El sábado ha llegado.
Durante toda esta semana solo me dediqué a sufrir, llorar, pensar, volver a comer como se debe y tratar de hacer alguna actividad física, solo para distraerme un poco y olvidarme de toda mi relación amorosa que no duró mucho. Mamá estuvo conmigo en todo el tiempo y Olivia también, quien le tomó un fuerte odio a Hyunjin aún sin haberlo conocido, pero la entiendo, ella solo quiere protegerme y todo aquel que me haga daño, entonces se ganará su odio sin dar tantas vueltas. Jeongin solo aparece en el día, pero se puso al tanto de lo que me pasa porque mamá le contó. Sin embargo, todos quieren evitar el tema a toda costa, solo para no volver el ambiente incómodo y también para no hacerme sentir mal.
Ellos solamente se dedican a hacer chistes e intentar hacerme reír también, cosa que lo hago y lo agradezco mucho, pues solo ellos pueden hacer lo que hacen.
No sé nada de los Hwang, los mensajes que me mandaron hace unos días siguen allí, sin ser abiertos ni mucho menos leídos. Incluso Jeongin me informó que Hyunjin quiere hablar conmigo, que este último acudió a mi hermano a la fuerza para saber sobre mi condición y bla bla bla... no me interesa, realmente ahora no me interesa nada de el. Pero sé con exactitud que más tarde me dolerá como el infierno.
Hoy ha ocurrido algo diferente con respecto a los días anteriores, esta mañana cuando me desperté deseaba mucho un café con leche, aquella acción que en un momento fué mi que hacer favorito, hoy en día no se siente igual, por alguna razón ya no tengo ganas de desayunar y en consecuencia, no me hacía ningún café por las mañanas, sin embargo, hoy fué diferente. La taza frente a mi ya se encuentra vacía, al igual que la taza de mamá.
Ella desayunó conmigo, pero ahora mismo se fue a comprar para hacer la comida de hoy al mediodía. Me encuentro solo, sin la emoción que logra caracterizarme y con un dolor punzante en mi cabeza. Tan solo... quisiera desaparecer unos días, yo solo, lejos de aquí y sin tener comunicación con nadie, como si estuviera muerto. Anhelo estarlo, realmente, pero no tengo la valentía de atentar contra mi vida, aún cuando el dolor sea tan fuerte y no me deje en paz.
Tengo dinero, mucho, lo suficiente como para irme de aquí por un tiempo, y es un pensamiento que tengo desde lo que pasó con Hyunjin. El pasaje en avión no esta tan caro, es decir, me conviene hacer un viaje en uno de estos que en un autobús, ya que casi tienen el mismo precio pero con la diferencia de que con este último tardas más horas en llegar a tu destino. No quiero irme lejos, tal vez un viaje de una hora estaría bien.
Y no, no lo hago por él, ni por mi familia, ni por su padre. Lo hago por mi, es un tiempo que realmente necesito para mi solo y para ayudarme a salir del abismo al que caí, porque sé que solo yo lo podré hacer, nadie más, ni siquiera mi familia, aun cuando ellos traten de hacerme el bien. Es un problema que tengo conmigo mismo y la cura esta en eso, en poder encontrarme y sanar de la misma herida que tengo dentro de mi.
Mis ojos han estado perdidos en la taza de café por tanto tiempo que vuelvo a la tierra cuando mi cabeza estaba cayendo hacia el costado, entrando en un trance. Cierro y abro mis ojos con demasía para despertarme del tormento que cree dentro de mi cabeza, y es ahí cuando me doy cuenta que mi celular vibró por una llegada de un nuevo mensaje.
Jisung 🐿
Felix, al final no me dijiste que tengo que llevar hoy para la cena con tu novio.
Siempre tengo que estar recordándote las cosas, mocoso.
11:08
Sin ser inevitable, una punzada de dolor se siente en mi pecho. Había olvidado por completo en avisarle lo que pasó con respecto a Hyunjin, en realidad me había olvidado de todo a mi alredor, pero ese gran detalle hizo que quiera tirar el celular contra la pared para que se rompa en mis pedazos. Mas no lo haría, no cuando soy consciente de lo caro que están y el esfuerzo que hizo mamá para poder comprarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...