—Les presento a Hwang Yeji.
Minho sostiene la pequeña mano de una persona detrás de el. Puedo ver con claridad la inseguridad de la niña cuando se esconde un poco detrás del cuerpo de su padre, mientras que Jisung acaricia su cabecita y le susurra unas palabras para reconfortarla y salir de allí. Pero eso no sucede, no hasta que pasan segundos infinitos y ella toma la confianza y fuerza para salir de su escondite.
Mi mano se encuentra entrelazada con la de Hyunjin, él no ha dicho nada desde que la niña se presentó en nuestra casa y por parte lo entiendo, debe ser un poco caótico tener una nueva hermana a esta edad y también debe ser difícil asociarse con ella, ya que toda su vida fué técnicamente él solo con su padre luego de que su madre murió, es por esto que tal vez no sepa como tratar o cuidar a una pequeña hermana como lo es Yeji.
—Hola pequeña—digo finalmente, sonriendo como siempre lo hago y usando mi voz de bebé para no asustarla—me llamo Felix y soy tu... ¿que sería?
—Su tío—completa mi hermano.
—Eso, soy tu tío y te doy la feliz bienvenida a nuestra pequeña familia—simplemente pasan pequeños segundos cuando siento mi mano ser apretada por la de Hyunjin, obligándome a girar mi rostro hacia el para encontrarme con la imagen de sus ojos perdidos en Yeji—amor, debes decir algo—le devuelvo el apretón y es ahí cuando se da cuenta que esta totalmente quieto en su lugar.
—Oh, claro—su mano me suelta antes de caminar lentamente hacia Yeji, sin asustarla, para luego ponerse en cuclillas frente a ella, acción que me sorprende totalmente—no tengas miedo de mi, yo... soy tu hermano mayor, ¿entiendes eso?—la pequeña asiente y luego le sonríe, mostrando sus pequeños y blanquecitos dientes. Estoy seguro de que eso lo descolocó por completo.
—Papá Minho me dijo que... tu nombre es Hyunjin y que eres un poquito viejo para jugar conmigo, pero también me dijo que tú me quieres mucho y que posiblemente podrías ser un niño por unos segundos para poder jugar con mis juguetes, porque... eso hacen los hermanos, ¿verdad?
Puedo sentir mi corazón derretirse, y me es inevitable no crear un mar con mis lágrimas que se acumulan en mis ojos. Tan solo verla allí, pequeña, delicada y tan inocente, me hace saber y querer que yo también anhelo pasar por eso, el ser padre de un pequeño o pequeña que lleve el apellido de la persona que más amo, ¿y por que no? También podría llevar mi apellido.
—Cla-claro, yo puedo jugar contigo, si.
Observo un poco más lejos de Hyunjin y Yeji y me encuentro con con unos ojos que desprenden lágrimas, y ese par de ojos le pertenecen a Jisung, quien tiene una gran sonrisa en su rostro mientras se limpia las pequeñas gotas de agua que caen de sus ojos. Y luego está Mimho, con sus brazos cruzados a la altura de su pecho mientras sonríe como un completo enamorado, embobado y drogado ante la imagen de sus ojos.
En el aire se siente su felicidad, Hwang Minho esta completamente pleno ante el momento y con cada respiro que da se lo puede notar, con cada suspiro y latido que su corazón realiza, se puede ver que él realmente esta agradecido con la vida por darle este momento. El amor hacia mi hermano logró completarlo, su enamoramiento se nota hasta en simples acciones como tomar la mano de Jisung mientras ambos observan a Hyunjin y a Yeji.
¿Como llegamos a esto?
Tan solo un día decido vender mi virginidad, pensando en que alguien que no amo me quitará algo tan importante solo por una necesidad de hacer feliz a mi mamá y por supuesto, tenía en claro que solo será por una noche y que jamás en mi vida volvería a ver a ese "viejo" que tomará mi pureza. ¿Como me fué con eso?
Hoy en día estoy comprometido con el y es la persona que más amo en mi vida. El hombre que me hace feliz de todas las maneras que pueda existir, con sus besos, con abrazos, con sus caricias, con sus palabras y cuando me hace el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...