❺ | ʟᴀʀɢᴀ ɴᴏᴄʜᴇ

10.6K 1K 931
                                    

—¿Bangchan?—el nombrado responde a mi grito con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acerca hacia mi. Verlo saliendo de este edificio, hace que el miedo disminuya y que el nerviosismo se detenga—¿que haces aquí?—pregunto finalmente cuando llego a el y lo saludo con un beso en su mejilla.

—Trabajo aquí, y... ¿sabes que más?, soy el mejor amigo de la persona con la que estarás hoy—ante su afirmación, la sonrisa en mi rostro se desvanece poco a poco, la tristeza se hace presente y las ganas de llorar me acompañan porque se supone que nadie debía saber de esto—tranquilo Felix, no hay de qué preocuparse, soy una persona en la que puedes confiar porque yo no podría contar nada de esto ni aunque me estén amenzando de muerte. No tengas miedo, como te digo, conozco a mi mejor amigo y sé que no te hará nada que no quieras—con lágrimas acumulándose en mis ojos, asentí lentamente—¿puedes confiar en mi?

—Lo hago.

—Entonces vamos—su mano viaja hacia mi espalda baja y con un suave y delicado movimiento me empuja para llevarme hacia la entrada. Por alguna razón no puedo sentirme incómodo bajo su toque, es como si cada una de sus acciones fueran sin segundas intenciones y solo quisiera protegerme—debemos subir al piso treinta y ocho, ¿tienes miedo a las alturas, Felix?—cuestiona una vez que atravesamos la gran puerta principal de este edificio, lo cual, al momento en poner un pie adentro, una persona se nos acerca y pregunta específicamente por mi. Bangchan simplemente responde con un "es confidencial y tengo autorización de Hwang" para luego seguir el camino que nos dirige hacia el ascensor.

—Am, no, no le temo a las alturas—respondo con un poco de inseguridad mientras mis ojos se pierden en lo lujoso que es todo a mi alredor, hasta por un momento me olvido del miedo que sentía anteriormente—¿como es posible que una persona me traiga hacia aquí solo para quitarme la virginidad?

—Lo dices como algo normal, cuando en realidad no es así—el ascensor de un bonito color dorado se hace ver frente a nosotros, y una vez que llegamos a este, Bangchan aprieta el botón para que el ascensor comience a bajar—se podría decir que para mi mejor amigo tu virginidad vale más que solo dinero, se trata sobre hacerte sentir bien y a gusto con tu alrededor. Ten por seguro que el hará lo posible para que sea tu mejor noche, es por eso que una de las razones para lograr aquello, fué traerte hacia aquí.

—Tu amigo está superando mis expectativas.

El ascensor abre sus puertas y el vacío de este se hace ver, mientras tanto, Bangchan lleva nuevamente su mano y la coloca en mi espalda baja, empujando mi cuerpo hacia el cubículo. Una vez adentro, abro mis ojos con demasía al ver la cantidad de botones con números que hay aquí, ni siquiera alcanzo a contar todos para cuando Bangchan presiona el número treinta y ocho.

—Mi amigo siempre supera las expectativas de los demás.

Pasan solo segundos para cuando el ascensor detiene su movimiento y las puertas de este se abren. Un gran bonito y perfecto salón se hace ver frente a mi, el mismo es adornado con sillones, cuadros, muebles completamente negros. Apreciar todo esto para mi es como ver un mundo nuevo, uno en el cual no me siento parte de él porque todo mi vida se basa en la humildad. Ante este pensamiento, comienzo a jugar con mis pequeñas manos y sigo apreciando todo a mi alredor, hasta que la mano de Chan me guía hacia la izquierda, allí en donde un pasillo demasiado angosto y largo se hace ver.

Nuestros pasos se detienen al llegar a la última y única puerta de este pasillo.

—Entra, mi amigo vendrá en un momento—asiento con mi cabeza y tomo el picaporte, pero antes de girarlo y que la puerta se abra, Chan me detiene—recuerda, se trata de que también disfrutes y que no solo estés tenso ni pendiente del miedo, solo dejate llevar porque estoy seguro que el te tratará bien.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora