Mis ojos no pueden apreciar nada más que la imagen de Hyunjin frente a mi.
Estoy tan perdidamente enamorado de ese hombre que incluso me da miedo. ¿Es a caso posible este amor que siento? Con solo mirar simples cosas que hace, me quedo embobado y podría pasar horas observándolo en total silencio y solo con mi atención puesta en él, sin que nadie más llame mi atención en ese momento.
Sus manos se mueven en sincronía mientras corta variedades de verduras encima de una madera.
Planeó una cena esta noche para nosotros, y creo que es por una razón importante debido a que salimos varias horas antes del trabajo solo para volver a casa y tener unas horas libres, y claro, ahora Hyunjin se encuentra haciendo una cena. No puedo deducir a que se debe esto, pero mi pareja ha estado demasiado cariñoso conmigo hoy, ni siquiera me deja ir al baño solo y eso sucede cuando tiene que decirme algo importante más tarde.
—¿En que piensas?—dice él.
—Solo estoy admirando tu belleza.
—Oh, ¿soy lindo?—sus ojos me miran por encima de su hombro, ya que se encuentra de espaldas hacia mi.
—Eres más que lindo.
Sonrío y veo con claridad como sus mejillas e incluso sus orejas se ponen rojas. No me había dado cuenta hasta este momento, pero desde que volvimos a ser una pareja, Hyunjin ha estado más sonrojado y se pone un poco nervioso con cosas que le digo, tal como si fuese un niño.
En los siguientes minutos me dedico a ayudar a Hyunjin en la cena, hago cada cosa que me dice hasta que finalmente la comida esta lista, razón por la que ambos comenzamos a preparar una pequeña mesa en el balcón que tenemos en la casa y traer dos sillas para poder sentarnos.
—La noche está perfecta—suelto una vez que comenzamos a comer—no hace calor ni tampoco frío, es como si la naturaleza estuviera de nuestro lado para hacernos sentir bien esta noche.
—Mmh, incluso la comida me salió deliciosa.
—¡Hey! Dame créditos, yo también ayudé en la cena—sus risas se oyen y su cabeza niega por inercia.
No digo nada por el resto de la cena, sé con exactitud que Hyunjin esta actuando más nervioso de lo normal y puedo ver en su rostro que me quiere decir algo, solo que no encuentra el momento correcto para hacerlo. Pero mucho silencio me está sofocando, es por esto que comienzo a soltar temas de conversación y el momento se vuelve cálido, las voces se escuchan y me enamoro una vez mas de la sonrisa de mi pareja. Sin embargo, vuelvo a callarme por completo cuando de un momento a otro, el cuerpo de Hyunjin se impulsa hacia arriba y se levanta de su silla.
Por un momento siento como si me estuviese por agarrar taquicardia, más cuando los pensamientos y suposiciones sobre lo que podría pasar a continuación se hacen presentes.
Sus pasos se dirigen hacia mi y luego se pone de rodillas a mi costado, obligándome a dejar los cubiertos a un lado y posicionarme frente a frente. Mis ojos se abren demasiado y lo hacen aún más cuando Hyunjin saca una pequeña cajita de terciopelo color bordó de su pantalón. Es entonces donde puedo entender a lo que se trataba todo su nerviosismo y solo quiero llorar, porque muy dentro de mi pensaba que ya estábamos comprometidos, ¡pero que gran idiota! Aún no tengo un anillo en mi dedo anular.
—Te propuse matrimonio en mi ofima porque estaba desesperado, ni siquiera me había dado cuenta que no tenía un anillo conmigo y que el lugar en donde te lo propuse no era el correcto, pero como sabrás, tu me haces débil e incluso logras que haga cosas sin pensarlo. Sin embargo, luego de unos días me he dado cuenta de ese gran error, es por esto que comencé a buscar un anillo para ti y medí tu dedo anular cuando dormías—no pude resistir por mucho, mis lágrimas comienzan a descender por mis mejillas—pensé en hacerte una cena porque sé que eres feliz con simples cosas, aunque yo hubiese preferido llevarte a París y proponertelo ahí, pero sabía que tú no querrías ir.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...