▪︎ Final ▪︎

4.9K 463 345
                                    

Creeme que lo sé, pero quiero hacer que dejes de sentir ese nerviosismo—sus palabras, el tono de voz que usa y sus gestos faciales, me hacen sentir que por alguna extraña razón debía de confiar en él—¡oh! Me imagino que ya viste el ramo de chocolates, ¿te gustó?—rápidamente, se acerca hacia la mesada donde descansa el ramo y lo toma en sus manos, luego camina de nuevo hacia mi y me lo entrega delicadamente—espero que te guste el Kinder.

No sabía que era para mi—susurro, pero es lo suficiente alto para que el lo escuche, sin embargo, no comenta nada, hace como si no hubiese escuchado y se mantiene quieto para esperar una respuesta—no deberías de haberte molestado, de verdad.

Primera regla de la noche, recibirás cada cosa que te dé y no vas a decir el clásico, "no puedo aceptar esto" o "esto es mucho para mi". Tomarás cada cosa que te voy a dar en silencio y no me agradecerás.

--------

Lo hiciste tan bien—susurra en mi oído, y yo sonrío—oh Felix, tu me matarás y estoy muy seguro de eso.

Gracias señor Hyunjin.

¿Por que?

Porque fue la mejor perdida de virgnidad que jamás imaginé.

---------

Te odio—susurro, pero aquello sale mas como un gemido que otra cosa.

Si lo haces porque no te llamé antes, entonces hay una explicación—sus dedos me abandonan y al instante siento como su hombría busca mi entrada—aunque no es necesario hablar de eso justo ahora, quiero disfrutarte como la única cosa valiosa que podré tener en toda mi vida.

Si, te odio.

---------

Eres tan... sabio.

¿Por decir que mi corazon late rápido cuando estoy contigo?

Por todo lo que eres—pequeñas risas se escapan de él mientras que sus ojitos se cierran debido a la acción.

---------

Si mis sentimientos son correspondidos, entonces quiero que vayamos lento, que nos conozcamos más a profundidad y que con el tiempo decidamos lo que queremos, yo solo... quiero que haya amor entre nosotros, que sobrepase el placer y el deseo que nuestros cuerpos sienten. ¿Crees que eso sea posible?

Más que posible—sus labios reclaman los mios y finalmente comenzamos un beso, sintiendo el sabor del café en su lengua que acaricia por completo mi cavidad bucal. Su mano yacía en mi cintura y aprieta levemente mientras que una sonrisa se hace ver por su parte en medio del beso—claro que tus sentimientos son correspondidos, muñeco.

---------

Hyunjin se encuentra allí, parado sin ningúna expresión, pero son sus ojos los que me dicen que esta sufriendo, que esta decepcionado con lo que se acaba de encontrar y que lo esta destruyendo por dentro. Un gran ramo de chocolates esta tirado en el suelo, a un costado de su cuerpo y supe que aquello había sido el ruido que me hizo reaccionar. Algo se rompió dentro de mi, algo que se sintió tan fuerte como si un cuchillo estuviera clavándose por todo mi pecho y dejándome desangrar con cada maldito segundo que pasa.

Mi vida son sus ojos, como también el brillo que muestran cada vez que me dice "te quiero" o simplemente me besa. Entonces... si ya no tengo ese brillo para mi, ¿como continuaría con mi vida?

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora