—Cuéntanos todo.
Ruedo mis ojos con una sonrisa en mi rostro y abro mi boca para contar lo grandioso que fué el viaje.
Había llegado a casa hace... no más de 20 minutos para cuando Olivia junto a mamá ya me habían atormentado con tantas preguntas. Y claro que quiero contestarles cada una de ellas, pero debo admitir que estoy un poco cansado luego de tantos dias de aventuras, tal vez si me duermo por media hora, seria suficiente para recargar energías y pueda comtarles la más mínima cosa para que me dejen libre.
Sin embargo, dejo de lado el cansancio y primero comienzo a contar sobre el hotel donde me quedé. Les conté lo hermoso que fue y también les mostré fotos que saqué de algunas partes de mi habitación, como también imágenes del restaurante donde comí cada día que estuve allí. Ellas quedaron encantadas, jamás habían visto o visitado un lugar tan lujoso como ese y de alguna manera me sentí triste, pero me prometí a mi mismo que algún día las llevaré, haré mi mayor esfuerzo por cumplirlo.
Les conté sobre lo bien que me trataron en el hotel y ellas se sorprendieron, ya que jamás imaginaron que me dejarían entrar a la cocina de aquel lugar. Mostré las fotos que capté en Pocheon y también las que saqué una vez que subí al yate, en el río Han. Una pequeña decepción me toma por sorpresa al recordar que no he fotografiado las luces artificiales, me había perdido tanto en ese momento que ni siquiera recordé que tenia el celular en mi mano.
Ahora solo lo llevaré en mis recuerdos.
Los parques, las flores rosas, los patos que se movían de un lado a otro en las lagunas, y los edificios que a simple vista eran los más hermosos, fueron vistos en fotografías frente a mi madre y hermana, quienes miraban con atención cada una y siempre tenían una pregunta para hacer de cada foto, las cuales yo respondía gustoso. Hasta que finalmente llegué a la parte de las personas que conocí en el viaje. Claro, primero empecé por los empleados del hotel, que me trataron como uno más de ellos y siempre trataban de buscar conversación conmigo, luego les conté sobre las pequeñas conversaciones que tenia con personas que conocí en los lugares turísticos que visité, y la mayoría de aquellas eran señoras mayores. No se por qué, pero tengo imán sobre aquellas personas y no es un problema para mi conversar con ellas, después de todo, las señoras mayores son tiernas y me tratan de "jovencito"
El momento de hablar sobre Changbin había llegado, sus rostros se muestran pícaros con tan sólo nombrar que conocí a un hombre y que resultó ser un psicoanalista. Ellas mismas ya se habían hecho historias en su cabeza sin que haya mencionado que solo lo conocí el último día en Seúl, pero estoy seguro que quieren escuchar sobre qué sucedió algo entre nosotros, más mi madre que espera con todas ansias que haya superado a mi primer amor que tanto me destruyó y ella se encargó de estar a mi lado en ese momento tan difícil.
—¿Psicoanalista eh?—Olivia pregunta con total gracia, con una sonrisa de costado en su rostro—¿te psicoanalizó el trasero o que?
—¡Olivia!—grito, mientras que de fondo se escucha las risas de mamá—no sucedió nada de eso con él así que deja de insinuar cosas que no son, por el amor de Dios.
—¿Quieres decir que no tuviste un poco de "esa diversión" en el viaje?—niego mientras ruedo mis ojos—que aburrido, ¿como aguantas estar en abstinencia?
—¡Basta! mamá dile algo—suplico, pero la señora mayor solo niega con su cabeza y continúa riéndose—sabia que iban a empezar con sus bromas si les contaba sobre el.
Al final terminamos riéndonos los tres, y lo hicimos aún más cuando les conté que Changbin me dió de comer en la boca y ellas comenzaron a hacer chistes que realmente estaban buenos. Luego de unos minutos, decidimos hacer un poco de café, o bueno, yo doy la idea y las demás no ponen resistencia. Me dirijo hacia la cocina para comenzar con mi momento favorito, pero me detengo cuando la puerta de la entrada se oye abrirse. Es Jeongin, sino quien más, sin mencionar que Jisung ahora esta trabajando y Seungmin no aparece aquí en día de semana.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...