Varios dias han pasado sin saber ni recibir mensajes del padre de Hyunjin.
Se podría decir que estoy totalmente tranquilo debido a ello y no tengo preocupaciones sobre arruinar lo que venimos teniendo con Hyunjin, quien por cierto está más cercano a mi y más cariñoso en todos los aspectos posibles, como miradas, o simplemente cuando se levanta de su escritorio solo para venir al mío y besarme sin esperar más. Claro, también hay días donde el calor nos inunda y terminamos teniendo relaciones sexuales en medio de la oficina, y por si se preguntan, no, no hay preocupaciones ni interrupciones porque sabemos que no hay nadie alrededor, ya que el piso donde trabajamos solo tiene la oficina de Hyunjin y para los que tengan que venir, como Bangchan o su padre, se debía habilitar la puerta para que puedan ingresar.
Todo progresó tan bien que hasta da miedo. Nos conocimos más a fondo y tuvimos conversaciones profunda que incluso me hicieron replantear hasta mi vida entera, y todo porque el tiene una mentalidad de una persona adulta y suelta palabras que jamás había escuchado en mi vida.
No me había equivocado en decir que los viejos son mil veces mejor que los jóvenes de mi edad.
—¿Ya llegaste a tu casa?—pregunto mientras me muerdo el labio inferior y sonrío, esperando paciente una respuesta detrás del teléfono.
—Si, de hecho ya estoy acostado en mi cama, me tomé un baño y me relajé demasiado—un suspiro sale de sus labios y me obligo a cerrar los ojos para imaginarme su rostro luego de hacer aquella acción—¿y tu que haces?
—Lo mismo, me tomé un baño como todas las noches y ahora estoy acostado, sin embargo, desearía estar acostado contigo.
—Te juro que estoy deseando que te roben la cama para que vengas a dormir conmigo.
—¿Eso estas deseando?—y aunque él no me esté viendo, alzo mis cejas y formo una sonrisa pícara para mi mismo, mientras que al mismo tiempo saco mi lengua y acaricio mis labios de costado.
—Ahora mismo estoy deseando muchas cosas, y es una tristeza que ninguna de ellas se cumplan. Si tan solo estarías aquí conmigo, no te dejaría en paz.
—Algo me dice que esas palabras son con doble sentido, señor Hyunjin, ¿a caso el trabajo no lo tiene cansado? Pensé que era así porque no veía la hora en que llegue el horario para retirarse de su oficina, sin embargo, esta aquí diciéndome que... si me voy con usted ahora mismo, no me dejará en paz y eso requiere de mucho esfuerzo y voluntad, lo que nos lleva a que realmente no está tan casando como lo dijo en su oficina, no si se trata de mi, ¿o me equivoco?
—Ah, nunca te lo dije pero me prende cuando me tratas como tu mayor. Y si, tienes razón, si estuvieras aquí ahora mismo, el cansancio se iría y lo sabes muy bien, después de todo... nos llevamos conociendo desde hace un tiempo, mocoso Felix, ah perdón, era muñeco Felix.
Pequeñas carcajadas salen de mi y procuro de no hacer mucho ruido, ya que la casa se encuentra en total silencio y la habitación de mamá queda a la par de la mía. Niego con mi cabeza por unos segundos y mi sonrisa va desapareciendo de a poco cuando el silencio detrás de la línea se hace presente, es en este momento donde me dedico a jugar con mis manos mientras escucho una constante respiración en mi oído y espero que alguna palabra sea soltada por la persona contraria.
—Mañana paso a buscarte, ¿bien?—dice finalmente, y tan solo con soltar aquello, mi corazón comienza a saltar de la emoción.
—Sabes mi respuesta, ni siquiera sé por qué te tomas la molestia en preguntarlo todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ ¿Vender su virginidad por un millón de pesos?, ¿que podría salir mal con eso? Lee Felix es un joven de 19 años que hasta la fecha, aún sigue virgen. Siempre se pregunta si hay algo malo con él, ¿será su aparienc...