❶❻ | ɪɴsɪsᴛɪʀ

6.4K 599 326
                                    

La tensión se siente en cada esquina de mi cuerpo.

El miedo circula hasta por mis venas y puedo jurar que gotas de transpiración caen por mi frente, aunque no es realmente eso. Esta mañana cuando desperté, estaba demasiado confiado con la decisión que había tomado la noche anterior, si, la noche anterior cuando mamá me llamó para cenar su sopa y mediante que cenaba esta, tomé una decisión sensata con respecto a Hyunjin y a su padre.

He decidido decirle, claro que lo haría. Hyunjin es el primer hombre que me hace sentir querido y especial, el tomó por primera vez algo que para mí era muy importante y que hasta el dia de hoy, no me arrepiento de haberle permitido tomar. No quiero que esto se arruine, no quiero salir lastimado porque sé que si Hyunjin se enoja debido a que le oculto ciertas palabras, me destruiría. Tampoco quiero que esta pequeña relación que esta creciendo, se derrumbe y caiga a pedazos, no cuando mi mayor me dijo todas las cosas que siente por mi.

Esta mañana cuando llegué al trabajo, todo estaba diferente, y cuando digo todo, es literalmente todo. Hyunjin me besó en los labios pero no se sentía igual de como siempre lo hacía, sus palabras eran cortas, las necesarias y su mirada no se encontraba con la mía. Pensé que había hecho algo malo por mi parte, incluso llegué a pensar que estaba molesto debido a que su padre me dijo que era lindo frente a él. Pero estaba completamente equivocado, o eso es lo que pienso.

Ahora mismo estamos en un receso de diez minutos, sin embargo, ninguno se levanta se su silla, sino que estamos en la misma posición de nuestras espaldas apoyadas completamente en el respaldar de nuestros asientos, solo con la diferencia de que mi mirada busca la suya, pero pareciese como si no me quisiera ver. Que dolor.

—Tu padre me envió un mensaje, luego de que llegué a mi casa—suelto sin tantas vueltas y logro que el contrario me mire a los ojos y conectemos miradas. Mis palabras salen tan duras y claras que ni siquiera pareciera que me estoy muriendo del miedo—dijo que le parezco lindo y que desea conocerme. No le contesté nada porque primero quería decírtelo a ti.

—No se que pretende, pero calculo que te mandó el mensaje antes de que tengamos la conversación.

—¿Conversación?—pregunto con un poco de temor en mis palabras.

—Anoche vino a mi oficina, me preguntó si tu solo eras pasajero y que si asi lo eres, entonces que le deje el camino libre asi te conozca. Le dejé en claro que no eras eso para mi y que todo lo que siento por ti, es completamente diferente a lo que alguna vez llegué a sentir por una persona.

Asiento con mi cabeza y me guardo para mi la gran sonrisa que aquello me causó, ya que después de todo, no puedo estar completamente feliz frente a él cuando ni siquiera sé que le está ocurriendo, el por qué su lejanía o el significado de que no quiera mirarme a los ojos.

—Entonces, ¿por que estas así conmigo?

—¿Así como, muñeco?—el que me diga muñeco es una pequeña señal de que no esta enojado conmigo, o tal vez si, quien sabe.

—Evitas mirarme, no me hablas y cuando esta mañana me diste un beso... lo sentí raro—y sin poder evitarlo, mis ojos comienzan a lagrimear, mi corazón comienza a doler y mi garganta a picar, tal como si tuviese clavos que me pinchan por completo—Hyunjin... yo en verdad quiero intentar esto contigo, no quiero que nada se arruine porque solo tengo ojos para ti. Aqui no importa las edades, posición económica, problemas personales y lo que sea que pueda nombrar, porque solo te quiero a ti y a nadie más.

—Felix—y ante mi nombre que sale de su voz, detengo mis palabras y doy un largo y profundo suspiro. No me había percatado que mi corazon se estaba desesperando y que mi voz simplemente se iba quebrando de a poco—ven para aquí, muñeco.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora