Agradecimientos

3.1K 327 65
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, de donde sea que me lees.

Antes de empezar, quería decirles que odio esta parte de mis historias porque significa que las tengo que dejar ir, y aunque duela, los agradecimientos son primordiales.

Hay muchas personas que estuvieron esperando cada actualización de Unexplored virginity y me llena de alegría el alma al saber que mi historia les haya gustado, y aunque no lo crean, siempre estoy viendo sus comentarios y de esta manera llego a encontrarme con aquellas personas que disfrutan leyendo lo que escribo.

Así que quiero decir un rotundo GRACIAS a todos ustedes por darme las fuerzas para seguir escribiendo.

Aquellos que votan en la historia, comentan, y comparten mis historias en otras plataformas, se llevan una parte de mi corazón y los agradecimientos no podrían caber en un pequeño párrafo.

Anhelo que mediante esta historia, hayan comprendido que detrás de cada persona famosa, hay una vida completamente normal y casi parecida a la tuya. Como Minho y Hyunjin que eran dueños de Apple Inc, la empresa más famosa mundialmente, ellos demostraron que tambien son seres humanos y que tienen los mismo derechos que los demas. Les gusta pasar tiempo en familia, charlar con los suegros, e incluso con los cuñados. Adoran las cosas simples y no le prestan mucha atención a lo grandioso e inalcanzable, aun cuando estén destinados a tener lo que quisieran.

El amor es inquebrantable, y una vez más, Hyunjin y Felix lo demostraron mediante esta historia.

Nuevamente, muchas gracias. Es increíble ver como esta historia tiene tanto apoyo con tan solo ser lanzada hace cuatro meses. Es de no creer para mi.

Perdón si en algún momento los hice sufrir, pero una buena historia requiere un poco de drama para hacerla especial ;)

Espero que en algún momento de sus vidas alguien les regale un ramo de chocolates, porque las flores... ya quedaron en el pasado.

Los amo y nunca se vayan de mi lado ♡


Faiyritale

🎉 Has terminado de leer 𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔] 🎉
𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑣𝑖𝑟𝑔𝑖𝑛𝑖𝑡𝑦 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora