𝘾𝙃𝘼𝙍𝘼𝘾𝙏𝙀𝙍 𝙄𝙉𝙁𝙊 !

469 34 8
                                    

ADVERTENCIA: los datos se irán actualizando conforme avanzando la trama así que, si no vas al día con esta no leas esto. A los que estén al día, pasaros cada tanto para revisar la información dada

 A los que estén al día, pasaros cada tanto para revisar la información dada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFORMACION

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFORMACION

𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚:Kane

𝙀𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤: Vivo

INFORMACIÓN PERSONAL

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙚: ¿Humana? ¿Demonio?

𝙀𝙙𝙖𝙙: 21

𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: Japonesa

𝙀𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖: 1'75 cm

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙤: Rubio claro

𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙟𝙤𝙨: Verdes

𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖ñ𝙤𝙨: 15 de noviembre

𝙎𝙞𝙜𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙯𝙤𝙙𝙞𝙖𝙘𝙤: Escorpio

𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: Bisexual - Poliamoroso

𝙊𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣: Ex-compañero de Muzan

𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨:

- ___ (Pasado: Amigos. Actualidad: ¿Compañeros de trabajo? ¿Amigos de infancia? ¿Conocidos? ¿Enemigos?)

- FAMILIA:

- Desconocido

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

APARIENCIA

Kane tiene el pelo de un rubio pálido por debajo de la oreja y flequillo algo largo despeinado. Sus ojos son de un verde claro algo rasgados, con un lunar bajo su ojo derecho. Su piel es pálida y tiene varios pendientes.

Suele usar ropa informal y común de la zona en la que este para lograr pasar desapercibido, por eso mismo se le ha visto en un par de ocasiones usando el uniforme de los cazadores de demonios.

PERSONALIDAD

No se conoce aún mucho de su personalidad.

Kane tiene un comportamiento un tanto infantil y bromista con ___. Mientras que con Muzan se le ha visto algo más irónico y distantes, sin intención de entablar conversaciones largas con él. Es bastante observador y se da cuenta rápidamente del ambiente que se forma.

Parece ser alguien un tanto burlón y temerario, al punto de ponerse en peligro intentando dañar a un cazador de demonios más poderoso que él (un pilar). También sabe ponerse serio y hablar sin bromas de por medio cuando la situación lo requiere. Es muy astuto.

PODERES Y HABILIDADES

🡆 𝙑𝙚𝙡𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙖𝙜𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙧𝙚𝙛𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙: Está bastante por encima de la media de las personas, pudiendo hacer competencia con algunas de estas cualidades a algunos de los pilares.

PASADO

A penas se conoce datos concretos de su pasado.

Convivió durante un largo tiempo con la familia de ___ (con quienes formó una buena relación) y un hombre del que se desconoce aún el nombre. Quedándose solo después del incendio de la casa de estos.

Pasó un tiempo vagando a solas antes de descubrir que ___ seguía con vida, interrumpiendo en la prueba para volverte cazador de demonios, aunque nadie más que la chica supo de esto.

Volviendo a separarse después de esto, perdiendo por completo el rastro de esta, acabando entre las filas de Muzan, aunque no bajo su control. Se aprovechaba de esa posición para recopilar información y saber donde podía estar la menor de los Yamagawa.

CURIOSIDADES

➤ El uniforme de cazador que ha usado lo robó de las fincas con el escudo de glicina.

➤ El significado de su nombre es "Dorado

➤ Su color favorito es el azul. 

➤ Ha coincidido en un par de ocasiones con algunas de las lunas superiores. Y, aunque no le agrada ninguno de ellos, a quien más odia es a Douma ya que sus personalidades llegan a chocar.

➤ Sus primeros amigos fueron ___ y su hermano mayor.

➤ Se podría decir que no pertenece a ninguno de los dos bandos (ni a los humanos, ni a los demonios), solo le interesa ayudar a ___ y que esta se mantenga a salvo.

➤ Es la única persona que sabe todo lo que le ocurrió a ___ en el pasado.

➤ Su animal favorito es el zorro. Teniendo cierto parecido con este con respecto a su manera de ser.

➤ Con ___ tiene cierta relación de amor-odio extraña. 

➤ No quiere estar cerca de los cazadores de demonios, no le agradan.

➤  No ha matado ni a un humano ni a un demonio.

➤ Tiene la misma edad que el hermano de ___. 

➤...

→ DUDAS O PREGUNTAS QUE QUERÁIS HACER ←

PICREW/DIBUJO:

PICREW/DIBUJO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kitsune [Kimetsu no Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora