ADVERTENCIA: los datos se irán actualizando conforme avanzando la trama así que, si no vas al día con esta no leas este capítulo. A los que estén al día, podéis pasaros cada tanto para revisar la información dada
LUEGO LE HARÉ UN DIBUJO~
FAMILIA YAMAGAWA
➤ No hay mucha relación entre los distintos miembros de su familia.
➤ Siempre heredan el apellido Yamagawa porque tiene un valor histórico, independientemente de que el miembro que lo posea sea hombre o mujer.
INFORMACION
𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚: Keiji
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤: Fallecido
INFORMACIÓN PERSONAL
𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙚: Humano
𝙀𝙙𝙖𝙙: 13
𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: Anglo-japonesa
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖: 1'63 cm
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙤: Rojo
𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙟𝙤𝙨: Azules
𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖ñ𝙤𝙨: 09 de febrero
𝙎𝙞𝙜𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙯𝙤𝙙𝙞𝙖𝙘𝙤: Acuario
𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: ---
𝙊𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣: ---
𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨:
- FAMILIA:
- ___ Yamagawa (Hermana menor)
- Arthur --- (Padre)
- Yume Yamagawa (Madre)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
APARIENCIA
Keiji tiene el cabello de un rojo fuerte corto y algo alborotado con algo de flequillo. Sus ojos son de un azul claro brillantes y grandes, con ligeras pecas sobre el puente de su nariz y sus mejillas. Su piel es pálida.
PERSONALIDAD
Es amoroso y muy protector con su hermana mayor, no le importa ponerse en riesgo o sufrir algún daño con tal de protegerla. Aunque es bastante formal y se comporta como un adulto en muchas ocasiones a pesar de lo joven que es, obviamente tiene un lado mucho más infantil que suele mostrar con Kane y ___.
PODERES Y HABILIDADES
Ninguno.
PASADO
A penas se conoce datos concretos de su pasado.
Es el hermano mayor de los hermanos Yamagawa, por lo que desde joven se ha impuesto la responsabilidad de proteger y cuidar a su hermana mayor para que no tenga que sufrir y puede disfrutar lo mejor posible debido a la extraña manera en la que viven, aislados de todo y todos.
Con la llegada de Muzan y que Kane su sobreprotección hacia ella aumento, aunque llegó a hacerse amigo con Kane (por decirlo de alguna manera, pues su relación seguía siendo algo partícular), haciendo varios planes de escapar que nunca pudo llevar a acabo.
Hizo todo lo posible para escapar con su hermana de su hogar una vez que el fuego empezó, pero terminó por dejarla sola para protegerla, muriendo en el proceso.
CURIOSIDADES
➤ Su color favorito es el negro y el blanco.
➤ El significado de su nombre es "El que reina con discreción"
➤ Se parece más físicamente a su madre que a su padre, mientras que ___ es justo al revés.
➤ Sabe hablar fluidamente inglés y japones.
➤ Le gusta el pollo teriyaki.
➤ Odia la oscuridad.
➤ Es daltónico.
➤ Tiene alérgico al pelaje de pelo y gato, por esa razón nunca pudieron tener mascotas.
➤ Le gustaba cocinar junto a su hermana, aunque no se le diera muy bien.
➤...
→ DUDAS O PREGUNTAS QUE QUERÁIS HACER ←
PICREW/DIBUJO:
CONFORME AVANCE LA HISTORIA AÑADIRÉ AL RESTO DE MIEMBROS
ESTÁS LEYENDO
Kitsune [Kimetsu no Yaiba]
Fanfiction-Allí está ___- murmuró uno de los cazadores en el oído de su compañero. -Es muy bonita- respondió-. ¿Qué esconderá debajo de la máscara? -Seguro que tiene un fea cicatriz y le da vergüenza que alguien se la vea- rió mientras su compañero asentía dá...