Aviso...

123 11 2
                                    

Acá les dejo un poco de como será la nueva novela.

Acá les dejo un poco de como será la nueva novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LA FAMILIA BLACK, JONES,

SAYER Y JARAMILLO

-LEONARDO – DESIREE: CALIPSO, SAIMON Y LUCCAS.

-ALEX – YESICA: ALEXANDER Y MERLIAH.

-MARC – LUNA: AMAYA Y XAMIRA.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

AVISO // DESCRIPCION

Acá mostrare la perspectiva de Alexander Black donde en los otros libros de: El Rey de Rusia, Calipso Black y la Academia Zaitsev.

Nos enfocaremos más que todo en Alexander Black y su familia mas cercana de la cual es su madre, hermana, padre, tíos y primos.

Porque es sobre su vida y las vidas de los que le rodean.

Alexander Black deberá demostrarse el mismo que a veces no debemos decir: "De esta agua no beberé", -ósea nunca me voy a enamorar solo quiero divertirme-, las palabras tienen mucho poder y te darán una cachetada a la realidad.

Explicación del Protagonista

Alexander Black...

Es el hijo de Alex Black y Yesica Jones, y el hermano de Merliah.

El es un joven seductor que le encanta provocar a las mujeres de tal modo de que las lleva a la cama, pero él se ha creado una serie de reglas que la que quiere pasar una noche con La Bestia, deberá cumplirlas.

REGLAS

Nunca acostarme con la misma chica, usar preservativos, nunca acostarse en su cama, no se enamoren, polvo es polvo, seremos profesionales, nada de cariños y entre otras.

Frases de Alexander...

-Nunca se debe caer por una mujer.

-Las mujeres te hacen débiles.

Él fue entrenado por su padre, tío y abuelo para tomar la otra parte del poder de los BLACK.

Pero en cambio la parte JONES su bisabuelo lo entreno de la manera antigua a la vieja escuela inglesa, donde el hombre manda y la mujer dispone. Pero su abuelo le da el poder por ser su bisnieto varón y el mayor.

Aprendió a vivir entre dos familias poderosas de las cuales el tiene poder junto a sus primos Saimon y Calipso. Esa es parte de los Black.

Con el apellido de su madre es el único heredero por ser hombre, a sus primas y hermana no tienen ese poder.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

PERSONAJES

-ALEXANDER BLACK JONES.

-MERLIAH BLACK JONES.

-YESICA JONES DE BLACK.

-ALEX BLACK.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ADVERTENCIA // SINOPSIS

En esta novela veremos temas como:

-Secuestro, Odio, Rencores del pasado, relaciones prohibidas, toxicas, engaños, atentados, sufrimiento, muertes inesperadas, sexo descontrolado, carreras ilegales, peleas, desamor, embarazos, drogas, abortos, tragedias y sobre todo violencia de todo tipo.

También vamos a presenciar que de un encuentro inesperado puede nacer un amor que deberá vencer muchos obstáculos para ver si logra vencerlos.

Nada es color de rosa la vida te enseñara que tu mismo debes labrarte tu destino.

Será que en esta historia se cumple la leyenda del hilo rojo por que el protagonista será como el ser mas terco en la hora de encontrar su amor verdadero.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La leyenda del hilo rojo

El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper", dice la leyenda. A través de los siglos, la antigua cultura japonesa -y también la china- contempla la idea de que el futuro de cada una de las personas está predestinado desde el momento en que inicia su camino.

...

Un joven emperador nipón hizo traer a su corte a una misteriosa bruja con la capacidad de hacer visible el hilo rojo de la predestinación. La búsqueda de la bruja llevó al emperador a un mercado donde una pobre campesina sostenía un bebé en brazos. Enfurecido con la bruja por lo que creía una broma de mal gusto, el emperador empujó a la campesina cayendo su bebé al suelo y haciéndose una gran herida en la frente. La bruja fue condenada a muerte y el episodio se olvidó en palacio. Muchos años después el emperador debía casarse. Su corte recomendó la hija de un poderoso general. Llegó el día de la boda y el emperador pudo ver por vez primera a su futura mujer bajo el velo... mostrando una gran cicatriz en la frente. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Espero les guste la nueva historia próximamente subiré los capítulos.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora