«la vida siempre nos da sorpresas, y sorpresas nos da las personas.» ¿Por qué siempre debemos sufrir por los demás? ¿O acaso somos mártires para vivir el dolor de los demás?
Son preguntas que siempre nos hacemos a lo largo de nuestras visas. ¿Será que el sufrimiento nos hace más fuerte? ¿O será que cada caída, cada tropiezo es una enseñanza del más allá para que veamos en que nos estamos equivocando?
«todas las preguntas que nos hacemos no hay una respuesta inmediata, porque solo con la experiencia vivida de los años, es la que nos hace saber el origen de las respuestas que nos formulamos.» Si una mujer es vulnerada por alguien siempre nos dicen eres la única culpable de lo sucedido.
«pero las personas no se ponen a pensar que esa mujer que fue vulnerada lleva una historia de vida atrás.» Moraleja de esta reflexión nunca subestimes a una mujer sea lo que sea, por que cada persona lleva encima muchos fantasmas sean vivos o muertos.
¿El karma es la palabra que une a Danika y Alexander, y por qué?
La palabra karma tiene muchos significado, pero ellos dos lo explican de una manera sencilla.
"JUSTICIA DIVINA", o mejor dicho lo que tu haces en esta vida la misma vida te lo hace pagar en carne propia.
Danika
5 horas después del secuestro.
Amazonas, Colombia.
No se cuánto tiempo llevo acá encerrada en esta celda horrenda, —escucho pasos y el sonido de algo metálico rozar por algo rugoso—. Se que es el por qué es el único que le gusta hacer ese ruido desde que estoy acá.
Trato de esconderme en un pequeño armario que descubrí hace unos días, pero es imposible no poder escapar de este asqueroso lugar, siento un jalón de cabello y soy sacada de mi escondite—, suelto un grito fuerte al sentir como me arrastra por el suelo, me amarra a una cama metálica y fría, no siento nada solo veo todo negro como si estuviera en un túnel sin salida.
«Dios si esta es mi muerte que sea rápida y sin dolor, solo pido poder despedirme de mi madre y de Alexander, por ultima vez.»
—cierro los ojos al sentir un calor horrible en mi espalda—, ya no siento mi cuerpo de los moretones, cortadas y el asqueroso liquido que me pusieron en la espalda. Le agarro la mano con la poca fuerza que me queda, —acaba con este sufrimiento ya Alejandro—, si no lo haces el vendrá por ti.
—quedo inconsciente por las torturas—.
Alejandro: —le tiro un balde de agua para despertarla—, despierta bella durmiente es tu hora de tu otra dosis antes de ir a tu nueva morada.
Danika: ¡maldito demente!, déjame en paz de una vez por todas. Ya hiciste todo lo que me querías hacer déjame en paz, si quieres que el venga llámalo y estará acá. ¿O es que le tienes miedo? —medio me rio al verlo—, siento como agarra un cuchillo y me hace una cortada en el abdomen, —suelto un grito de dolor—, hijo de puta!
Alejandro: vas a quedar tan irreconocible que nadie va a quererte. Tu Alexander te va a mandar a la mierda por deforme. —agarro mi celular—, para hacer un video. Antes que se me olvide mamacita tu hombre es un mafioso muy importante a nivel de los tesos de Europa, él es el gran Alexander Black, alias la bestia negra.
Danika: ¡No puede ser maldito eso es mentiras, lo estas diciendo para joderme animal!
Alejandro: si lo quieres ignorar allá tú, pero el es mafioso y el es poderoso su familia es la mas sanguinaria de los originales mafiosos del viejo mundo.
Danika: ¡maldita sea! esto no puede estar pasándome, me enamore de un asesino, mafioso es por eso que tiene tantos hombres tras de él, y yo pensando es un empresario muy importante.
Video.
Duración: 3 minutos.
Alejandro: ¿Buenas noches, Alexander Black me recuerdas? Soy tu ex socio de Colombia el que le vendías cocaína del imperio Jaramillo, esa tía tuya esta tan buena, pero lastima que tu tío esa mole es tan de buenas por tenerla, pero si ella viene a Colombia yo la atiendo como se debe. ¿Antes que se me olvide tengo a la mamacita acá conmigo, como es que se llama? Verdad se llama Danika, —suelto una risa—
—le envió el video Alexander—
Disfrútalo.
En otro lado.
Rio de Janeiro, Brasil.
Alexander: —me llega un mensaje de Alejandro—, la veo gritar y la tiene toda lastimada, ese cabron lo voy a asesinar, se acaba de meter con algo sagrado y no se lo voy a tolerar más. —escucho la puerta y unos tacones—, yo no llame a ninguna puta para que venga a mamármela, ni termino la palabra cuando siento el hp tacón en mi cabeza, joder, joder!, me volteo y la veo como un perro furioso— perdón tía no pensé que ya te habías enterado lo que anda haciendo nuestro exsocio. Ya salió de la cárcel y anda más demente. La tiene, lo digo entre dientes.
Luna: ¿mira pedazo de idiota, primero no soy puta, segundo cuando carajos me ibas a decir lo de Alejandro el pendejo ese? Y por último estas solo acá sin protección y por que no está tu gente acá Alexander Black, andas con alguien acaso. Alexander es normal que te enamores todos caemos, pero debiste llamarme a mi para ayudarte, sabes que ese tipo esta en mi territorio, conozco sus escondites y la vamos a encontrar. Yo se que ella está lastimada, pero debes saber que el siempre cae, por que cae.
Alexander: siento como mi celular vuelve a vibra y es el mismo video que me lo ha reenviado 4 veces. Pero esta vez dice: —el mismo mensaje que fue enviado—
Alejandro.
Querido Alexander tu mujercita ya sabe que eres mafioso, y me dijo que no quiere verte.
Alexander: maldito desgraciado está inventando todo eso para desestabilizarme, no voy a caer en su juego.
Luna: mis hombres han estado siguiéndole el rastro al idiota ese y se encuentra en el Amazonas, pero no sabemos si esta donde su querido padre creo un bunker o esta escondido con los rebeldes—entra mi hombre de confianza con un video, y me muestra la ubicación exacta de Alejandro—, maldita sea esta con la guerrilla rebelde esos son los mas sanguinarios, para entrar a sus terrenos debemos infiltrarnos, sabes que no puedo hacerlo sobrino por mi embarazo, pero te doy a mis hombres para que así vallan tras esos traidore, solo te pido algo cuando estes con ella déjala que asimile todo lo que le paso allá dentro, si ella te pide espacio y tiempo dáselo, por que eso no es fácil, lo mas seguro es que ella quiera alejarse de todos y más de ti. Ella vendrá a ti cuando ella se sienta lista, y tenga esa sed de venganza que le dará por todo lo que vivió allá.
Alexander: ¿Está bien tía, pero como sabes que ella vendrá al mí y no se largará?
Luna: porque es una chica fuerte, crees que no investigo a la gente que nos rodea, Alexander Black, yo Luna Jaramillo investigo a todo el mundo y mas si esa chica hizo que el gran casanova callera antes sus encantos, ¡Suelto una carcajada!, necesito conocerla luego de todo esto.
¿Será cierto todo lo que dijo Luna?
¿Alexander Black deberá respetar el espacio y tiempo que necesitará Danika?
¿Alexander que le hará Alejandro cuando lo tenga frente a frente?
Anabela sobrevivirá a la ira de Alexander?
Danika que hará cuando este recuperada?
¿Será que la leyenda del hilo rojo si se cumple con estos dos?
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...