Alexander
Luego de hablar con Demet, llego a mi apartamento y le envió un mensaje de texto a mi madre.
«le mandó un mensaje»
Hola mami como has estado lo siento por no estar en el día de acción y gracias con ustedes.
«enviar mensaje»
Contesto la llamada de mi madre
Yesica: ¿Buenas noches, cariño y eso porque me escribiste a esta hora Alexander? -le pregunto un poco angustiada-, el no es de llamarme a estas horas, siempre espera que sea más tarde en Rusia.
Alexander: Hola mami, te escribí para saludarte en el día de acción de gracias, y para contarte como ha estado mi estadía en Estambul.
Mami no te asustes, no es nada malo solo quería hablarte y escuchar tu voz para poder relajarme para la reunión que tengo mañana en la tarde y luego una fiesta de bienvenida.
Como empiezo... «lo pienso un poco.»
Yesica: -me empiezo a preocupar-, ¡Alexander Black! Habla YAAAA...
Alexander: Esta bien te explicare todo lo que ha pasado acá en Estambul, pero madre relájate, ¡Suelto una risa! Vine a Estambul para comprar una empresa de moda para que padre tenga más control de los bienes raíces acá en Turquía, se me vio algo fácil de lograrlo, pero para mí desgracia el exdueño quiere jugar con candela con un Black, ¡Suelto una carcajada!
Y sabes que amo los retos y siempre gano madre, pero su hija entro en la ecuación de este reto.
Yesica: Explícate, mejor amor —lo digo con voz intrigante—.
Alexander: Pues madre la chica se llama Demet, ella me dijo que su padre la va a usar como medio para que yo le devuelva todo, pero yo no les voy a dar nada. Ese hombre lo perdió todo y gracias a mi tiene un techo y comida, que aprenda a sobrevivir con eso.
¡Suelto una carcajada fuerte!
«espero su respuesta ansioso, se cómo es mi mamá»
Yesica: ¡Dios mío, Alexander Black!, ya te pareces a tu tío Leonardo Black cuando tenia un poco mas edad que tú.
El hacia lo mismo se aprovechaba de las desventajas de las personas para sacar provecho, —suspiro profundamente, al saber que mi hijo está pareciéndose a su tío en cuanto a sacar ventaja y siento que esta joven va a sacar una parte de el que nunca he visto.
Bueno amor, si tú quieres hacer eso sabes que te apoyo en todo. —medio sonrió y respiro un poco más relajada—.
Alexander: Madre es que la chica no es ninguna perita en dulce, ella quiere también sacar ventaja de esto, pero como le dije a mi nadie me utiliza soy yo el que aprovecho las oportunidades. —respiro profundo—, no te preocupes madre todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...