Capítulo 37

14 1 1
                                    

«nadie sabe que, dentro de cada cabeza, por que como bien dice por ahí.» —cada cabeza es un mundo y un sin fin de cosas. «entonces para Danika lo sucedido en su secuestro le dio pie para tomar una decisión un poco apresurada.» 

"Ella no sabe que es la palabra amar".

¿Amar?

Es dar amor hacia el otro, pero también tú puedes amarte a ti mismo.

«es por eso Danika no supo amar Alexander, ella solo lo desea carnalmente, más no se entregó en cuerpo y alma. Por el contrario, Alexander si se enamoró de ella al ver su forma fría de hacer las cosas.», pero siempre el que juega con fuego se quema. ¿Ella jugo con ese fuego infernal que con lleva los Black, pero que hizo la cobarde?

Huir como lo que es. Ella va a vivir su propio infierno eterno, cuando se de cuenta que por su terquedad lo perdió todo, y va a perderlo todo. Por que el que obra mal nunca gana. Danika tomo su propio destino y fue dejar Alexander, no le dio la cara para que el le aclarara las cosas, ella no escucho lo que el le tenía que decir. La vida dará muchas vueltas, y Danika sentirá esas vueltas de la vida.

Aquí el juego tomara otro rumbo. ¿Alexander a ver que ella se largó, el mismo tomará una drástica decisión no sabemos cuál será? En cambio, Danika se va, pero ella también tomo su propia decisión sin contarle nada Alexander.

¿Es deseo o amor lo que ellos dos sienten?¿Será tarde para Danika?

Danika

Rio de Janeiro, Brasil.

Hora: 04:30:00 am.

¡El tiempo corre y corre Danika!

El tiempo corre y no tengo tiempo para flaquear ahora, ya tomé mi decisión y fue irme de su lado. No se que siento ahora, pero tengo tantas ganas de llorar, pero no lo hare ni me lo permito. Por que yo no soy una mujer débil, luche toda mi maldita vida por estar donde estoy y no va a ser este mi momento de derrumbe.

Mi madre me esta esperando en mi apartamento para que recoja mis cosas y nos iremos de este país que donde sufrí tanto, pero a la vez fui feliz por primera vez.

Sultana: —me le acerco y le acaricio su rostro—, la veo triste, aunque se demuestre fuerte, ella es una chica que siente, pero su orgullo no la deja ser.

Danika: carajo madre no me mires así con lastima, que es lo que mas odio en esta vida. Ya tomé mi decisión y no hay marcha atrás madre.

Sultana: pero Danika no seas terca el te ama y tu a él, aunque demuestres lo contrario se nota que lo amas, no seas terca lo vas a perder, y cuando te des cuenta de tu error será demasiado tarde y el ya estará con alguien más. Su tía (Luna Jaramillo), me llamo y me dijo que quiere romper nuestra sociedad, si el lo hace estamos jodidas Danika.

Danika: —suspiro profundo—, que lo haga madre tu tienes otras empresas y también tienes las de mis abuelos. Esto no es el fin del mundo, no le vamos a demostrar que por el querer sacarnos de la jugada no va a joder.

Sultana: Danika por favor, por una vez en tu vida piensa con la razón no con el odio que sientes en este momento. Sabes algo sigues así y te quedaras sola como esas mujeres solterona. Ufff!

Danika: ¡ya madre! Es hora de irnos porque son...

Las, las 05:00:00 am, el avión esta listo ya hablé con el piloto madre y todas mis cosas ya se las llevaron a nuestro nuevo hogar.

Sultana: espero que no te arrepientas de esto, —agarro mis cosas—, y salimos de su apartamento. «será que está tomando esta decisión?, por lo que paso o por que él no le dijo quién era en realidad.» —suspiro muy profundo—.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora