No todo es color de rosa, porque las cicatrices del pasado no se borran, aunque vallas al mejor psicólogo. Siempre quedará huellas, que te harán recordar ese horrible pasado.
Así mismo le sucede a Danika, más que ella diga: Pasado es pasado, eso no es verdad.
—El pasado pisado. Eso es una vil mentiras, porque siempre recordaremos esa relación tóxica que nos marcó de por vida.
Porque ella más que nadie sabe que es perderlo todo, y a veces esas inseguridades nos hace perder nuestro rumbo de la vida.
«para tomar una decisión sabía y no cagarla, debemos siempre ir a nuestro lugar más seguro que tenemos en nuestra memoria, así podemos avanzar y decidir si nos a arriesgamos o no.»
—salgo de mis pensamientos—.
Siento su mirada tan penetrante y sus ojos cambian de color a uno más oscuros, ¡joder, joder, joder! No sé qué carajos decirle, —cada vez se me acerca más a mi—, y le veo la intención que me quiere que le responda, y no sé qué PUTAS decirle. —empiezo a caminar y para mi mala suerte me golpeó contra la pared—, mierda esa sonrisa de triunfo que tiene me pone alerta.
Alexander: se queda en silencio, no responde y se trata de alejar de mí.
—la agarro del cuello haciendo que me vea a los ojos—, escucho como su respiración es agitada y trata de huir de mí, ¡Suelto una carcajada fuerte!, ni lo intentes Danika porque a donde vallas te iré a buscar, y te traeré a mis brazos. ¿Entendiste?
—muerdo sus labios con fuerza, y siento como sale un poco de sangre—, ella medio sonríe, mierda Danika!!
Estas loca!! —me vas a dejar sin polla—, maldita sea!
Danika: aunque no respondo o no sé qué mierda decirte, eres mío Alexander, por eso te la puedo apretar si se me da la gana. ¡Suelto una carcajada!, —me safo de sus brazos y siento como agarra mi cabello fuerte—, eres un hijo de perra! Cabron, intento cachetearlo cuando, —el me agarra la mano y me carga para llevarme a la piscina—.
¿A la que? ¡Si la piscina maldita sea Alexander! No lo hagas me vas a arruinar mi cabello maldito.
Alexander: me vale mierda Danika estas en mi casa, y aquí se hace lo que yo quiera, —caemos a la piscina y escucho maldecirme en su idioma natal—
Danika: "Você é um filho da puta Alexander, depois que quase me deixou sem meu cabelo por causa da forma como o agarrou, você me jogou na piscina com você sem avisar. Eu odeio você, bastado."
—Eres un maldito cabron de mierda Alexander, tras que casi me dejas sin pelo por cómo me lo agarraste, me tiras contigo a la piscina sin avisar. Te odio cabron.
—siento como me pega contra la pared de la piscina y me devora los labios salvajemente—, este cabron me excita muchísimo, cosa que nunca lo había experimentado con ningún tipo.
Luego de varios minutos de besos intensos, le dije que, si quería estar con él de todas las malditas formas, pero que tenía que respetar mis espacios, porque yo odio a los intensos.
Alexander: haber Danika querida, tu sólita te metiste a la boca del lobo. ¿Simplemente dijiste SI, eso es una sentencia a tu perdición lujuriosa, yo Alexander Black no tengo que pedir permiso para follarte donde sea y donde yo diga, así que tus peticiones te la puedes meter por donde sea, entendiste Danika?
¿O te lo dibujo? —sonrió al decirle esto—.
En un baño de cualquier sitio público o donde sea, yo no soy conservador en eso. Te follo, te beso, te agarro lo que sea de tu cuerpo donde se me plazca a mí no me vengas a dar órdenes Danika, ya dijiste que si ahora tendrás que estar conmigo a cualquier hora.
Danika: joder me acabo de meter a la boca de la bestia, pero vale la maldita pena esto, ¡porque lo deseo a toda hora joder!
¡Ya cállate lo entendí maldita sea!, eres un depredador muy sexy,
—sonrió—.
«dicho esto cada uno repartió sus barajas y así irán comenzando este loco viaje de un romance explosivo en todo el sentido de la palabra.»
Tanto Alexander como Danika no son personas que se callan lo que están pensando siempre tienen que dar sus opiniones ante el mundo, sin importarle las consecuencias de sus palabras.
Luego de varias horas.
Al salir de la casa de Alexander, recibí una llamada de mi madre que me quería ver en su nueva propiedad que adquirió acá en Río de Janeiro, ella me dijo: —te encontré y no te voy a perder nunca más—.
Estoy llena de posesivos en mi vida, primero Alexander con su peculiar declaración de amor, que más parece al tipo de la película de 50 sombras de grey, pero a lo Black, ¡Suelto una carcajada!, ¿luego está la intensa de mi madre con que quiere estar las 24 horas del día conmigo, es que ella no cree que yo no trabajo, o será que me va a mantener?, no sería mala idea que lo haga, se lo diré cuando la vea.
—llego a la mansión de mi querida madre, es más una mansión que casa—, me dijo es una casita cerca a la playa, casita mis cojones es una maldita mansión.
—le toco el timbre y sale un morenazo de unos 36 años con una figura de infarto, «qué maldita delicia como para comérmelo.» —salgo de mis pensamientos—, Joder madre! ¿Por qué apareces así de la nada?
Sultana: ¿pareces una adolescente calentona, haber Danika tienes 25 años, no 15 años deja de morbosearme a mi mayordomo, porque te veo con las intenciones de follartelo, y no lo vas a hacer, porque mis hombres te vieron salir muy mojadita y solo con una camisa de hombre de la casa de Alexander Black, así que vas soltando la sopa se una vez están saliendo o solo follan y ya?
Madre que carajo te pasa eres una chismosa, y deja de estar siguiéndome joder no soy una niña, soy una adulta, con derecho a mi privacidad.
Soy tu madre Danika, aunque estuvimos separadas mucho tiempo, tengo el derecho de saber que carajo hace mi hijita con el famoso empresario Alexander Black. Ya madre, mejor entremos que muero de hambre.
—sigo a mi madre hasta la cocina—, donde ella me empieza a preparar unos deliciosos emparedados de pollo con queso, tomate, lechuga y salsa. —los agarro y los pongo en un plato, para así comérmelo en tres mordidas me los termino—, me limpio mi boca con una servilleta y dejo el plato en el lavaplatos.
¿Madre te puedo pedir algo?, ¿Qué vas a pedirme Danika?
Pues ya que te veo que me pusiste vigilancia 24/7, y quieres que estemos juntas cada rato, lo más justo sería que me mantengas, ¡Suelto una carcajada fuerte!
DANIKA estas loca o que te fumaste quieres que te mantenga? Si quieres te vienes a vivir acá y si no pagas nada, mi respuesta es NO SEÑORITA, porque eres mi hija si vas a heredar todo lo que yo tengo tanto de lo de Rusia como lo de tus abuelos maternos, pero no te voy a malcriar, eres el colmo Danika, mejor muéstrame tu apartamento, para conocer donde es que vive mi querida hija.
Ya madre, no me quieres mantener, pero por lo menos dame poder como socia en la empresa de modas de Alexander.
¿Por qué quieres eso? ¿Te gusta el? o es que quieres que ninguna zorra esté cerca de tu hombre?
Si me gusta joder madre, ya es enserio quiero tener poder en esa empresa y en todas tus empresas quiero que todos sientan que a Danika nadie más va a volverla a joderla.
Te daré ese poder y mucho más a su debido tiempo querida hija.
Será que Sultana le entregará las rienda de su jodido imperio a Danika?
¿Por qué Danika quiere con tanta urgencia ese poder como socia?
Les gustó como Alexander la advirtió que es suya, y que no podrá largarse de su lado.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...