Capitulo 31

16 2 0
                                    

Danika

Él se me acerco por detrás, y me cogió fuerte mi cuello, —sentí su respiración en mi nuca—, al hacer eso vi cómo me agarra la cintura y me pone en la baranda fría del balcón, ¡Solté un jadeo fuerte!, por el impacto de la fría baranda con mi cuerpo caliente. —sentía sus caricias en mi cuello—, el me susurra algo en ruso, eso me excita mucho más.

Alexander: —le susurro en su oído—. Is tú an eisceacht do mo rialacha diabhal go léir, tháinig tú chun mo shaol a iompú bun os cionn, mar gheall ort chaill mé smacht air seo, ach is breá liom a bheith ag imirt le tine Danika.

"Eres la excepción de todas mis malditas reglas, llegaste para poner mi vida patas arriba, por ti perdí el control de esto, pero me encanta jugar con fuego Danika."

Danika: ¿creíste que no entendería tu idioma natal Alexander? pues estas equivocado para eso existe la aplicación de Google. ¡Mi lindo!

—suelto una carcajada fuerte—

Alexander: —sonrió—, eres muy práctica Danika.

Danika: si lo soy no tuve esa fortuna tuya de estudiar en los mejores colegios, las mejores universidades y por su puesto hacer una vida de empresario millonario, no pude estar en eso porque me llevaron a una vida de miseria y humillaciones. La mejor escuela fue la calle y resurgir como el ave fénix, y sobre todo descubrir que, si me enviaban dinero mi padre, fue lo único bueno que el hizo en su miserable vida.

Él no se la daba a mi supuesta madre por que el sabía que esa perra se la acabaría en menos de nada. Me la entregaron cuando cumplí 21 años, al huir de Miguel ese abogado fue mi Salvador al entregarme todo ese dinero acumulado por 21 años, lo tomé como un nuevo inicio en mi vida. Por eso estudie varias carreras que con mis uñas soy la gran empresaria de Brasil más joven. «esa es mi historia de vida Alexander.»

Alexander: no tengo mucho que contarte Danika. Mi familia es muy importante tanto como: —Black como los Jones.

¿Y la tuya cuál es?

Los Black vinimos de Estados Unidos y los Jones de Londres. Me crie en Rusia, pero mis padres me llevaban a Londres a visitar a la familia de mi mamá. Pues estudie en los mejores colegios y estudie para manejar las empresas de mi familia. Es todo lo que debes saber de mi Danika.

Danika: eres muy seco Alexander, —tuerzo los ojos al escucharlo—. ¿Enserio es todo lo que dirás?

Alexander: aja. Ya deja de andar de preguntona Danika, pareces vieja chismosa. Enserio me aburre eso en una persona, que me pregunte por mi vida, como si la fueran a mejorar. Mejor vamos a lo que tanto deseas Danika y no lo niegues. Que sé que me estas deseando desde la vez que nos vimos en esa cena en Estambul, ¡Suelto una carcajada fuerte!

—la jalo hacia mi pecho, para agarrarle su cabellera con mis dedos—, la escuche jadear por mi impulso de jalarle el cabello.

Danika: ¡joder, joder! ¡Suelto un jadeo fuerte!, al sentir como me agarra mi cabello llevándome a su pecho, maldición Alexander. Siento como me pega contra la pared y me muerde los labios con sus dientes, —gimo al sentir el impacto del golpe contra la pared—.

Le rozó mi bulto contra su sexo y la escucho gemir de placer, con lo que le hago, —agarro mis manos y le separó sus piernas para arrancarle las bragas con fuerza—. Ella pega un grito al sentir el jalón de la tela contra su sexo medio húmedo.

Joder, joder, ¡joder Alexander! Me tienes a 1000 con tu forma tan brusca de arrancar la lencería, ¡Suelto una risa maliciosa!

Le agarro sus piernas con mis manos y me hundo tan salvajemente que ella suelta jadeo ronco. Me sigo moviendo más y más rápido entre su coño tan húmedo, que me la pone tan dura al sentirla tan mojada. Que eso me pone más salvaje para seguirla penetrándote de manera mucho más violenta y salvaje a la vez. —le jalo su cabello con más fuerza y le chupo sus pezones duros—.

Qué delicia Alexander como me estas follando nunca me imaginé que seas tan salvaje a la hora de follar, —siento como me tira contra la cama boca abajo hundiéndome otra vez, pero esta es por el culo, empieza a montarme como si yo fuera un animal indefenso—, y el mi depredador.

Joder Danika estas tan húmeda que me pusiste el trabajo tan fácil para meter mi polla en tu coño, ¡Suelto una carcajada!

Cállate, Alexander que me vas a dejar sin poder caminar por varios días y debo ir a una pasarela en 2 días.

—la pego contra mi pecho y la beso salvajemente—, no sé qué mierda me estás haciendo Danika que tu maldito cuerpo no se me borra de la mente al igual que tu cara.

Joder, joder y joder me tienes jodidamente fascinado con tu cuerpo y tu rostro.

Danika: es que jugamos con fuego y nos quemamos Alexander, es eso lo que nos está pasando. Y a mí me pasa lo mismo que tú, de mi cabeza no sale tu sonrisa y mucho menos tu cuerpo y aroma, estamos totalmente jodido los dos.

Como las mujeres de mi familia un Black está completamente jodido de amor cuando encuentra a esa persona que lo llena en todo loa sentidos, tanto sexual como de complemento.

—Alexander Black.

Pero sabes algo Danika, déjame decirte que desde que te vi en Estambul haciéndote pasar por tu media hermana supe que tú eras la destinada para mi vida, porque eres una mujer que supo salir de la mierda en la que el destino te metió para que te volvieras alguien importante y pudieras relucir como un diamante. Como dice mi sabia abuela, una mujer que renace entre la mierda esa mujer vale mucho, porque sabe que es vivir.

Pero si uno la encuentra es porque es para uno así que, aunque me niegue aceptarlo caí ante una mujer.

¡Suelto una carcajada fuerte!

Danika: tu abuela es una gran sabía por qué es muy cierto, mi Media hermana nació entre lujos y no aguanto la mierda que su propio padre la metió, y decidió coger el camino fácil que fue suicidarse.

Pero tú eres mi Salvador, porque sin saber que íbamos a estar así los dos me llevaste de vuelta a mi verdadera madre. Te lo agradezco mucho Alexander, que hicieras esto por mí. —me pongo en sus piernas y le devoro sus labios salvajemente—, tu olor a macho ruso —americano me encanta tienes un toque a malo.

Alexander: —le sigo el beso y le agarro sus nalgas duro, mientras ella acaricia mi barba—. «no sé qué me pasa con ella, pero me encanta su cuerpo, aroma y su sonrisa.» Si mis padres supieran que su bad boy acaba de caer con una mujer que renació entre la mierda, y se volvió un ave fénix, no lo creería. «sonrió al imaginarme las caras de mi familia.»

¿Será que Alexander va a empezar a tener una relación con Danika?

Danika dejará sus miedos, y le dará una segunda oportunidad al amor?

No se pierdan esta bella historia de amor, que no será color de rosa. Por qué tanto Alexander como Danika tienen oscuros secretos que durante estos últimos capítulos van a ver como se desenvuelve ellos.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora