Danika
Mi madre me dijo antes de subirme a ese avión:
—Danika no te vayas así de este país cierra círculo para que los dos puedan seguir sus caminos cada uno, quise ir y gritarle que quería tener ese control de la situación y que el me mostrará ese oscuro mundo de placer, pero mi orgullo y ser como soy no lo hice. Mejor dejo así me iré para nunca más volver.
—sonrió al recordar a mi madre—, siento como mi cuerpo ya no es el mismo, aunque tenga la misma figura dentro de mi tengo el fruto del deseo que tuve con su padre, porque no hubo amor. —me quedo en silencio—, mi abuela me dijo:
—Danika eres la peor persona que existe, simplemente porque ella piensa que deje ir a mi alma gemela, pero joder yo no creo en eso.
—tocan la puerta y digo que sigan—, es mi madre y abuela.
Sultana: podemos pasar hija estoy con tu abuela, —espero a que me responda para entrar—, veo como mi madre entra sin decir nada. —suspiro profundo—.
Daadee: Mi querida hija, no he sabido nada de ti desde que te encontré, los dos no hemos podido hablar de lo poco que ha pasado en los últimos meses, ojalá pudiéramos hablar de tu embarazo, lo digo en serio. sobre hablar con él y las consecuencias de no contarle los detalles al padre de nuestro hijo, aunque sería malo para ti, él tiene pleno derecho a usarlo.
Danika: ¡Suelto un suspiro profundo!, enserio daadee no deseo hablar de ese tema. Ya le dije a mi madre que no se meta en mis cosas, él no va a saber que tiene una hija ya debe estar haciendo su vida y decirle eso es volver a verlo, y yo no deseo verlo.
Sultana: hija más que no quieras debes hacerlo es el padre de ese niño o niña que llevas dentro de tu vientre, deja ser tan egoísta y solo pensar en ti, y piensa en el también. Todos cometemos errores tú no eres la más perfecta, si quieres aquí mismo delante mi madre le digo toda la mierda que armaste y lo utilizaste para lograr tu falsa venganza.
Daadee: de que falsa venganza hablas hija, —me la quedo viendo fijamente—, Danika habla de una vez por todas.
Danika: no es ninguna falsa venganza y si lo utilice por que él es el medio que necesite para asesinar a mi padre y media hermana, por eso no soy la peor persona, solo hice justicia.
Sultana: tú no eres dios para hacerte la justiciero Danika, y lo que tu hiciste no está para nada bien, y te voy a decir una cosa cambias esa forma de ser o yo misma voy y le digo Alexander que tiene un bebé contigo, porque mi nieto no va a criarse con un ser tan mezquino y malévolo como tú. Y te callas de una vez por todas Danika Airam.
Danika: madre eres capaz de quitarme a mi hijo para dárselo a él y yo que soy tu hija no te importa lo que sufra. —me levanto de mi silla—, cuando siento una cachetada de mi abuela.Daadee: te callas y vas a hacer lo que tu madre y yo te digamos que hagas, por que tu al pisar esta casa estas bajo mis normas. Y no me voltee los ojos porque te estoy viendo Danika. Desde ya tienes terminantemente prohibido usar los autos de la casa, quieres algo gánatelo. ¿Me escuchaste?
Danika: no soy una maldita niña que tengan que estar obligando hacer las cosas, —observó a mi madre como me mira—
Sultana: agarro su bolso—, cojo todas las tarjetas y su celular, te crees tan autosuficiente para alzar le la voz a tu abuela, —le doy una cachetada tan fuerte que termina con el rostro rojo—, y desde ya estas exiliada del mundo externo hasta que des a luz podrás salir y si cambias esa asquerosa forma de ser tan mierda.
Danika: qué carajos creen que pueden tratarme como una cría que le quitan sus tarjetas, celular, llaves y hasta me prohíben usar mi ropa, que es esto una cárcel, estamos en pleno siglo 21 no en la edad de la esclavitud.Daadee: sea el siglo que sea, tu acá sigues mis reglas, y lo que te dijo tu madre lo hare yo cuando nazca mi bisnieto tu misma perderás todos los derechos de ese bebe, pero también no podrás manejar nada de nuestras empresas hasta que cambies esa forma de ser.
Danika: ¡Suelto un suspiro profundo!, me quedo en silencio al escucharla, no diré nada mas y me levanto de mi silla cuando siento una picada en mi vientre. ¡Suelto un grito de dolor!
Siento un dolor tan fuerte que trato de levantarme, pero quedo sentada en la silla. —siento como mi madre y abuela se me acercan—, y me dan un te para que me relaje. Decido quedarme quieta mientras el dolor se va, y siento como mis ojos se aguan al recordar cada palabra que ellas dos me dijeron.
Varias horas después.
Luego de todas sus palabras me calaron muy pero muy dentro de mí, siento que mi cabeza va a explotar por todas estas sensaciones que sentía.
Recuerdos.
«al irme de Rio de Janeiro y llegar a Raid tuve que llegar directo al hospital porque me sentía muy mal, y para mi triste realidad me entere que tenía 3 meses de embarazo, quede tan sorprendida que él bebe resistió a todo el impacto del secuestro, la huida de ese sitio, y los golpes de esa perra. Como dijo mi madre este bebe es un guerrero innato lucho con sus fuerzas mantenerse aferrado a mi vientre.» Sus palabras me calaban en mi cabeza:
Danika llámalo y dile todo lo que esta sucediendo, no seas terca luego vas a llorar lágrimas de dolor. ¡Suspiro profundo! No y no voy a llamarlo.
Salgo de mis recuerdos.
Alexander
New York, Estados Unidos.
Manhattan.
¡Han pasado literalmente 3 meses de ese encuentro donde ella me confirmo que solo quiso usar mi poder para asesinar a su padre y hermana, maldita perra! Eso es lo único que quería de mí.
—agarro un cigarro y lo prendo para relajarme—, miro a la ventana de mi oficina y observo todo Manhattan y escucho que abren la puerta. ¡Suspiro profundo!
Asistente: señor Black, acá tiene sus papeles que me pidió para las siguientes reuniones, —no soy capaz de mirarlo ese hombre inspira miedo con esa mirada tan penetrante—. Dejo los papeles en su escritorio y salgo de un tiro de esa oficina, —respiro profundo—, al sentarme en mi escritorio.
Alexander: esta mujer me tiene tanto miedo que no es capaz de verme a los ojos casi siempre me deja las cosas en el escritorio y corre como si de eso dependiera su vida, me da mucha risa. —siento como mi celular suena con varios mensajes—.
Mensaje de una chica.
Querido Alexander como te dije nos veremos en tu oficina.
—leo el mensaje y medio sonrió—.
Te veo en mi oficina después del almuerzo tipo 5:00 pm.
Fin del mensaje.
[Ya ni ganas de ver a una mujer más allá del sexo.]
Empiezo a revisar los documentos que me dejo mi asistente, mientras miro mi reloj y veo que es hora de ir almorzar, —llamo a mi asistente para que me pida lo de siempre—.
Arroz blanco, ensalada primavera (lechuga morada, zanahoria, arvejas, piña, almendras, queso búfalo y jamón serrano), carne asada. —le mando el menú por mensaje de texto—
Luego de varios minutos.
Entra mi asistente con las cosas que le pedí y me deja un café negro bien cargado con unas donas de chocolate.
Me empiezo a comer todo lo que pedí mientras reviso mis redes sociales y veo una imagen de mi sobrino que publico mi hermana.
[Foto]...
Comentario: tan bello, pero a la vez tan igualito a su hermoso tío.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Cerita PendekPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...