¿QUE SUCEDE CUANDO TU NACES CON UNA MALDICION, QUE TODO INICIA DESDE TUS ANTEPASADOS?
Alisson
Alisson era una doncella sacerdotisa de su natal Dinamarca que, en su pequeño pueblo donde cada joven virgen debía ser entregada al señor de la oscuridad.
«El señor de la oscuridad en la antigüedad, era un sacerdote de las artes oscuras que se llevaba a las chicas a su convento para sacrificarlas.»
«En la actualidad el señor de la noche es un mafioso que se aprovecha de las jovencitas, que viven en pueblos remotos que buscan salir de la miseria en la que están viviendo.»
Pero esta maldición o más bien la maldición que tiene esta chica llamada Allison es por sus antepasados que vivieron los horrores de una Dinamarca en decadencia.
La antepasada de Allison era la doncella sacerdotisa que fue maldecida por una mujer mitad bruja mitad demonio.
La maldición consistía en que cada joven al cumplir 16 años sería el inicio de una vida llena de sufrimiento.
¿Se tratará realmente de una maldición o de simple casualidad?
Mi madre me conto los horrores que vivió la madre y hermana de mi abuela en su natal Dinamarca.
Cuenta la leyenda que cuando el sarcófago llegó a la habitación de su nuevo dueño, éste sin explicación alguna se internó en las arenas del desierto, desapareciendo para siempre. Los otros 3 jóvenes tampoco lograron escapar de la mala suerte. Uno de ellos enfermó gravemente, quedando incapacitado por el resto de su vida. Otro perdió uno de sus brazos después de que uno de sus ayudantes egipcios le disparara accidentalmente. El tercero descubrió al llegar a Londres que sus ahorros habían desaparecido, y al parecer terminó sus días en la calle.
Cuando llegó a Inglaterra la mala suerte se hizo presente en la vida de su nuevo dueño:
—su casa se incendió y algunos parientes cercanos sufrieron diversos accidentes—.
Volviendo a la realidad
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...