EL DIAMANTE MALDITO DE LOS HARPER
En este capitulo es mas que todo un poco de historia y acción, pero veremos si Saimon logra rescatar a su primo antes que la bomba explote.
¿Será que Alexander sobrevive a ese ataque o sale librado con todo una bestia?
El diamante Harper
Este diamante tiene una maldición que se lo puso una bruja de Rumania a la joven Anabella Harper la rechazo a la bruja, ella no quiso recibir una canasta de fresas silvestre cuando la anciana bruja se la dio, pero que hizo Anabella sencillamente la humillo y eso hizo que la anciana maldijera la joya que tenía puesta la joven.
La maldijo diciéndole: cada hija que tenga tus descendientes será malditas con el amor, solo un alma pura podrá romper esta maldición.
El diamante se caracterizaba por tener una
Es por eso, que cada mujer que se lo ponga cargara esa maldición en su costado.
Pero la familia Harper Black nunca supieron de esa maldición.
¿Será que Alexander le entregará esa maldición alguna mujer?
Horas antes del rescate de las joyas legendarias de la familia imperial.
Alexander
Recuerdo de lo que me dijo el mayordomo de mi familia
Las joyas reales de su familia cargan una horrorosa maldición. No le puede contar mucho por que solo usted lo descubrirá.
Me encontraba en uno de los bares que manejo acá en New York, donde traje a mi primo Saimon para que me ayudara con sus hombres para recuperar las joyas de la familia. Las joyas que habían sido hurtadas de la mansión Harper hace algunas semanas por unos coleccionistas del mercado negro, pero lo que ellos no sabían era que cada joya yo les implante un rastreador.
El bar se encontraba muy lleno de gente importante, famosos, mafiosos y demás gente.
Empezó a sonar una de las canciones que yo compuse algunos meses acá en New York.
La luna se escondió apenas te vio
Porque tú brilla' más que ellaPa' mí que celos de ti le dioPorque hoy no salióSolo se quedaron las estrellasHablando con ellasMe dijeron que te ves tan hermosaCon esa carita bonita, eres bellaEso dicen las estrellas, y yo
No encuentro fallas en su lógica
Me das calor como si fuera verano en JunioQué chimba que fueras mi noviaSi no es así, pues me conformo con un beso tuyoNo encuentro fallas en su lógicaMe das calor como si fuera verano en JunioQué chimba que fueras mi noviaSi no es así, pues me conformo con un beso tuyo (yo', ja)
Por ti yo peleo, por ti busco un pleito
Vamo' pa' la playa, yo te aceitoTe broncea' mientra' me deleitoOjitos celeste', mar de Turks and Caicos, waohContigo no hace falta playaMa', porque tú ere' mi solEse pantycito no fallaAmarillo girasolY ya esa vibra tuya, esa energíaSe está conectando con la míaAve María, ¿quién diría?Baby, tú me hiciste brujeríaLas estrella' dicen que serás mía
Y no encuentro fallas en su lógica
Me das calor como si fuera verano en JunioQué chimba que fueras mi noviaSi no es así, pues me conformo con un beso tuyoNo encuentro fallas en su lógicaMe das calor como si fuera verano en JunioQué chimba que fueras mi noviaSi no es así, pues me conformo con un beso tuyo
Es por eso, que supe donde estaban esos cabrones con nuestras joyas, ellos la llevaron al Bronx uno de los barrios mas peligrosos de New York.
Al saber su ubicación llame a mi equipo junto al de mi primo y decidimos antes de ir al rescate nos tomaríamos unos tragos, cositas.
Veía a mi primo Saimon con una chica en sus piernas y con una botella de tequila en una de sus manos, estaban muy risueños los dos.
En cambio, yo estaba con una morena muy voluptuosa, —la lleve al baño para que me quitara el estrés que me da cada operativo o rescate que nos pone hacer mi padre o tío—
Sabia que solo le daría sexo oral porque lo demás no podía por el tiempo no soy de rapiditos, ni nada de esas mamadas.
—la cogí de la cintura la puse en el lavamanos y les abrí sus piernas—, para luego arrancarle su tanga tipo hilo, ella empezó a jadear por la acción del tirón de la tela en sus partes íntimas.
Ella se movía mucho, pero me agaché y le metí salvajemente, la escuchaba gemir y gritar por lo que le hacía con mi lengua.
Pasaron varios minutos desde que entramos al baño y escuche tocar la puerta y decirme es hora Alexander.
Me levante del suelo me chupe todos sus jugos y le deje una tarjeta con mis datos personales. Le sonreí y me fui del baño.
Hora de la acción
Salimos del bar con mi primo y nos metimos en mi camioneta que esta equipada para cualquier atentado, y empecé a manejar de manera rápida para encontrarme con nuestros equipos.
Saimon: mi primo es muy exagerado cuando va a tacar a sus enemigos trae un arsenal de armas y gente, pero es letal en sus ataques y por eso se gano su apodo. Yo soy igual, pero yo juego con mis presas, pero en cambio el, las tortura a lo medieval, —suelto una carcajada fuerte—, lo veo torcer sus ojos y frenar el auto.
Llegamos al sitio donde están las joyas robadas, salimos del auto junto con nuestro equipos y entramos a una casa, toda acabada y sucia, es hay donde se encontraban los tipos con todo tipo de joyas.
Empezamos a dispararles y ellos nos respondían, pero de la nada llegaron mas gente para ayudarlos y esto se volvió una carnicería completa.
Saimon y yo empezamos a dispararles a nuestro objetivo mientras que nuestro equipo despejaba el área para que entráramos al cuarto donde estaban las joyas.
Luego de horas de enfrentamientos recuperamos las joyas, pero lo que no vi es que los cabrones tenían bombas en la pocilga.
¿Será que Saimon logra salvar a su primo de la explosión?
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...