Capitulo 20

30 0 0
                                    

Danika

Luego de ver Alexander, llegue a mi apartamento para poner en orden algunas cosas, se que debo ganarme la confianza de mi padre para así poder entrar a su mundo.

—saco de mi closet una caja con algunas cartas—, que mi madre me dio antes de morir.

Destapo una la cual siempre la leo cuando mi objetivo esta flaqueando.

Sao Paulo, Brasil.

Marzo 20 del 2006

Mi querida hija, se que desde niña te he dicho que debes hacerme justicia por todo lo que tu padre y su esposa nos ha hecho todo este tiempo.

Ella vino a Sao Paulo, a buscarme para dejarme claro que yo era una simple ramera que solo quería el dinero de su esposo, cosa que al inicio era cierto yo lo enamore para salir de la pobreza, pero con el tiempo me enamore de él, pero el era un hombre muy machista y violento.

Cometí el error de no decirle de tu existencia por temor a que me hiciera abortarte, pero el nunca lo supo de tu existencia, hasta que tú te me enfermaste cuando solo tenias 2 años, no sabía que hacer, pero ese día lo llame y su esposa contesto y me dijo muchas palabras hirientes.

Tuve que pedir prestado dinero, con personas de dudosa procedencia, cuando te lleve al hospital y me dijeron que era un refriado me alivie, pero desde ese día jure que ese hombre debía saber de tu existencia y que te diera lo que te corresponde.

El vino a Sao Paulo, a vernos y me empezó a depositar el dinero que te corresponde con una condición que tu no podías saber que el era tu padre, porque le dañaríamos su "Reputación", solo le dije que un día le cobraría todas sus humillaciones.

Querida hija, te enseñe que debes hacer justicia por todo el dolor que vivimos, si es necesario debes unirte al diablo para que lo logres.

Tu querida madre.

«salgo de mis pensamientos.»

Reviso mis redes sociales, —veo que mi queridita hermana es una chica agraciada, tiene buen porte, pero sobre todo mal gusto para vestirse y no sabe ni subir fotos, punto a mi favor por hay entrare para hacerme amiga de ella—.

Demet serás mi primera victima de mi venganza, —sonrió al verme que cada vez me acerco más al objetivo—.

Alexander

Fui a la empresa que compre y saque una buena cantidad de dinero para mi "Rescate de mi querida madre y zanahoria". Mis informantes no sirvieron para nada, solo sirvió el ultimo que me dio las coordenadas exactas de donde las tenían.

«salgo de mis pensamientos.»

Varias horas más tarde

Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen

Estambul, Turquia.

Salgo del taxi que pedí para que me trajera al aeropuerto, —veo tanta gente entrando, solo se que odio esto, por que ver lleno de gente me genera estrés—

«maldigo internamente por estar en esta situación, ese agente se está ganando una muerte por creerse muy listo el pendejo ese.»

Llego a la interminable fila para hacer el check – in,

—observo como hay niños corriendo, otros llorando y gente despidiéndose como si este avión se fuera a caer, suspiro profundo al ver que todavía falta gente para yo llegar—.

—reviso mi reloj y veo que llevo exactamente dos horas esperando en esta fila, llego a donde atienden las jóvenes de la aerolínea, como siempre me sonríen y yo aprovecho para aprovechar eso, le muestro mi pasa bordo. Lo que veo es que las chicas no son turcas sino de otro países, y eso se me hace más fácil coquetearles—.

—ella me sonríe y yo le pico el ojo, me acerco a ella y le digo que si puede ayudarme con poder entrar a la zona vip, ella me dice que, si pero que la acompañe al baño, sabia lo que esa chica quería hacer—.

Luego de que me hiciera el pasa bordo y las demás cosas, ella me informa que la siga hacia el baño.

-sonrió al verla como se pone roja-, la empujo hacia la puerta, -le acaricio sus pezones con mis dedos salvajemente—.

—la escucho gemir, bajo mis dedos hacia dentro de su pantalón y muevo sus bragas para acariciar su sexo salvajemente-.

Ella me dice que debe irse ya o la despiden, le dejo un beso corto en los labios y salgo del baño, como si nada.

Llego a la fila para que revisen mis pertenencias, para mi desgracia es una turca la que me atiende y con cara de que nunca la han follado, —me pide que me quite la chaqueta, lo hago y las turistas me observan con deseo de desnudarme—, si no tuviera afán les daría un espectáculo gratis de mi hermoso cuerpo, pero necesito llegar urgente Alaska.

Espero a que llamen para abordar y veo que hay mucha gente, —veo como llega una chica con una botella de tequila con una carta, le digo gracias y me bebo varios tragos y entro al avión para ver que me toco en la zona económica—.

¡Maldigo para mis adentro!

Pasan muchas horas 

Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage.

Alaska, Estados Unidos.

Recojo mis cosas y salgo del avión directo al aeropuerto, donde veo unas camionetas negras donde sale mi tío Leonardo Black, —me acerco lo saludo—, me informa que debo ser cauteloso con ese agente Brown, que es un prepotente que por culpa de el mi padre anda inquieto en la cárcel y se ha agarrado a golpes con todos, y lo tienen en la celda de castigo.

—aprieto los puños fuertes—, siento como el me dice céntrate en lo importante que es sacar a tu madre y hermana, —se aleja de mi y entra a su camioneta—.

—sonrió y le digo que luego hablaremos los tres, sobre todo lo que he estado haciendo en Estambul, el se va directo a su camioneta y me deja con sus hombres—.

Hago un par de llamadas, uno de mis informantes es el que me da la ubicación de donde esta mi madre y hermana.

Llego a ese asqueroso apartamento, —entro con mis hombres, y subo al ultimo piso veo algunos policías custodiando el sitio—, paso por sus lado, —veo a mi madre, a Max, le sonrió a mi madre se que se siente horrible por la situación, pero entro al cuarto asqueroso donde mi hermana descansa—.

—la cargo y salimos de ese sitio directo al hotel, donde me estoy quedando—.

—siento como mi madre me abraza y me sonríe—, se que me va a preguntar donde saque el dinero para sacarlas y traerlas acá.

¿Madre yo sé que quieres saber cómo lo hice?

Pero luego hablaremos de algunas cosas solo descansa madre.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora