En este capítulo lo va a narrar, un narrador externo a todos los personajes es un punto de vista muy diferente a todos los capítulos que les he escrito por que acá, yo les voy a explicar un poco mas detalladamente sobre el protagonista y el nuevo personaje que va a aparecer desde ya.
-Sus características físicas, sus gustos, su carácter, sentimientos, gustos, como se mueven en su entorno tanto familiar como de amigos, sus hobbies y trabajo.
También les mostrare una imagen de Alexander explicándolo un poco más.
A la vez mostrare el otro personaje igual que lo de Alexander.
A partir del capítulo 15, mostrare un lado no muy bonito de Alexander ya que este personaje, no va a cambiar su esencia por nadie, lo que ella hará es hacer que Alexander se interese por ella de una manera posesiva, toxica y sobre todo sexual.
Tendremos mas momentos sexuales, celos, toxicidad, arranques de ira, escapadas, revelaciones, accidentes y por último decisiones que marcaran sus vidas.
En la vida del serio Alexander Black Jones llegará una chica que pondrá a prueba todas sus emociones, por que como ya sabemos él era un mujeriego empedernido que solo buscaba placer y ya.
Pero esta chica diferente a todas va a crear una chispa de locura en su vida, ya que ella viene de una cultura muy diferente a la de él.
¡Como todo los BLACK!
Primero que todo el sexo y segundo el amor.
Así a sido siempre con los Black, cada uno ha iniciado sus relaciones amorosas con esas reglas, ninguno la ha cambiado.
Pero acá solo se trata de Alexander Black, y de esa misteriosa chica que llegara a su loca vida.
Uno – Shawnee Kellie
Una sonrisa puede crear una amistad,
Un apretón de manos puede elevar el alma; Una estrella puede guiar un barco al mar, Un vitoreo puede lograr un gol.
Un voto puede cambiar una nación,
Un rayo solar puede levantar una habitación, Una sola vela borra la oscuridad, Una carcajada conquista la tristeza.
Una mirada puede cambiar dos vidas;
Un beso puede hacer que el amor florezcaC on un paso se inicia cada viaje; Con una palabra inicia cada orador;
Una esperanza puede elevar nuestros espíritus,
Un toque es capaz de mostrar que algo nos importa Una voz puede hablar con sabiduría Un corazón es capaz de saber la verdad.
Una vida puede hacer la diferencia, una vida somos tú y yo.
Narrador
«El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo»
(Erich Fromm)
«A veces vemos las cosas desde distintos ángulos, pero cuando lo vemos desde nuestro punto de vista es otra cosa.»
«Para la vida del serio y recto Alexander Black, se le viene caos, romance, intrigas, sexo en todas sus letras y sobre todo llegara a ponerlo patas arriba todo.»
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...