Alexander
Empiezo a cantar una canción mientras sigo revisando los contratos de las empresas.
«Empieza a cantar»
"Mi cuerpo extraña tu piel (ah) Y ese aroma que dejaste en mí impregnado hace que quiera volvértelo a hacer (beibi) Derramaste tanto sudor en mi cama Fueron testigo' la' parede' y la' almohada' De eso' beso' que en la oscuridad te daba Siempre respondía a toda' tus llamadas (mami linda) Pa' eso y otras cosas más, tú me buscabas a mí Quiero volver a explorar tu cuerpo Ver tu cara cuando lo tengas adentro Motívate, utilízame, dime cuándo te vuelvo a ver Pa' hacértelo como te lo hice ayer Quiero volver a explorar tu cuerpo Ver tu cara cuando lo tengas adentro Motívate, utilízame, dime cuándo te vuelvo a ver Pa' hacértelo como te lo hice ayer (Austin, beibi) Echamos un polvo, echamos dos (guau) Tú eres mi diosa, yo soy tu dios (amén) Siguió la noche y echamos tres, conmigo se te quitó el estrés. Mírame a la cara y dime qué ves Mi cuerpo quiere algo de ti Y yo no sé qué es, pero sé que sí Hay algo que me atrae de ti, de ti Por eso quiero verte y tenerte aquí Quiero volver a explorar tu cuerpo Ver tu cara cuando lo tengas adentro Motívate, utilízame, dime cuándo te vuelvo a ver Pa' hacértelo como te lo hice ayer Quiero volver a explorar tu cuerpo Ver tu cara cuando lo tengas adentro Motívate, utilízame, dime cuándo te vuelvo a ver Pa' hacértelo como te lo hice ayer Hace tiempo quería, meterte como te lo metí aquel día Yo hablándote malo mientra' te venía' Beibi, tengo ciene', pero chingando tú ere' quien la tiene Traigo una libra de kush pa' que enrole y la queme Me acuerdo de la otra ve', cuando te di en toa' la' pose' y en cuatro te grabé."
«...» «...» «...» «...» «...» «...»«...» «...» «...»«...» «...» «...» «...»«...» «...»«...» «...» «...»«...»
«Años atrás»
Estaba pensando sentado en la cama de mi madre para que viniera y me contara las famosas historias de piratas que ella me contaba.
Mi madre entro a su cuarto con esa dulce sonrisa que siempre tiene ella, amaba escucharla como se ponía a contármelas todas las noches para poder dormirme.
Ella siempre me decía que los piratas eran unos hombre que buscaban un beneficio para el mismo, cosas que ella me inculco tener el control absoluto de mis decisiones para que cuando tuviera que ayudar a mi familia solo pensara con la cabeza y no con el corazón.
*Historia contada por Yesica*
«Pirata Barbanegra»
Había una vez un famoso barco llamado «La Selva Negra» Se llamaba así por que todo el que entrara en ese barco jamás volvía a salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...