Capitulo 8

43 3 0
                                    

Tomare tres capítulos para contarles un poco sobre un mini romance un poco sobre natural entre una chica desconocida y Alexander.

Serán capitulo 8, 9 y 10. En ellos contare como la conoce y sobre las reuniones que el tendrá en Transilvania.

Ya que Alexander Black es un hombre frio y calculador, no le gusta mostrar afecto a nadie, solo lo hace con su madre y su hermana.

Recuerde, mi amigo, que el conocimiento es más fuerte que la memoria, y no debemos confiar en lo más débil.

Bram Stoker

El invitado del conde Drácula

Un joven abogado británico llamado Anthuan Halmon que viajo a Transilvania para hacer una negociación en el nombre del bufé de abogados donde él era uno de los socios más importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un joven abogado británico llamado Anthuan Halmon que viajo a Transilvania para hacer una negociación en el nombre del bufé de abogados donde él era uno de los socios más importantes. El conde deseaba obtener una villa en Londres. Desde su arribo, a Halmon lo llena una sensación desagradable. Antes del viaje al castillo del conde, la dueña de una posada a las afuera de Transilvania donde le advierte con insistencia que tenga cuidado, pero sin explicar por qué. Acompañado por el aullido de los lobos, Harker llega en un carruaje al castillo en ruinas en medio de la noche. Un anciano caballero que está de pie en la puerta, y cuya pálida piel contrasta con su negra vestimenta, es el amo de la casa en persona, el conde Drácula. Su amable bienvenida, no le agrado a Halmon. En los días siguientes, mientras repasa los detalles de la compra de la casa con Drácula.

Por ejemplo:

—Al parecer la imagen del conde no se refleja en el espejo.

—El conde se enfurece cuando ve gotas de sangre, y, aparentemente, vive sin servidumbre.

"Yo soy Drácula y le doy la bienvenida a mi casa, señor Harker. Pase, el aire de la noche está frío y, seguramente, necesita comer algo y descansar".

Alexander

Antes de hacer el viaje

Me encontraba en mi cuarto arreglando las maletas que llevaría a la supuesta reunión del consejo de los viejos de las mafias.

Puse un poco de música para relajarme y saber lo que me espera allá.

Sabes que no nos conviene
Que la gente sepa lo que ambos tenemos
Que comemos de una fruta prohibida
Nos encanta y lo sabemos, jajaja

Yo no necesito ningún otro Don Juan
Que me abra la puerta cuando llego a un restaurant
En San Valentín no necesito más flores
Tu calla'ito, pa' evitar todos los rumores

Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar
Que yo pago la condena por besarte (Muá)
Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar
Yo ya cometí el error de enamorarme (Yeh, yeh)

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora