El pasado retumba en el Presente
«ella amaba a una persona que por asares del destino su propia familia la arrastro a un matrimonio por una alianza»
Ella no lo amaba, ella lo odiaba, pero su cruel destino hizo que del odio pasara amarlo con tanto fervor que fue capaz de esconder su verdadero amor de juventud.
Al igual que ella le inculco a toda su familia que las alianzas son más importantes que un amor que te puede hacer perder la cabeza, pero solo dos personas rompieron esa tradición de la familia Jones. Yesica y Zaid. Ellos prefirieron el amor antes que aceptar ser casados con otra persona porque ellos se enamoraron de dos personas tan distintos a ellos que los volvieron locos de amor.
Por siempre
Si la esmeralda se opacara, si el oro perdiera su color, entonces, se acabaría nuestro amor.
Si el sol no calentara, si la luna no existiera, entonces, no tendría sentido vivir en esta tierra como tampoco tendría sentido vivir sin mi vida, la mujer de mis sueños, la que me da la alegría.
Si el mundo no girara o el tiempo no existiese, entonces, jamás moriría Jamás morirías tampoco nuestro amor, pero el tiempo no es necesario nuestro amor es eterno no necesitamos del sol de la luna o los astros para seguir amándonos.
Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy, mañana por siempre todavía.[Mario Benedetti]
La historia de amor de Elizabeth y George es una historia de un amor legendario, que comienza en Irlanda del Norte de la década de 1970 y continúa en Londres. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas de esta historia son: Elizabeth y George, ellos se amaban desde muy jóvenes pero el destino decidió que Elizabeth se debía casar con otro hombre que su familia le había destinado para ella porque las alianzas entre familias en esa época eran irrompibles. La familia de Elizabeth pacto un matrimonio para unir dos familias importantes.
George venia de una familia de clase baja que en esa época no se podían enamorar alguien de distintas clases sociales, era mal visto. A él fue enviado a la guerra para que se alejara de Elizabeth al ella enterarse de eso sufrió mucho, pero termino aceptando su casamiento al enterarse que George había muerto en batalla, pero lo que le ocultaron es que fue asesinado por escaparse para buscarla a ella.
El destino llevo a Elizabeth a Londres una gran ciudad donde ella no conoce a nadie y es tratada como una empleada debía complacer en todo a su esposo, aunque ella no lo amaba por el simple hecho de ser solo un matrimonio por una asquerosa alianza como ella decía.
Damián es un hombre frio, calculador y muy machista fue escogido para casarse con Elizabeth para que las dos familias se unieran. Una es Mafiosa y la otra venia de un linaje de abolengo de una familia con tradiciones muy apegada a la época y a su cultura.
«La alianza entre familias mafiosas no se puede romper por nada de este mundo, si se rompe el mafioso es asesinado por el consejo»
«Es por eso, que toda mujer de la familia Jones debe cargar con esa alianza»
«Una simple mentira será el desenlace de un matrimonio tormentoso por no haber amor sino conveniencia entre las dos familias»
Al llegar a la hacienda Elizabeth perdió toda esperanza de ser una mujer libre como a ella le gustaba en su ciudad de origen.
¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama, aunque la posea físicamente?
En esta historia de amor que plantean todas las preguntas y dudas sobre el verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...