EXTRA

28 2 0
                                    

Una verdad tan oscura, que solo un cruel ser tan perverso la podría maquinarla.

Bombay, India.
30 años atrás

La familia más poderosa e influyente del país, se apoderaron con el seudónimo "los perros Nadaan". Es un matrimonio mitad hindú y mitad marroquí, tenian solo una hermosa niña. Que le decían la doncella angelical.

Sus padres la criaron con lujos y mucha libertad para una familia creyente de su religión, pero ellos decían que la mujer es igual o mejor que él hombre.

Vanisha Nadaan

Es una joven hermosa, inteligente, astuta y ambiciosa, pero tierna a la vez.

Cuando ella cumple 18 años sus padres la envían a estudiar allá para que se preparé, pero el destino le tenía algo distinto y era conocer al gran Zar de los zafiros esmeralderos.

Vanisha, se dislumbro al ver al zar con tanto lujos, poder, y un ser que radia control hacia la gente. Ella como toda joven ambiciosa, empezó a salir con el zar y el al igual que ella es otro ambicioso, que le gusta las mujeres hermosas tal para cual.

Empezaron a salir como amigos, luego como novios y por último el le propuso matrimonio en su isla privada, ella toda dichosa aceptó la propuesta del zar.

<<ella sabía que si aceptaba toda Rusia estará en su poder.>>

Como dicen por hay; detrás de un gran hombre hay una mujer ambiciosa y esa era Vanisha Nadaan.

Ella se casa con el zar y forman una gran alianza con su apellido que al morir sus padres le dejan todas las empresas petroleras, las acciones de la bolsa de Bombay y las propiedades.

Ella al poco tiempo quedó embarazada del Zar, ellos dos eran muy felices al tener su primogénito qué lo llamaron Serkan, un bebé muy travieso.

Al crecer Serkan se volvió un joven problemático, drogadicto, pandillero y gastador de dinero.

El Zar al ver en que se convertido su primogénito lo mete en una clínica para que pueda salir de las drogas, pero no sirvió de nada por que solo duró unos meses sobrio hasta que volvió a lo mismo.

Serkan, la ro su propio destino que era morir con las mierdas que él mismo consumía.

<<como dice el dicho árbol que nace torcido jamás se endereza, y así era Serkan.>>

Muere el hijo del Zar y de la Sultana, en manos de pandilleros rusos del bajo mundo.

El Zar empieza a decaer se al saber que su único hijo muere y su dinastía puede acabarse.

Al morir el Zar, la Sultana se queda con todo y se vuelve una mujer fría, déspota, sin sentimientos y más ambiciosa.

Ella se muda Estambul, para expandir sus empresas y por casualidades, ella se en entra con Emrre Remet el famoso magnate textil.

Ellos empiezan a tener negocios juntos, una cosa lleva a la otra y terminan siendo amantes.

Al comienzo era solo casual, luego se aumentaba los encuentros, hasta que la Sultana le cuenta a Emrre que esta embarazada.

Emrre Remet, niega ser el padre de ese bebé, la Sultana le muestra pruebas, y para la desgracia de ella el cabron la hace que ella aborte, pero la Sultana le dice que lo tendrá y que ella misma lo dejará en ridículo.

Emrre, al verse emvuelto en eso manda a unos sicarios para que la Sultana pierda el bebé.

Para su desgracia ella no lo pierde, lo tiene y es una hermosa niña.

Ella se va de Estambul, pero alguien le informa a Emrre donde esta la Sultana.

Va donde ella está viviendo y le roba a la bebé, Emrre le da la bebé a su asistente que la manda a Brasil para que ella lo cuide como si fuera su hija.

La Sultana al despertarse en la mañana y no encontrar a su bella bebé, empieza como loca a buscarla y le informan que vieron una empleada de Emrre con una bebé en el aeropuerto.

Ella como loca va allá, pero es demasiado tarde la mujer ya había tomado un vuelo a Río de Janeiro.

La Sultana busco por todo el mundo a su hija hasta que ella misma dijo que iría a buscar al cabron de Emrre, pero llego muy tarde ya lo habían asesinado.

Río de Janeiro, Brasil.

Ex asistente de Emrre

La asistente de Emrre, aprovecho su oportunidad para agarrar a la niña que sería su boleto a la gran vida, como ella dijo.

Todo le salió mal Emrre nunca le deposito un solo centavo, al verse en esa situación, ella aprovechaba la belleza de la niña para obtener dinero para comer, vestirse y la niña era la que sufría todo.

Esa cruel mujer lleno de odio a esa inocente niña, sin saber que su verdadera madre la esta buscando por todo el mundo.

Danika, se lleno de odio hacia su padre por que nunca le respondió por su alimentación, salud, educación y sus necesidades básicas.

En la actualidad.

La Sultana descubre un detective que dio con el paradero de su hija perdida, le dijo que su hija esta en Estambul y por la muerte de Emrre, es la heredera de una pequeña fortuna y que la ha visto con un misterioso hombre de origen Americano-Londinense.

La Sultana feliz de que al fin podrá volver a tener a su bebita en brazos, ya no es una bebé si no una joven de 26 años.

En la fiesta de empresarios ella conoce Alexander Black, que es el dueño de las empresas de Emrre, —sonríe al saber que ese cabron sufrió, al perder sus empresas—, y su hija se quedará con lo que él tanto lucho, que al final mi hija lo dejo en la calle.

<<digna hija mía, salió mi hija, jodio al cabron que le di como padre.>>

<<al fin hija mía estaremos juntas, y te daré todo lo que te fue negado, por ese cabron.>>

Alexander

—recibo una llamada de una ex socia de la escoria de Emrre—, que será lo que desea esa mujer?

Sultana: Buenas tardes Alexander Black, le escribe una antigua socia de Emrre, me enteré que esta muerto y que usted le compró la empresa de textil sino me equivoco?

Mi mensaje es para decirle que estoy interesada en hacer negocios con usted, no solo en esa empresa sino en la industria petrolera.

Si lo está hágame llegar un mensaje.

Adios, espero pronto su respuesta.

Essta mujer se ve como interesante, mis informantes me dijeron que fue amante de ese tipo, que le robo un bebé.

—le mando un mensaje—

Muy buenas tardes, Sultana leí tu mensaje y si estoy muy interesado en tener negocios con usted en la parte petrólera y demás temas, debemos pactar una reunión, porque yo viajo a New York, para la semana de la moda.

La Sultana: entonces nos vemos en tu avión allá haremos los negocios Alexander Black.

¿Sera que la Sultana encuentra a su hija?

¿Alexander descubrirá que la Sultana es la verdadera madre de Danika?

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora