Todo lo que comienza mal no siempre termina mal, hay veces que la ley de lo inverso se equivoca.
Pero con esto pueda que, si se cumpla esa gran margen de error porque Alexander y Danika comenzaron apoyándose en una venganza que los arrastrara a las consecuencias que están viviendo.
Tanto Alexander tiene demasiados enemigos encima queriéndolo matar, por que el es un hombre muy impulsivos gracias a sus técnicas sádicas lo tienen como uno de los mas poderosos con su apellido Black.
Del lado de Danika, comenzó cuando estaba en la barriga de su verdadera madre, su padre nunca quiso que naciera, pero para La Sultana eso nunca iba a pasar ella lo tendría sola sin la aprobación de nadie, ella sola tiene un imperio forjado a base de sudor y lágrimas. Todo inicia al ella nacer Emrre manda a secuestrar a Danika dándosela a su antigua amante (Anabela), esa mujer nunca ha querido a nadie es por eso que ella acepta gustosa ese encargo.
Cada uno cargaba sus demonios internos.
¿Será que ellos dos lograrán salir de esta y poder estar tranquilos sin tanto problema?
Eso solo lo sabremos cuando Alexander encuentre a Danika y acabe con el perro.
Danika por sus impulsos y no escucho lo que Alexander le iba a decir, es por eso que todo se desencadeno por la terquedad de Danika y el enemigo de Alexander. Alejandro es un narco de la nueva era que piensa que por ser lindo todo el puto mundo debe darle plebesia, pero lo que el no sabe es que en este mundo debes ganarte tu lugar. El se une con Anabela para joder a Danika así llegar a Alexander, por eso planea el secuestro de Danika y su venganza se ejecutará de la peor manera.
Este capítulo tendrá varios saltos en el tiempo tanto del pasado como el presente, es para que entiendan por que Anabella se une Alejandro.
Ella solo quiere recuperar el dinero que en el pasado Danika le robo.
¿Nuevos enemigos se unirán para dañar a Danika será que secuestrándola van a joderlo?
Alejandro desde que su expareja lo dejo sin un peso y lo metió a la cárcel, el salió mas demente y más psicópata que nunca y descubrió que Alexander Black se quedo con el negocio de la marihuana que Alejandro exportaba a Europa. Es hay cuando su odio se vuelve más fuerte hacia Alexander.
Lo empieza a cazar desde las redes sociales, pone hombres que lo vigilen (en eso ultimo no le sirvió porque cada hombre que tratara de seguirlo los hombres de Alexander los asesinaba.) Alejandro eso lo estaba desquiciando, por que su plan estaba jodido, pero por una simple publicación que subió Danika esa fue la puerta que hizo que Alejandro llegara a Rio de Janeiro a secuestrarla para así joder a Alexander.
Por casualidades de la vida Alejandro entro a un bar de mala muerte en una de las favelas de Rio, hay encontró a Anabela (la víbora posoñoza).
Alejandro es muy bocón cuando bebe y Anabela muy curiosa, dos personas con un mismo objetivo.
Alejandro
Rio de Janeiro, Brasil.
Me encontraba en un asqueroso bar de mala muerte, con meseras con cara de pocos amigos, pero vi una tipa que estaba limpiando las mesas y se veía que no la estaba pasando nada mal, por que los borrachos la manoseaban y ella se dejaba. —me levanto de mi asiento—, y me dirijo hacia la chica donde varios viejos verdes la tenían sentada en una de sus piernas, solo saqué mi arma y le revente la cabeza al mas viejo de los de la mesa, ella se puso pálida, yo solo —sonreí con malicia—.
La tipa me miraba con cara de asombro, pero con una sonrisa desquiciada, —la jalo hacia mi pecho y me la llevo al baño del sitio—, solo usaba una minifalda y un micro top eso me encendió aún más, la quería follar de una en ese asqueroso sitio.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...