Horas antes de la explosión
Saimon: ya habíamos recuperado las joyas robadas de nuestra familia, pero lo que no sabíamos es que uno de nuestros guardias nos había traicionado con unos Árabes que querían esas joyas, y por qué las quería? Simple ellos son tan imbéciles que nunca se enteraron de que obtener esas joyas les traería una maldición.
Xxx: —vi al joven Black! tan preocupado por la bomba que nos pusieron sin darnos cuenta—, tuve que llamar a los señores Black y contarles el suceso que estábamos en una bodega llena de explosivo.
—Mensaje a los señores Black—
Xxx: señores Black Jones, nos encontramos en problemas fuimos emboscados por unos hackers de los Árabes que querían robarnos las joyas, pero esas joyas las sacamos antes de que cayéramos en la trampa de los explosivos.
El joven Alexander esta atrapado en la bodega principal donde esta la mayor parte de los explosivos, no sabemos como sacarlos de hay por que activaron las bombas, son unos explosivos chinos que no hemos podido desactivar eso.
—enviar el mensaje—
Alex: recibo el mensaje de guardia de mi hijo, siento que el alma se me va, al saber que mi hijo Alexander esta metido en una bodega llena de explosivos chinos donde nadie ha podido hacer nada, y el tiempo corre y siento que lo estoy perdiendo. Escuche que mi sobrino Saimon esta allá pero no ha podido hacer nada por que el también está atrapado.
Bodega del Bronx de los Árabes.
Pasaron exactamente 5 horas
Metidos Saimon y Alexander.
Siento que las putas horas pasan tan rápido y veo a mi primo en las misma que yo, —me sonríe como siempre—.
Solo se que mi padre viene en camino el debe estar llegando con su equipo de antiexplosivos.
—escuchaba gritos y voces en Ruso—, mi padre llego y lo veo con sus ojos aguados al vernos en estas, se que fue error de los dos nos confiamos y fuimos traicionados.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Short StoryPara Alexander Black nunca ha existido la palabra NO, el siempre obtiene lo que él desea, al nacer y criarse en la mafia aprendió desde niño que lo que quieres debes tenerlo, o otros te lo arrebatarán. El está destinado a seguir el legado de su padr...