Capitulo 6

36 5 1
                                    

En este capítulo será un poco sentimental, pero a la vez un caliente pero no abra acción por que Alexander no folla cuando esta bebido o drogado, a el le gusta esta en sus cinco sentido para follar con cualquier chica.

Yesica Jones

Al ver a mi hijo frente a mi con esa angustia que sentía y no saber si volvería a verlo, me hacia doler el pecho de una manera muy fea.

Alexander es igual de terco que su padre, pero los dos son muy unidos. Ellos saben cuando cada uno esta en problemas, es que Alex Black es tan distinto a su hermano Leonardo, por que uno es mas paternal y el otro le vale madres todo solo le importa su imperio y mujer.

Es por eso que Alex se ganó mi corazón, desde que lo veía llegar a la casa de mis abuelos, era ese hombre que con solo verlo me hacia erizar la piel, y cuando estuve por primera vez con el supe que seria el padre de mis hijos, -sonrió al recordar todo lo que emos vivido-

Cada vez que siento que mi hijo va a una misión o cualquier cosa de la mafia leo su carta, que me dio cuando tenía como 16 años.

Recuerdo de la carta de Alexander a su madre

Recuerdo de la carta de Alexander a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bella madre:

Es tan difícil de explicar en una carta todo lo que yo siento por ti, sabes que mas que yo sea un joven que no le importa nada sobre los demás, pero con la familia soy muy apegado y tú lo sabes.

Es tanto lo que me has dado como: tu amor, tu dedicación, tu cariño, te has desvelado por no saber donde ando, y aunque no te lo diga tan seguido eres mi gran amor de madre que eso nunca se podrá borran ni en mil años.

Por todos los momentos en que me has consolado cuando estaba triste, por los incontables consejos que siempre me has sabido dar.

Aunque esta carta solo represente una pequeña parte de todo lo que me gustaría ofrecerte, al menos con esta carta que te entrego será como si yo estuviera hay contigo siempre.

También te pido que no me tengas en cuenta las veces que no he sabido apreciar tus esfuerzos, ni he sabido ver todo el amor que había en cada uno de tus actos.

Ojalá supieras que, aunque me enoje o te digas palabras horribles, sabes que son cosas del momento, por que yo te amo infinitamente madre.

Así que una y mil veces gracias, madre de todo corazón.

Att: Alexander Black

—salgo de mis pensamientos—.

Alexander

Me monto en mi auto y pongo la radio y la primera canción que sale es:

Mami, tú solo escribe (tú solo escribe)

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora