Capítulo 9

157 48 55
                                    

Al llegar al departamento, me quedé impactada, era completamente climatizado, con ventanas de vidrio autolimpiable cubiertas por cortinas inalámbricas, los muebles estaban forrados de terciopelo y el suelo era de mármol, recordé entonces mi antigua casa y mi antigua vida, la nostalgia se apodero de mí.

- ¿Estás bien bonita? -

- Sí, perdón, es muy hermoso tu departamento - dije para cambiar el tema, Bea había sido muy buena conmigo, pero aún no tenía la suficiente confianza como para abrir mi corazón y charlar como amigas.

- Leo me lo regalo -

Quedé sin aliento y la miré con asombro.

- No pongas esa cara, él lo compró y me ayudo a independizarme de nuestro padre - dijo caminando hacía el sofá y colocando sobre él su cartera.

- ¿Por qué si tienen tanto dinero trabajan en ese infierno? - no pude evitar que la pregunta escapara de mis labios, era algo absurdo, a no ser que la avaricia reinara en sus corazones, pero mirando a Beatriz e incluso a Leonardo sabía que ese no era el motivo.

- Las cosas no son tan sencillas, y hay detalles que es mejor no saber
Capté enseguida la indirecta, había obviamente algún secreto en la vida de Leonardo algo que lo obligaba a ser como era ahora.

- Bueno, vamos, tenemos que buscarte un vestido y arreglar lo demás -

Beatriz se dio una ducha mientras yo observaba más detalladamente su habitación, realmente todo era muy fino y de buen gusto, pero a la ves sencillo, Beatriz salió del baño y entré para darme una ducha también, el agua caliente relaja mis músculos, era una de las cosas que realmente extrañaba, el aroma a coco del gel de baño me recordaba al que usaba cuando vivía en la mansión, era mi favorito, al salir estaba completamente renovada y vi a Beatriz sacando unos vestidos.

- Puede ser cualquiera, no importa - dije mientras me frotaba el cabello largo con la toalla.

- Claro que importa debes verte como una diosa esta noche - dijo Beatriz mientras seguía sacando vestidos de fiesta.

Sonreí al ver su entusiasmo y entonces oímos el timbre.

- ¿Esperas a alguien? -

- Si, ya llego, aguarda -

A los 5 minutos Beatriz regresa con un chico rubio de ojos azules, 1.70 de estatura y sonrisa perfecta, di un brinco al verlo por el espejo, me volteé rápido aferrándome a la delicada toalla que cubría mi piel desnuda.

- ¿Bea? -

- Este es Maikel, es mi estilista, nos ayudara a vernos geniales-

Oyendo eso me relaje, pero aún seguía aferrada a la toalla, aunque fuese estilista era un hombre y yo una chica semi desnuda.

- Ya quita esa cara nena que parece que viste un muerto - dijo Maikel y sonreí nerviosa.

- Perdóname es que no sabía que eras... en fin -

- ¿Crees que si fuera heterosexual lo hubiese dejado pasar al cuarto contigo en toalla? Me ofendes y Leonardo me mataría - recalco Beatriz dirigiéndose nuevamente a los vestidos.

- Tienes razón, estoy muy nerviosa - dije pasándome las manos por el cabello.

- Cambiando de tema, tú eres la nueva chica del dios griego -

- No, no soy su chica - respondí rápidamente.

- Por ahora - señaló Beatriz.

- Bea -

- ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo miras a mí hermano? - dijo mirándome mientras separaba los vestidos que había escogido.

- ¿Qué quieres decir? - pregunte haciéndome la tonta, no quería admitir que realmente sentía algo más que rabia por ese hombre.

Dulce esclavitud ( ☑TERMINADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora