***
Dejar sola a Ámbar es quizás la decisión más idiota que he tomado en mi vida, pero la idea de que mi padre pueda dañarla me aterra.Sentado en el aeropuerto veo entrar a uno de los perros de mi padre arrastrando a Beatriz mientras esta chilla, camino en su dirección.
-No toques a mi hermana idiota -dije enojado haciendo que la soltase.
-Solo la traje, ordenes de su padre -dijo en firme sin pestañear.
-Me importa una mierda, como la vuelvas a tocar te desfiguro la cara -Amenace y Beatriz tomo mi mano.
-Basta Leo, déjalo estar -
Le hice caso y nos fuimos a sentar en lo que nuestro padre llegaba.
-¿Qué demonios pasa? -pregunta Beatriz.
-No tengo idea, nunca da explicaciones -respondi con los ojos cerrados.
-¿Por eso Ámbar estaba con Dexter? -preguntó nuevamente.
-Si, le pedí que la protegiera en mi ausencia - dije mirándola esta vez.
-Bien hecho -dijo sonriendo.
Ambos miramos a las puertas del aeropuerto y vimos entrar a nuestro padre.
***Beatriz Farell***
Al llegar a la otra punta del país nos esperaba una de las camionetas de lujo, de las que solo se usan para recibir clientes importantes. Mire a mi hermano extrañada, pero antes de que pudiese preguntar aparece nuestro padre con otro señor de porte fino, se ve de unos 40 años y por su talle se deduce que es un multimillonario.
-Beatriz, Leonardo, el es el señor Asghar, nuestro nuevo socio -Presentó nuestro padre al misterioso hombre que no dejaba de mirarme.
-Es un placer- dijo el señor Asghar y se acerco para besar el dorso de mi mano.
La incomodidad recorrió mi cuerpo y Leo se tenso, tuve que tomarlo disimuladamente de la mano para que no hablase delante de papá.
-Igualmente señor, bienvenido a nuestro país - respondí retirando mi mano y sonriendo falsamente.
Los cuatro subimos a la camioneta, Leonardo se sentó a mi lado, frente a mi el señor Asghar y a su lado nuestro padre. El chofer nos lleva a uno de los internados que poseemos en esa ciudad y veo por la ventanilla que en la entrada nos espera Amanda y Ernesto con diez jovencitas, me tenso al verlos, aún era reciente y el dolor no habia desaparecido del todo.
Bajamos del auto y mi padre condujo al nuevo socio hacia Amanda quien lo recibio con una sonrisa y le presento a las chicas como su nuevo aren. Ahí nos dimos cuenta del negocio, ese asqueroso había venido a buscar jovencitas para que le sirvieran de esclavas sexuales en su país, algo realmente repugnante, pero común en nuestro mundo.
***Leonardo Farell***
Otra fiesta en la que pretendo emborracharme, veo al idiota del arabe intentando coquetear con mi hermana y la ira me consume, Bea me ha pedido que no intervenga, así que salgo al balcón para alejarlo de mi campo de visión y no correr el riesgo de pegarle un puñetazo por pervertido.
Mientras le doy un sorbo a mi trago de wiski escocés pienso en mi joya, Ámbar, como quisiera escucharla y saber que esta bien, pero al confiscarme mi padre el teléfono me resulta imposible. ¿Estará pensando en mi? ¿Me extrañará tanto como yo a ella?
Solo puedo pensar y pedir a los cielos que no se olvide de lo mucho que la amo.***Beatriz Farell***
Llevo media hora dando vueltas buscando a Leo, y solo veo viejos babosos enrollándose con jovencitas, estas fiestas son tan asquerosa que se me revuelve el estómago. Veo a mi padre junto al señor Asghar e intento huir, pero es demasiado tarde, ya me han visto.
Se acercan a mi y yo respiro.
-Que hermosa esta señorita Farell -Comenta el árabe con una sonrisa macabra.
-Gracias -respondí a secas para no darle entrada.
-Beatriz ocupate del señor Asghar mientras hablo con Amanda -ordenó mi padre obviamente con doble intención, se habia dado cuenta del interés que su socio mostraba por mi.
Se alejo dejándome sola con él, el cual no desaprovechó la oportunidad y se me acerco para besarme.
Me safe con un pisotón, el hombre gimió de dolor, pero tomó con fuerza mi brazo para que no escapara de él.
-¡Bastarda! -maldijo mirandome.
-No se vuelva a equivocar conmigo, yo no soy una de sus esclavas, tenga mucho cuidado con lo que hace -Amenace y luego me solté para salir al balcón.
***Leonardo Farell***
Veo a mi hermana salir y camino hacia ella.
-¿Qué sucede? -pregunté al verla media agitada.
-Nada, ese baboso se propasó -dijo tomando aire.
-¡Voy a matarlo! -dije furioso pero ella me detiene.
-Tranquilo tigre, ya lo hice yo, no volverá a meterse conmigo -me aseguró mirándome a los ojos, así que lo deje pasar por ahora, ya tendría tiempo de ponerlo en su lugar.
Abrazo a Beatriz quien suspira y apolla su cabeza en mi pecho.
-¿Cuándo terminará esta pesadilla? -susurró.
-Pronto, tengo fe en ello - dije acariciando su pelo rubio y suave como la seda.
La verdad es que ella no se merece esto, es tan brillante y hermosa, podría dirigir su propio hospital si quisiera.
Escucho la puerta deslizarse y ambos miramos en su dirección, era él, Ernesto.
***Beatriz Farell***
Escucho la puerta deslizarse interrumpiendo mi momento de paz, Leo y yo observamos y me tenso al ver que es él, Ernesto.
-Bea, ¿podemos hablar? -preguntó como un corderito, lo cual me hacia enfurecer.
Observo a Leo con una mirada complice para que se retire y me deje a solas, titubea, pero luego lo hace.
-¿Qué es lo que quieres? -pregunte distante, no queria ver su cara.
-Veo que aún estas molesta conmigo, no quisiste saludarme esta mañana -dijo acercándose.
-Tú realmente no tienes vergüenza Ernesto -escupí las palabras cada vez más molesta.
-Vamos Bea, lo que paso...-
-Callate, no quiero escucharte y no me llames Bea -dije alejándome de él.
-Lo siento ¿vale? Fui un cobarde y te pido perdón, lamento todo lo que paso, no tengo excusas solo...la situacion me sobrepaso, no pude evitarlo - dijo y me detuve frente a la puerta para girarme y verlo.
-En eso coincidimos, hay que ser muy cobarde para dejarme esperando mientras te acostabas con mi mejor amiga, tú y ella son lo peor que pude haber conocido, espero que estén disfrutando de su vida juntos en ese colegio, después de todo están siguiendo los pasos de Marcia y Humberto - dije y me adentre dejandolo solo en el balcón.
Dentro tropiezo con Amanda, quien me observa e intenta hablar, pero la detengo.
-Ahorratelo, no deseo escuchar tus disculpas, con las de tu novio tengo de sobra -
Me aleje de ella y me encontré con Leo en la entrada del internado, el cual me llevo al hotel donde nos estabamos quedando para evitar contacto con nuestro padre.
Hasta aquí el extra de hoy.
¿Qué opinan del encuentro de Beatriz con su ex? La verdad es que los hermanos no tienen mucha suerte en el amor😅.No olviden votar y dejar sus comentarios al respecto. Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce esclavitud ( ☑TERMINADO )
RomanceÁmbar paso del cielo al infierno por culpa de los vicios de su padre. Atrapada en un mundo donde la oscuridad es tan grande que consume hasta la más pura de las almas, conoce lo que al principio le parece un fastidio, pero luego se convierte en su ú...