Me sentía confundida, miles de pensamientos venían a mí y se iban sin darme tiempo para procesarlos. Entre en el cuarto de baño para darme una larga ducha. Mientras me vestía miraba mi reflejo en el espejo, las inseguridades comenzaban a dominarme, aparte la mirada y me concentre en pensar cómo llegar al internado, quizás Beatriz vendría por mí y así me explicaría algo más sobre lo que estaba pasando.
Después de desayunar salí de la cabaña y me sorprendí al encontrar un auto negro con cristales oscuros y, junto a él, un hombre alto y musculoso, al cual le calculaba unos 40 años de edad, estaba vestido como guarda espaldas, no sabía si era bueno o malo, pero no quedaba más remedio que acercarme.
-Disculpa ¿Quién eres? -dije a una distancia prudencial por si era un psicópata.
-Soy Dexter, el señor Farell me contrató para cuidarla -
Una niñera, lo único que faltaba es que Leo me pusiera una niñera, aunque aún no estaba del todo convencida.
-¿Cómo puedo confiar en ti? -
El extraño se lo piensa un momento y luego saca su celular de un bolsillo y se acerca tranquilamente diciendo.
-Llame a la señorita Farell, ella se lo confirmara -
La seguridad de sus palabras lo hacía más creíble, pero de todas formas revise los contactos buscando el nombre o el apellido. La tenía guardada por el apellido igual que a Leo, marque el número y espere.
...tono...
Beatriz: Dexter, ¿qué sucede?
Ámbar: Bea soy yo, Ámbar.
Beatriz: ¿Ámbar?, ¿Qué sucede? ¿Qué haces con el teléfono de Dexter?
Ámbar: confirmando si lo conocíasDije y lo miré, el seguía como estatua al lado del auto.
Beatriz: claro, fue mi guardaespaldas un tiempo, es amigo de Leo, pero ¿qué haces con él?
Ámbar: te iba hacer la misma pregunta.
Beatriz: ¿a qué te refieres?
Ámbar: me refiero a Leonardo, se fue, ¿sabes algo?
Beatriz: no sé de qué me hablas, pensé que Leo estaba contigo.
Ámbar: mira hablamos en la escuela, ya estoy saliendo para allá.
Beatriz: vale, nos vemos
...tono...Le devolví el celular a Dexter mientras me disculpaba por la desconfianza. Él me aseguro que no había problemas y me abrió la puerta del auto para que entrara. De camino observaba por la ventanilla, tenía un millón de preguntas.
-¿Sabes algo de él Dexter? ¿Te dijo a donde se fue o por cuánto tiempo? -
-Me temo que no señorita, no tengo detalles, solo sé que viajo fuera de la ciudad -
Dijo Dexter con los ojos fijos en la carretera, ¿había viajado? ¿debía volver a la residencia entonces? Todo estaba confuso ahora, no veía la hora de llegar al internado, quizás Beatriz me podría ayudar a pensar.
Al llegar todos me miraban extrañados porque estaba sola, me dirigí a la enfermería, pero la encontré extrañamente cerrada, volví con Dexter para volver a marcar al celular de Beatriz, pero esta vez daba apagado, definitivamente estaba pasando algo que no era normal. Fui hasta el gimnasio a ver a Jose, pero él no estaba enterado de nada, así que solo quedaba un sitio que quizás me proporcionaría la información, la dirección.
-Permiso -dije tocando la puerta del despacho.
-Adelante -escuche la voz de Marcia invitándome a entrar.
Estaba sentada en su buro revisando unos papeles mientras bebía un trago de wiski, estaba claro que ella no era la típica directora de preparatoria.
-¿Qué quieres? -preguntó sin tomarse la molestia de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Dulce esclavitud ( ☑TERMINADO )
RomanceÁmbar paso del cielo al infierno por culpa de los vicios de su padre. Atrapada en un mundo donde la oscuridad es tan grande que consume hasta la más pura de las almas, conoce lo que al principio le parece un fastidio, pero luego se convierte en su ú...