Capitulo 2 (Aceptación)

100 7 0
                                    

Narra Natalie

-¿Que mierdas paso?, no te estabas protegiendo carajo-dijo Dimitriu muy cabreado. Mis lagrimas no tardaron en salir.

-Con todo esto de la boda lo olvidé por completo Dimitriu-susurré y el me tomó muy fuerte del brazo y me tiro en la cama.

-Ni para eso sirves, arruinaste todos los planes-dijo Dimitriu. Mis lagrimas no dejaron de salir.

-Yo no quería un bebé ahora-dijo Dimitriu y lo mire.

-Pero llegó y no podemos hacer nada-susurré y el me miró con coraje.

-Todo lo haces mal, siempre tengo que hacerlo todo yo-dijo Dimitriu quintándose su chaqueta y lanzándola al suelo.

-No pienso abortar, el bebé no tiene la culpa de nada-lo enfrente. Lo miré directamente a sus ojos y él me miró.

-¿Me estás desafiando?-pregunto.

-Solo te estoy advirtiendo, que yo no pausare este embarazo. Sino quieres hacerte cargo eso es tu problema yo si quiero a este bebé y lo voy a tener con o sin tú apoyo Dimitriu-dije, por mi hijo mataría si fuera posible.

-Acaso se te olvidó cuál es tu posición aquí-dijo Dimitriu empujándome y caí sobre la cama.

-Por estas mismas cosas no hablo contigo, porque todo lo resuelves con agresiones-dije molesta.

-A mi no me contestes-dijo Dimitriu dándome una fuerte cachetada.

-Dale, ahora sal afuera y hazte pasar como el esposo perfecto-dije con rabia y Dimitriu tiro de mi cabello.

-A mi no me estes amenazando porque estás colmando mi paciencia-dijo molesto.

-Ya estoy cansada de tus insultos, de tus humillaciones, de los malditos golpes-dije con lagrimas en mis ojos. Dimitriu rápidamente tiro de mi cabello haciéndome caer al suelo. En ese momento se escuchan toques en la puerta y Dimitriu rápidamente me miró.

-Danna, ¿qué haces aquí?-escuche la voz de Dimitriu quien abrió un poco la puerta.

-Todos están preguntando por ustedes, ¿está todo bien?-dijo ella y Dimitriu asiente.

-Si, solo que Natalie se sentía un poco mal y la acompañe hasta la habitación. En 5 minutos bajamos-dijo Dimitriu y Danna cierra la puerta y se va. Yo me levante del suelo y me senté en el borde de la cama y llevé ambas manos a mi vientre.

*****

-Disculpa la tardanza, es que me surgió un imprevisto y tuve que resolverlo pero lo importante es que estoy aquí-dije y mi asistente que es Danna sonríe.

-No te preocupes amiga, ya hablé con el fotógrafo y los estilistas y ellos entendieron. Pero, hay un problema con uno de los fotógrafos-dijo Danna.

-¿Que pasó?-pregunte.

-Tuvo que renunciar pues, a su esposa le descubrieron cancer y se irá a Boston a acompañar a su esposa en todo el proceso-dijo Danna.

-Oh, que triste. Gracias por notificarme, necesito que le dejes saber que mis médicos están a su disposición y que lamentamos mucho la situación-dije y Danna me mira.

-Dimitriu estaba muy enfadado, porque no sabe en donde conseguir un fotógrafo a última hora. Está en su oficina echando humo ya sabes-dijo Danna.

-Me lo imagino, iré a su oficina a decirle que estoy aquí ya-dije y Danna me mira.

-Lo hice por ti, oye, hablaste con Dimitriu-preguntó Danna.

-Si, al final acepto que tuviera a este bebé. En fin le molesto que esto dañaría mi carrera como modelo, pero... esto nos abre una gran puerta para lanzar una colección y revista de maternidad. Y pues ya sabes, cómo se trata de dinero ya sabes. Se le quito lo que traía. Ahora quiere que organicemos un gender reveal-dije y Danna sonríe.

-No te preocupes, yo te ayudaré a organizarlo. Bueno, resolvimos con el fotógrafo que teníamos el está esperándote para tomarte las fotos, recuerda que hoy las fotos serán de la nueva colección de vestidos de gala-dijo Danna y asiento.

-No se que me haría sin ti, necesito que hagas un anuncio para un fotógrafo y que se encargue de editar también la revista-dije y Danna asiente.

-Cuenta con eso-dijo Danna y se retira, en eso la puerta se abre y veo a Dimitriu.

-Hola, ven aquí-dijo Dimitriu y voy a donde él y me abraza.

-Necesitaba esto para poder controlarme-dijo él acariciando mi mejilla.

-Me dijo Danna lo de el fotógrafo, mandé a Danna a hacer un anuncio para buscar el nuevo fotógrafo. Por cierto, me enviaron un voceto de la lencería que se lanzará-dije y le muestro la tablet a Dimitriu y él observa los vocetos.

-Estoy seguro, que todos se babearan por mi esposa al verte modelando esta ropa. Pero que bueno se siente cuando yo solo soy el único que te la quito-dijo Dimitriu y solté una carcajada. Dimitriu dejó la tableta y observa mi vientre.

-¿Crees que me escuche?-preguntó y tomé su mano y la puse en mi vientre.

-Claro que si, muy pronto comenzará a hacer sus primeros movimientos-dije con una sonrisa y Dimitriu dejo un beso en mi frente.

A veces quisiera creer que él fuera así todo el tiempo...

-Hola-dijo Dimitriu poniéndose a la estatura de mi vientre.

-Se que debes estar escuchándome, pero quiero que sepas que estoy ancioso de conocerte-dijo Dimitriu y escucho leves toques en la puerta, la puerta se abre. Cuando veo quien es mis ojos se llenan de lagrimas y llevo ambas manos a mi boca.

-¡George!-grité y corrí hacia el. El me abrazo.

-No puedo creer que estes aquí, que mucho cambiaste. Te vez... más fuerte, creciste-dije con una sonrisa y George acaricio mi mejilla y dejo un beso en mi frente.

-Estás muy hermosa, fue una lástima no poder haber llegado a tiempo. Mi vuelo se atraso, pero lo importante es que estoy aquí. Además... me enteré que voy a ser tío-dijo George con una sonrisa.

-¿Como estas cuñado?-dijo Dimitriu y George sonríe.

-Muy bien, feliz con la noticia de que mi hermana está embarazada. Por fin seré Tio-dijo George.

-¿Que has estado haciendo?-pregunté y él sonríe.

-Ya sabes, viajando por todo el mundo. Viendo esos monumentos y pintándolos. Te tengo una sorpresa-dijo George y saco un canvas y veo una hermosa pintura que él mismo había echo.

-Se que ese es tu lugar favorito y por eso te lo pinté-dijo George y lo abracé.

-Muchas gracias hermano, me enteré que tus pinturas se van a exhibir en un evento muy importante en Italia, estoy muy orgullosa de ti. Tienes un gran talento-dije y Dimitriu sonríe.

-Quiero que me pintes un mural-dijo Dimitriu y George sonríe.

-Claro, ¿en donde?-pregunto.

-Quiero que me hagas una obra única en el nuevo hotel que estamos por inaugurar quiero que botes la bola y explotes ese talento que quieres-dijo Dimitriu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora