Capitulo 17 (La Verdad 3/3)

50 4 0
                                    

Narra Lucas

-Que tengas un buen viaje, Sol estará bien. Iremos a visitarte pronto-dijo mamá desde la video llamada.

-Gracias-dije y colgué. El viaje fue largo y tortuoso para mi pero llegué, llegué a mi departamento y observaba todo. Seguía intacto, igual que como lo había dejado. Rápidamente dejé la maleta a un lado y fui hasta la habitación y lo primero que vi fue una pintura que le había echo a Sol. Rápidamente la tome entre mis brazos y la lancé al suelo y comencé hacerle trizas.

*****

-Cariño, ¿te comunicaste con Natalie?-preguntó mamá.

-No, porque-dije y ella me miró.

-Ella debe estar preocupada, te dejo para que la llames, te amo besos mi amor-dijo mi madre y colgó. Mire mi celular y mire a la chimenea.

Lo menos que quiero en estos momentos es cargar a Natalie con mis problemas, quiero primero organizar mi mente para luego llamarla.

*****

-Buongiorno, benvenuti alla mostra. Permettimi il tuo nome. (Buenos días, bienvenido a la expocision. Permítame su nombre.)-dijo el recepcionista.

-Buongiorno, mi chiamo Lucas Morrison Smith (Buenos días, me llamo Lucas Morrison Smith)-dije y el recepcionista busco en la lista.

-Può succedere, buon divertimento e congratulazioni per il tuo lavoro. Sono tante le persone innamorate della sua pittura. (Puede pasar, que tenga un gran deleite y felicidades por su obra. Hay muchas personas enamorada de su pintura)-dijo el recepcionista y solo sonreí. Entré y comencé a ver todas las pinturas. Algunas eran muy bonitas, otras tenían un sentido hermoso y llegué a mi pintura y una sonrisa se formó sobre mis labios.

-Es una pintura muy hermosa, veo un brillo en su mirada que me cautivó-escuché la voz de una mujer. Me doy la vuelta y veo a una mujer, de cabello rubio, blanca y ojos claros. Tenía una copa de vino en sus manos.

-Gracias-conteste.

-¿Quien es ella y porque lo inspiró a pintarla? Es una mujer muy hermosa-dijo ella y le regale media sonrisa.

-Su nombre es Natalie, me inspiro su esencia su belleza, su temple y su mirada hermosa. Para mi esa pintura representa casa y mi lugar seguro-respondí y ella sonríe.

-Esa mujer debe ser muy afortunada de tener a un hombre tan maravilloso como usted, quisiera conocerla. Soy periodista y me dedico a hacer videos explicando este tipo de obras, las inspiraciones ect-dijo ella y sonreí.

-Yo soy un hombre multifacético, pinto, canto, bailo, edito, soy fotógrafo y también soy modelo-dije y ella sonríe.

-Wow, un hombre preparado eso me gusta. Me llamo Hannah, ¿y usted?-preguntó ella.

-Lucas-dije y ella sonríe.

-Me gustaría invitarlo a tomar unas copas de vino y hacerle una pequeña entrevista para mi próximo video-dijo ella y sonrío.

-Me parece Perfecto-dije.

Narra Natalie

-Natalie, amiga, ya no veo esos ojitos brillando como antes. Debes salir adelante-dijo Danna y la miré.

-Algo en mi se apago Danna-susurré y ella me miró.

-Pero aquí estaremos para hacerte sentir mejor-dijo Danna y me llegó una correspondencia cuando abro el sobre era la demanda de divorcio. Oficialmente estaba divorciada de Dimitriu. Una sonrisa se forma en mis labios y mire a Danna.

-Al fin soy una mujer libre-dije y Danna sonríe.

-Que buena noticia-dijo Danna y mis ojos se llenan de lagrimas.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora