Capítulo 32 (Eternamente)

97 4 0
                                    

Narrador Anónimo

-Han llegado los resultados del laboratorio-dijo Danna y rápidamente Natalie los tomó en sus manos.

-Estoy muy nerviosa-susurró Natalie y ella sonríe.

-Lo importante es que no arruines tu maquillaje, te casas en una hora-dijo Danna y Natalie sonríe y respira profundo.

-¿Puedes leerlo tu?-preguntó Natalie y Danna asiente. Danna abre el sobre y lee los resultados. Danna llevó una mano a su boca y miró a Natalie.

-¡Voy a ser titi!-chilló y sus ojos se llenaron de lagrimas y una sonrisa se formó sobre sus labios.

-Oh por Dios, no puedo creerlo-dijo Natalie y Danna sonrie.

-No llores, me harás llorar a mi también-dijo Danna y Natalie agarro las manos de su amiga.

-Gracias por siempre estar para mi y nunca dejarme sola. Eres el verdadero significado de la amistad, y más allá de eso eres la mamá de mi sobrina y el amor de George. George debe estar muy orgulloso de ti, haz echo un excelente labor como mamá-dijo Natalie y Danna no pudo evitar llorar.

-¡Ay Natalie no ya arruine mi maquillaje!-dijo y ambas se rieron.

-Eres la hermana que siempre quise, me siento orgullosa de ti. No sabes cuanto me alegra verte formar esa familia que tanto has querido, casarte con un hombre que verdaderamente te ama y te valora. Y que... tengas una hermosa familia que se sigue haciendo más grande-dijo Danna y ambas se abrazan.

-Le daré la sorpresa a Lucas cuando estemos en la fiesta. Se que... estará muy emocionando-dijo Natalie.

Ya era la hora de la ceremonia y los nervios eran muy abundantes en todos lados. Lucas esperaba con ansias de que aquella puerta se abriera y ver a el amor de su vida, la mujer a la que ama, a la que quiere ver todos los días al abrir sus ojos, a la madre de sus hijos. A la mujer que a pesar de las dificultades siempre lo a amado incondicionalmente. Las puertas se abren y allí estaba Natalie. Con un hermoso vestido blanco, parecía una princesa de cuento de Adas.

Natalie miró a el amor de su vida y sus lagrimas no tardaron en salir. Natalie comenzó a caminar ganándose las miradas de todos. Nathan la llevaba de su brazo con orgullo. Lucas por otro lado, estaba llorando de la emoción y de lo hermosa que se veía si próximamente esposa. Nathan miró a Lucas y Lucas a Nathan.

-Hoy te entrego un tesoro muy pero muy preciado para mi. Espero que la cuides, la ames, la respetes y la valores. Que ambos se complementen y que su amor sea eterno. Gracias por regalarle tantas sonrisas a mi hermana, se ve que verdaderamente la amas y por eso hoy te la entrego. Si algún día llega a acabarse su amor, prométeme no lastimarla-dijo Nathan y Lucas sonríe.

-Sabes que la amare, la respetare por el resto de mis días. Este amor nunca se acabará, ella es la luz de mi vida-dijo Lucas y Nathan lo abraza.

-Le deseo toda la felicidad del mundo-dijo Nathan y Lucas sonríe.

-Estás hermosa hoy mi amor-dijo Lucas y Natalie lo observa con amor. Ambos se miran y sonríen. La ceremonia comenzó, con el respectivo protocolo. Ambos aceptaron unirse en matrimonio y llegó el momento más hermoso de la ceremonia. La hora de besarse. Ambos se besan con amor y todos comienzan a aplaudir.

    Los esposos bailaban en medio de la pista al ritmo de la MÚSICA MULTIMEDIA. Se miraban con amor y con ternura. Natalie miró a Lucas y luego miro a Danna haciendo una señal con su mirada y es cuando mira a Lucas.

Narra Natalie

-Lucas, jamás imaginé que volvería a amar, que volvería a sentirme viva y que confiaria en otro hombre y hoy tú llegaste a cambiar esa historia-dije en el video y Lucas se da la vuelta a mirar el video.

-Hoy unimos nuestra vida en matrimonio, y quiero agradecerte por hacerme tan feliz, por ser el mejor padre para nuestros hijos. Quiero seguir construyendo una historia contigo que sea eternamente. Quiero ser un ejemplo de amor para nuestros hijos, que quieran un amor tan bonito como el que nos demostramos todos los días-susurré con mis ojos llenos de lagrimas. Lucas me mira con sus ojos llenos de lagrimas y me susurra te amo.

-Hoy, delante de todas estas personas que están presente hoy. Siendo testigos de esta unión, quiero darte una noticia-dije y Danna me entrego una cajita pequeña y la abro y saco una camisa de bebé que dice: ¡Hi Dad!. Lucas llevo ambas manos a su boca y estallo en llanto y me abrazo. Yo también lloré con el.

-Gracias por hacerme tan feliz mi amor-susurró y se puso a la estatura de mi vientre y dejo un beso allí.

*****

-Extraño mucho a los niños-susurré y Lucas dejó el bote parado y camino hacia mi y me abrazo por detrás.

-Ellos están bien, yo también los extraño pero necesitamos tiempo para nosotros dos. Aunque tengamos un pequeño intruso-dijo Lucas con una sonrisa tocando mi vientre. Solté una carcajada y me voltie.

-Te amo Lucas-dije y el sonríe.

-No sabes cuánto deseo quitarte esa ropa interior que traes puesta. Quiero hacerte el amor-dijo Lucas y rápidamente nos empezamos a besar. El beso era suave pero a la vez lleno de pasión y de amor. Nos acostamos sobre el suelo del bote, y ahora yo estaba sobre Lucas el me quita el vestido y quedó solamente en ropa interior. Yo comienzo a desabotonar su camisa y en ese transcurso nos besamos.

-Te amo-dijo Lucas y ahora el estaba sobre mi y me quitó el sostén, apretó uno de mis pechos y salió leche y yo solté una carcajada y él también.

-Olvidaste que alimento a nuestros hijos-susurré acariciando su mejilla. Él regresa a besarme, nos quitamos el resto de la ropa y Lucas comienza a moverse dentro de mi. No paraba de gemir, sus movimientos eran tan perfectos.

-Lucas-gemí y ahora el asotaba mi trasero con sus caderas. Yo tuerzo mi espalda y él besa mi cuello. Hasta que ambos terminamos en un delicioso orgasmo. Ahora ambos mirábamos al cielo, mirábamos las estrellas.

-Quien iba a pensar que de ese juego de seducción iba a nacer un amor tan bonito como el de nosotros-dijo Lucas y acomode mi cabeza en su pecho.

-Tienes razón-susurré y él sonríe.

-Te tengo una sorpresa-dijo Lucas y se levantó con su ropa interior puesta y regreso. Veo que era bastante grande y me senté y lo vi. Mis ojos se llenaron de lagrimas era un hermoso cuadro pintado por el.

-Y quiero que veas algo más-dijo Lucas y me mostró su brazo.

-Lucas te tatuaste mi mirada-susurré y él asiente.

-Tu mirada, esa mirada que me hace sentirme seguro, me hace sentirme que estoy en casa. Esos ojos que nunca dejaría de mirar, esos ojos que quiero ver todos los días cuando me levanto y esos ojos que me acompañen hasta el fin de nuestros días. Te amo Natalie, te amo eternamente-dijo Lucas y nos besamos bajo las estrellas.

Fin

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora