Narra Lucas
-¡Papi!-dijo Sol corriendo a donde mi y la agarre entre mis brazos.
-Hola preciosa te ves hermosa-dije observando su vestido blanco.
-Gracias a su madre-dijo Sol caminando hacia donde mi con un vestido negro.
-No irás a la revelación-dije.
-Claro que iré, tú novia me invitó-dijo Sol y en eso veo a Natalie que baja las escaleras junto a mi madre y mis ojos se llenan de lagrimas ella lucia realmente hermosa. Llevaba un vestido blanco, muy hermoso y lo más hermoso era ver su vientre que adornaba aquel vestido.
-Estás hermosa-dije con una sonrisa y ella dejo un beso sobre mis labios.
-Yo te amo más, tú también te ves muy hermoso-susurró observando mi ropa que consistía de una playera blanca y unos jeans.
******
-Hey Lucas, te noto preocupado. ¿Estas bien?-preguntó Valerie. En realidad no estaba bien, mi cabeza no dejaba de pensar en aquellas palabras que Sol me había dicho y hoy e estado todo el día ansioso, como si tuviese un mal presentimiento.
-Tengo un mal presentimiento-dije y Valerie tomo mis manos.
-Todo saldrá bien, mira lo hermosa que se ve Natalie hoy-susurró Valerie y sonreí. Camine hacia Natalie y veo a Natalie pensativa.
-¿Todo bien?-pregunté y Natalie sonrie.
-Si, si, ¿porque?-preguntó, sabía que me estaba mintiendo.
-Te conozco, ¿que sucede mi amor?-preguntó y ella me miró. Sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Solo que... siento como si algo malo fuese a pasar-susurró y mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza.
-Todo va a salir bien-susurré.
*****
Había llegado el momento más esperado, después de varias trampas en la revelación de sexo llegó el momento en el que por fin sabríamos el sexo de los bebés. Natalie y yo estábamos parados esperando cuando pasa un avión y sale humo azul. Sentí una emoción que no podría explicarles, abracé a Natalie y Natalie comenzó a llorar de la emoción al igual que yo a ella.
-Felicidades-dijo Danna quien ahora abraza a Natalie. Mientras a mi me abraza mi familia.
Narra Natalie
-Felicidades-dijo Danna, y me comencé a sentir muy mal. Me comencé a debilitar.
-Danna-susurré y ella se separó a verme y caí en sus brazos y no recuerdo nada más.
Narra Lucas
-¡Natalie!-gritó Danna y rápidamente vi como Natalie cayó en sus brazos.
Natalie comenzó a convulsionar y comenzó a salir espuma de su boca. Sentí mi mundo colapsar en ese momento por lo cual la tome entre mis brazos y Sol se acerca a mi.
-Solo nos quedan unos minutos, yo tengo el antídoto. Pero... solo se lo pondré con una condición, que la dejes y que solo seas mío. Porque esto es una muestra de lo que le puede pasar-susurró Sol y la fulmine con la mirada.
-¡Yo soy doctor!-un hombre que nunca había visto. Sabia que Sol lo había traído.
-Nececito subirla a una cama-dijo el hombre y cargue a Natalie hasta la cama. Rápidamente Sol me miró.
-Nos queda un minuto-dijo el doctor.
-Acepto, pero tienes que jurarme que la vas a salvar. Te lo suplico-susurré desesperado.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...