Capitulo 18 (Decepción)

52 5 0
                                    

Narra Natalie

-Toca Natalie-dijo Danna, toque la puerta y se abrió y veo a una mujer con una de las camisas de Lucas y mis ojos se llenan de lagrimas.

-Buenos días, eres la mujer del cuadro-preguntó ella y la miré.

-¿De que cuadro hablas?-pregunté y ella me miró.

-Olvidalo, si buscas a Lucas. Ven-dijo ella y entré junto a Danna y allí estaba Lucas moviéndose, y abre sus ojos. Él estaba completamente desnudo, no podía ver más, ya no podía seguir viendo más. Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y estalle en llanto.

-Natalie-dijo Lucas levantándose y yo solo me di la vuelta y corrí hacia la salida. Hasta que ya no podía caminar más y me senté en el suelo y dejé que mis lagrimas cayeran.

No podía creerlo.

-Natalie-dijo Danna quien rápidamente me abrazo.

-Natalie debes controlarte, piensa en tus bebés. Ellos te nececitan fuerte en estos momentos. Por favor-dijo Danna y veo a Lucas que viene corriendo hacia donde mi. Pero Danna me ayudó a levantarme.

-¡Aléjate de ella Lucas! ¡Eres un imbecil!-gritó Danna enojada.

-Natalie por favor, no es lo que estás pensando. Ella me echo algo en la bebida, le dije que no un millón de veces pero caí inconsciente. Tienes que creerme por favor, te lo suplico-dijo Lucas con sus ojos llenos de lagrimas. Quería creerle, era un excelente actor.

-Véte al carajo Lucas-dije y vi que el chofer había llegado y corrí hacia la camioneta y me monte junto a Danna. Danna me abrazo y comencé a sollozar sobre su pecho.

Narra Lucas

   Comienzo a escuchar voces y comienzo a moverme, y abro los ojos cuando me doy cuenta estaba completamente desnudo y a quien veo es a Natalie. Ella estaba llorando y mirándome. No, Natalie yo no quise hacerlo. Jamás te haría esto.

-Natalie-dije con mis ojos llenos de lagrimas y ella negó y se fue corriendo y miré a Hannah.

-¡Me forzaste y eso es un delito!-grité furioso y me puse unos pantalones y comencé a correr tratando de alcanzarla. Salgo hacia afuera y la veo en el suelo junto a Danna. Ella se levantó y rápidamente me acerqué a ella.

-¡Aléjate de ella Lucas! ¡Eres un imbecil!-gritó Danna.

-Natalie por favor, no es lo que estás pensando. Ella me echo algo en la bebida, le dije que no un millón de veces pero caí inconsciente. Tienes que creerme por favor, te lo suplico-dije, tenía miedo, no quería perderla.

-Véte al carajo Lucas-su mirada era de decepción y corrió hacia su camioneta y se fue. Llevé ambas manos a mi cabeza y estalle en llanto.

-¡Carajo!-grité.

*****

-Natalie, ábreme por favor-dije.

-Véte o llamó a la policía-dijo desde el otro lado de la puerta.

-Llámala, no me moveré de aquí hasta que hablemos. Natalie, todo fue un mal entendido. Ella me iba a hacer una entrevista sobre una pintura que te hice Natalie, acepté y...-ella me interrumpió.

-No quiero escucharte-susurró entre lagrimas.

-Véte, te lo suplico-susurró.

-Natalie por favor, te demostraré que soy inocente-dije.

-Ahora entiendo porque no contestabas mis llamadas Lucas, y te estaba llamando para saber de ti y darte una noticia-susurró.

-Iba a contestar pero ella me quitó el teléfono. ¿Que era lo que me ibas a decir?-la lluvia comenzó a caer y me comencé a mojar.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora