Capítulo 28 (Secuestro 1/2)

52 4 0
                                    

Narra Natalie

-Quiero que Dimitriu sufra le va a doler verla y ver todo lo que haremos con ella-susurró el hombre y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Usted no es así-escuché la voz de otro hombre.

-Deja de meterle ideas locas en su mente, él la venderá y hará mucho dinero con ella-dijo el primer hombre. Yo le daba la espalda a todos ellos, no podía verlos.

-Denle la vuelta-dijo el que supongo que era el jefe de la pandilla y me dan la vuelta, lo veo directamente a sus ojos y él a mi. Su semblante fruncido cambio al instante.

-¿Quien le disparó?-dijo él con su voz ronca.

-Fui yo, ella quería escapar-dijo el otro hombre y el jefe le dio una bofetada.

-Serás imbecil, no vez que está desangrándose. La quiero viva no muerta pedazo de imbecil-dijo el jefe y en su mirada veía mucho dolor, sufrimiento. El observo mi vientre y luego me observo a mi.

-Suéltala-dijo él y rápidamente desataron mis cadenas pero antes de caer al suelo el me sostuvo en sus brazos.

-¿Le dieron de comer?-preguntó.

-No-dijo el otro.

-Llamen al médico-dijo él y me agarro entre sus brazos. El me cargó y vi una hermosa casa, llena de lujos y veía los sirvientes como lo miraban a él. El me coloco sobre una cama.

-Vas a estar bien-dijo y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Lo único que quiero es que mis bebés estén bien-susurré y él me miró. Pude notar en su mirada, algo extraño. El se levantó y salió de la habitación, al rato entra un doctor me revisa. El hombre entró y miró al señor.

-Tenemos que transportarla a un hospital, ella está muy débil y a perdido demasiada sangre. Los bebés están en peligro-dijo el doctor y yo comencé a negar y estalle en llanto.

-Mis bebés no por favor-susurré entre lagrimas.

-Haga todo lo que tenga que hacer, pero ella no puede salir de esta casa. Traiga todo el equipo-dijo él y el doctor asiente y se marcha. El se sentó y me observaba.

-Cálmate por favor-dijo de una manera arrogante.

-No me voy a calmar, sabes cuanto desee tener hijos. Cuantos embarazos perdí y ahora que estoy a punto de conocerlos no puedo dejar que me los arrebaten-susurré entre lagrimas.

-Seria buena idea, para que Dimitriu sufra así como me hizo a mi-dijo él.

-A Dimitriu no le va a inmutar un poco de lo que yo sufra, él destruyó mi vida, me hizo perder muchos embarazos. Y el se encargó de arruinar mi vida-susurré entre lagrimas.

-Por favor, no quiero oírte cierra tu boca-dijo él y hice eso. Cerré la boca, y dejé que mis lagrimas cayeran. Luego de varias horas, me quede dormida y cuando despierto no había nadie en la habitación estaba totalmente sola. Me intente levantar de la cama, pero la pierna me dolía mucho. La puerta se abrió y lo vi a él, él rápidamente camina hacia donde mi y se pone a mi estatura.

-¿A donde querías ir?-preguntó.

-Al baño, nececito darme una ducha-susurré y el me miró. El me ayudó a levantarme pero en realidad no podía afirmar la pierna.

-Dame un segundo-susurró y asentí. Escuché como puso a llenar la tina, el regreso y me cargo entre sus brazos. Me ayudó a quitarme la ropa y me adentro en el agua con delicadeza. Tome la esponja y el jabón y comencé a deslizarla por mis brazos mi pecho y el detuvo mis manos y tomó la esponja entre sus manos y la deslizó por mi espalda.

Pude observar un brillo en su mirada, y no aguante la curiosidad y lo miré.

-¿Que fue lo que te hizo Dimitriu?-pregunte y él me miró.

-Termina de bañarte tú-dijo el y salió de la bañera, dejándome sola.

¿Que ocultaba?

¿Que fue eso tan grave que había echo Dimitriu?

Narra Lucas

-No puede ser-dijo Danna entre lágrimas. Yo estaba sentado y tenía mi cabeza echa un caos.

-Hola-escuché la voz de Dimitriu.

-¿Que haces aquí?-preguntó Danna. Derepente el celular de Dimitriu comenzó a sonar. El frunce su ceño y rápidamente contestó.

-Hola-dijo Dimitriu. Dimitriu se aleja el celular y enciende la cámara.

-¿Te recuerda algo esta escena?-preguntó el hombre con voz ronca y veo como el color de Dimitriu desaparece. Rápidamente le quite el celular a Dimitriu y veo a Natalie. Su cuerpo estaba lleno de sangre y sus brazos estaba atados de cadena al techo. Sentí mi mundo colapsar y comencé a negar.

-No la lastimes te lo suplico-dije desesperado.

-Ella no tiene nada que ver en mis negocios, ella no debe de estar ahí-dijo Dimitriu.

-Vamos a hacerme exactamente lo que hiciste con mi esposa. Así como acabaste con la vida de ella y de mis hijos. Pero tienes otra opción Dimitriu, entrégate tu y te devuelvo a tu mujer-dijo el hombre y colgó.

-¡Será hijo de puta!-grité golpeándolo y nos agarramos a los golpes.

*****

-Lucas debes comer algo-dijo mamá y la mire.

-No puedo llevar nada a mi estómago sabiendo como ella está, saber que no está comiendo, que está muy mal-dije con mis ojos llenos de lagrimas.

-Por Dios, ya deja el drama. Ella está ahí por culpa de Dimitriu y si se muere me hace un favor-dijo Sol y la empuje y la mire.

-Estoy seguro que estás involucrada en esto. Pero esto se acabó ya-dije y rápidamente fui a buscar a Sol a la habitación.

-Vámonos mi amor-susurré tomándola entre mis brazos. Baje las escaleras y miré a mamá.

-Vámonos-dije y Sol se pone en medio de la puerta.

-Lucas te lo suplico no te vayas, solo bromeaba-dijo Sol y negué.

-Debí haberme quedado con Natalie, sino nada de esto estuviese pasando. Ya no te tengo miedo Sol-dije y la empuje y abrí la puerta.

Narra Natalie

-Vamos Natalie tú puedes-susurré y me levanté. Pero en ese momento comencé a sentir un dolor muy intenso en mi vientre. Llevé la mano a mi vientre y respiré profundo. Hago una mueca de dolor y me caí en el suelo. De mi entre pierna comenzó a salir sangre mucha sangre.

-Ah-grité. De un momento a otro comienzo a sentirme muy débil.

-Mis bebés-ya no podía hablar. La puerta se abre y solo veo el selaje de alguien corriendo hacia mi. Veo el rostro borroso de él.

-Sal...salva a mis bebés-susurré.

-Natalie, no cierres tus ojos. ¡llamen al médico carajo!-gritó el hombre. Y ya no recuerdo nada más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora