Capitulo 1 (Narcisista)

139 6 0
                                    

Narra Natalie

   Yo si creía en el amor, pero en el amor puro y bonito. Ese amor, en donde tú puedes ser quien tú quieras, que puedas volar y que nada ni nadie te corte tus alas. Un amor, en donde los problemas se resuelvan hablando y no golpeando, ofendiendo y... acostándose con otra persona para "olvidar lo qué pasó" no se trata de beber, y beber para olvidar tus penas. Un amor en el que yo no tenga que ser otra persona que no soy. Pero lo más importante en un amor, que me dieran mi lugar y me valorarán como mujer. El amor no reclama una posición, sino da libertad.

  ¿Que es una persona Narcisista? Una persona narcisista es una persona egoísta, con falta de empatía. Una persona narcosista es una persona tóxica, que en ves de sumarnos. Es una persona que se cree muy poderosa y te humilla, te hace sentir que eres inservible y te hace sentir como si fueras una mierda de persona. Así era Dimitriu, con el hombre que me obligaron a casarme. Solo por clases sociales y por tener un "buen apellido" y por el "patrimonio" de las familias. Reconozco, que al principio Dimitriu fue muy atento, detallista, cariñoso, para mi era el hombre perfecto y me enamoré. Pero al pasar de los meses ese Dimitriu que conocí era una careta porque el verdadero Dimitriu era una bestia, un monstruo que solo le gustaba lastimar a los demás.

-Natalie, deberías estar bajando-dijo mamá y mis lagrimas no dejaban de recorrer mis mejillas.

-Lo sé-susurré.

-Deja de llorar, arruinarás tu maquillaje Natalie. Hoy es el día en el que te casarás, y... te conviertes en toda una mujer-dijo mamá.

-Se supone que el día de mi boda fuera único, y que desearía. Pero no, no estoy feliz. Estoy casándome con el mismo diablo. Mamá, ¿no ves lo que estoy sufriendo?-dije entre lagrimas.

-Natalie, a veces es mejor guardar silencio y aceptar las cosas como son. Dimitriu te ama, y es un hombre muy poderoso-dijo mamá.

-Ahí está, eso es lo que le importa a ustedes el puto poder, el puto dinero. ¿Y mi felicidad que? Yo que me joda, que sufra, hasta que en uno de sus corajes me mate y ahí estarán ustedes también para defenderlo. Porque según ustedes yo soy la que me invento todo, viendo mis putos golpes dicen que yo me los provoco. En verdad pensé que ustedes me amaban de verdad, pero ustedes solo quieren de mi el dinero-dije con coraje.

-Mira Natalie no empieces con lo mismo, te veo abajo en 1 minuto. Sino regresaré por ti-dijo mamá.

-Wow, en verdad que ya se lo mucho que les importo a ustedes. Ojalá y no se den cuenta y me den la razón cuando ya sea demasiado tarde-dije.

*****

-Felicidades, hacen una hermosa pareja-dijo uno de los invitados de la ceremonia. Dimitriu le regaló una sonrisa y yo no podía fingir una sonrisa. Me sentía afligida, quería irme, quería desaparecer.

-Deberías de tener una sonrisa, demostrándole a todos lo feliz que te hago-dijo Dimitriu e intento sostener mi barbilla pero corrí mi rostro.

-Deja las niñerías mi amor, yo te amo mucho y recuerda que tú solo me perteneces a mi, yo soy tu amo, tu esposo al que debes obedecer en todo lo que te diga-dijo Dimitriu y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Necesito ir al baño-dije levantándome y voy al baño. Estalle en llanto y me miré en el espejo. Escucho leves toques al otro lado de la puerta.

-Soy Danna, ábreme por favor-dijo Danna y rápidamente abrí la puerta y ella me abrazo.

-Ay Natalie, no sabes cuanto me duele verte así. Tanto que soñabas con este día, con un hombre que amarás, que te respetara y sobre todo que te valorara. Y... no con Dimitriu, como quisiera que tu historia fuera otra. Me siento tan triste por ti amiga-dijo Danna y la miré.

-Me enteré que estoy embarazada-dije y Danna sonríe.

-Amiga pero que buena noticia, se que soñabas con tener un bebé. Deberías estar feliz-dijo Danna.

-Eso quisiera, cuando me enteré quise sentirme feliz. Pero... con saber cómo se va a poner Dimitriu. El no quería tener un bebé ahora, y además, olvide ponerme la inyección y el se va a enojar muchísimo-dije y Danna sostiene mis manos.

-Respira profundo y... tengo un plan-dijo Danna. Luego de haber planificado con Danna salí del baño y me senté al lado de Dimitriu.

-¿Todo bien cariño?-pregunto.

-Si, solo que me encontré con Danna y ya sabes-dije y Dimitriu me regaló media sonrisa.

-Vale, ¿quieres bailar?-preguntó y lo mire.

-Si-dije y él tomó mi mano y nos vamos en medio de la pista a bailar. La música era suave, y habían flashes de los fotógrafos, capturando estos momentos que para ellos eran de felicidad y para mi eran de desgracia. Dimitriu tenía una enorme sonrisa sobre sus labios y me miraba con no sé qué, porque lo que Dimitriu siente por mi no es amor. Quien te ama no te lastima. La música acabó y todos comenzaron a aplaudir. Fingí una sonrisa y Dimitriu me abrazo y me besó. En ese momento él tomó mi mano para retirarse.

-Te tengo una sorpresa-dije y Dimitriu me miró confundido.

-¿A mi?-preguntó y asentí. En ese momento Danna tomó el micrófono.

-Buenas noches a todos, el motivo por el cual estoy aquí parada con un micrófono es para primeramente felicitar a Dimitriu y a Natalie en su boda y porque yo estoy a cargo de decir la sorpresa que Natalie le tiene a Dimitriu y a todos ustedes-dijo Danna y mi corazón comenzó a latir muy rápido.

-Bueno, les voy a pedir que miren con atención al centro de la pista en donde está la pareja-dijo Danna y todas las luces enfocan a nosotros y Danna se acercó con la caja en donde metió la prueba de embarazo positiva y me la entrega en mis manos.

-Bueno Dimitriu, yo... quería decírtelo en privado pero... me conoces muy bien y sabes que soy una mujer espontánea. Hago las cosas sin planificarlas muy bien-Dimitriu me regala una sonrisa, todos estaban alrededor observándonos.

-Esto es para ti, quiero que la abras y observes lo qué hay dentro de ella-dije y Dimitriu tomó la caja y la abrió. Su semblante cambió cuando vio el contenido de la caja. El rápidamente me miró, y su mirada era de... ¿coraje?.

-¿Que es?-preguntó mi madre y todos comenzaron a reírse a carcajadas. Dimitriu fingió una sonrisa y sacó la prueba de embarazo positiva y todos comenzaron a gritar de emoción. Mi mamá y papá saltaban de la emoción. Mis ojos se llenaron de lagrimas y Dimitriu solamente me abraza.

-Que mierdas significa esto-susurró en mi oído y entre dientes.

-Gracias por hacerme tan feliz mi amor, te amo. Seremos los mejores papás del mundo-dijo Dimitriu algo para que todos escucharan y plantó una beso en mis labios.

 Seremos los mejores papás del mundo-dijo Dimitriu algo para que todos escucharan y plantó una beso en mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora