Capitulo 22 (Balacera)

40 4 0
                                    

Narra Lucas

-Hola Lucas, ¿podemos hablar?-preguntó sol y la miré.

-Si, ¿pasó algo?-pregunté y ella me mira.

-Quería invitarte a ir al cine tú, nuestra hija y yo-dijo ella y la miré.

-Eh, tengo unas cosas que hacer-dije y ella me miró.

-No pasará nada Lucas, solo es para compartir con nuestra hija. Ya tengo claro que aunque yo te siga amando tu corazón le pertenece a Natalie-susurró ella y la miré.

-Debo avisarle a Natalie-dije y ella asiente.

*****

-Hola-dijo Natalie.

-Hola, ¿estás muy ocupada?-pregunté y ella negó.

-¿Sucedió algo?-preguntó.

-No, solo que... Sol me invitó a ir al cine junto a nuestra hija. Quería decírtelo para que no te preocuparas-dije y ella tragó hondo.

-Natalie, no va a pasar nada. Ella tiene claro que tú eres la mujer a la que amo-dije y ella me miró.

-Esta bien, pues entonces yo me quedaré trabajando hasta tarde-dijo Natalie.

-Natalie, no es bueno que te quedes trabajando tantas horas-dije y ella me miró.

-Hoy tengo que ir a una inauguración de un hotel, creo que lo habías olvidado. Pero nada, vete con Sol y tú hija-dijo Natalie.

Mierda lo había olvidado...

-Lo había olvidado-dije y ella me miró.

-No te preocupes, bueno si ya puedes irte te lo agradecería me estás distrayendo-dijo y la miré.

-¿Vamos a seguir en lo mismo Natalie?-pregunté.

-Crees que las cosas se olvidan de un momento a otro-dijo Natalie.

-Esta bien, no quiero arruinarte tu existencia. Adiós-dije y salí de la oficina. Respire profundo y veo a Danna.

-Lucas, se que las cosas entre ustedes no están bien. Tienes que entender que el proceso que Natalie está atravesando de que su hermano no esté y que viva dentro de ella. Además, la llegada de Sol. No es fácil para ambos-dijo Danna y la miré.

-Hoy es la inauguración del hotel, me pasas la dirección-dije y Danna me miró.

-Esta bien-dijo Danna.

*****

-Quiero ver la de princesa-dijo Sol y compré las taquillas y entramos a la sala.

-Gracias por estar aquí-dijo Sol con una sonrisa.

-Lo hago por nuestra hija-susurré y regrese a ver los anuncios. De un momento a otro Sol sostiene mi mano y la miré.

-Lucas por favor, dame la oportunidad para demostrarte que te amo. Yo se que tú me amas, lo puedo ver en tus ojos. Ese brillo cada vez que me miras-dijo Sol.

¿En verdad la amo?

-Sol, por favor-susurré soltando mi mano y ella me miró.

-Estoy seguro que Natalie quiere lo mejor para ti, vamos a darnos una oportunidad. Hazlo por Sol, que mejor que ver a sus dos papás juntos, darle un buen ejemplo-dijo Sol y mire a nuestra hija. Ella observaba una pareja que había junto a su hijo. Rápidamente mire nuevamente a la pantalla. Sentía ahora mismo un mar de emociones.

¿Debería darle una oportunidad?

Pero amo a Natalie.

¿Que se supone que deba hacer?

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora