Capitulo 24 (La triste realidad)

48 3 0
                                    

Narra Lucas

-Come algo-dijo Sol y mi madre me miró. Me levante de la cama y subí hasta la habitación de Sol. Abrí la puerta y veo a Natalie acostada. Tenía sus ojos abiertos. Me acosté a su lado y la abracé por detrás y llevé mis manos a su vientre.

-Debes comer algo-susurré.

-No tengo hambre-dijo.

-Hazlo por los bebés-susurré.

-Véte-dijo Natalie.

-No me voy a ir, me quedaré aquí el tiempo que sea necesario-dije y ella seca sus lagrimas y le doy la vuelta.

-Por favor-susurré.

-Una parte de mí murió-susurró.

-Tienes que levantarte por nuestros hijos-susurré y ella llevo una de sus manos a su vientre y me miró.

-Quiero estar sola-dijo y asentí.

-Te subiré algo de comer-dije. Fui a la cocina por una bandeja y comencé a poner comida sobre la misma.

-No se cual es el drama, por Dios. Ya la violaron, no tiene que seguir con ese drama. Solo quiere llamar la atención-dijo Sol.

-Sol, no vuelvas a decir eso. Lo que ella está pasando es horrible-dijo mamá y la miré.

-No vuelvas a decir eso, tú misma pasaste por eso-dije con coraje y tomé la bandeja entre mis manos y subí las escaleras y abrí la puerta.

-Bonita, siéntate, yo mismo te voy a dar la comida-dije y ella se sentó. Puse la bandeja sobre mi falda y comencé a picar las frutas y tomé en un tenedor una porción y la acerque a la boca de Natalie.

-Abre la boca, o haré como hacía con Sol-dije y ella me miró.

-Lucas, no tengo hambre-dijo Natalie.

-Abre la boca-dije y ella abrió su boca. Me sentí un poco bien al saber que ella estaba comiendo aunque fuera un poco.

-Ya no quiero más-dijo ella y dejé la bandeja a un lado.

-Al menos comiste algo-dije, acaricie su mejilla y cuando iba a dejar un beso sobre sus labios la puerta se abrió y era Sol.

-Dimitriu está aquí-dijo Sol, rápidamente la mire.

-La próxima vez se toca-dije molesto. Regrese y dejé un corto beso en los labios de Natalie.

Narra Natalie

-Hola-dijo Dimitriu.

-Hola-dije y el se sentó en el borde de la cama.

-¿Como te sientes?-preguntó.

-Bien-contesté y el saco de su bolsillo la cadena que Lucas me había dado.

-La encontré en el suelo, creo que esto te pertenece-dijo el y se acercó a mi y me puso el collar.

-Gracias por haberme ayudado, no sé cómo pagarte-susurré y el me miró.

-Quisiera que me perdonaras por todo el daño que te e echo Natalie, e sido un cabron-dijo Dimitriu y lo miré.

No sabia si creerle.

Pero por primera vez veo una mirada extraña que Dimitriu nunca me había dado.

-Yo ya te perdone Dimitriu, en mi corazón no existe espacio para guardarte odio-susurré y Dimitriu me regala media sonrisa.

-Gracias, no quiero incomodarte. Lo mejor será que me vaya-dijo Dimitriu levantándose.

-Gracias por preocuparte-susurré y él sonríe y sale de la habitación. Me levante de mi cama y me paré frente al espejo y me miré. Observé mi vientre y sentí un movimiento que me obligó a sonreír.

-Por ustedes saldré adelante, mis pequeños-susurré. Busque ropa en mi armario y me cambie, me peine y puse un poco de maquillaje sobre mi rostro. Salí de la habitación y baje las escaleras.

La cara de Lucas de emoción al verme de pie, era muy hermosa.

-Mi amor-dijo con una sonrisa. Le regale una sonrisa y él se acercó a mi.

-Creo que tienes razón, no puedo quedarme ahí-susurré y él sonríe.

-Que bueno verte-dijo la mamá de Lucas.

-Gracias-dije con una sonrisa.

Narra Dimitriu

-Sr. Williams, aquí hay una mujer que dice que le urge verlo-dijo mi asistente.

-¿Quien es?-pregunte.

-Gabriela-dijo ella y la miré.

-¿Que quiere ahora?-pregunté y la puerta se abrió y era Gabriela.

-No te tomare mucho tiempo-dijo.

-Ahora que quieres-dije, mi secretaria salió.

-Quiero separar a Natalie de Lucas y tú me vas a ayudar-dijo Gabriela.

-Lo siento, pero ya no pienso hacerle más daño a Natalie-dije y ella me miró.

-Dimitriu, tendrás a Natalie para ti solamente. ¿No te dan celos verla con otro?-dijo Gabriela y la miré.

-Si, pero...-ella no me dejo terminar.

-Si regresas con ella, volverás a tener mucho poder-dijo Gabriela.

-Mira Sol o Gabriela no se como quieras que te llame.  Ya te dije mi respuesta no voy a hacer nada-dije y Gabriela me miro.

-O me ayudas a separarlos o jamás verás a tu hija Dimitriu, tú decides. O quieres que le diga toda la verdad a Lucas y a Natalie. Le digo que digo que fuiste tú el hombre que me libró de aquel lugar y que por esa razón viajaba tanto, para verme a mi y a nuestra hija-dijo Gabriela y rápidamente sostuve su brazo.

-A mi no me vas a amenazar, hazlo y le digo a Lucas que fuiste tú quien planeaste todo lo de la violacion de Natalie. Estoy segura que tú fuiste y lo descubriré y si es así te vas a arrepentir-dije.

-Hazlo, investiga todo lo que quieras. Recuerda que lo de mala lo aprendí del mejor maestro. De ti Dimitriu, tú me enseñaste. Ah, y quieres que hable de los negocios en los que estás. Que te dedicas al tráfico de mujeres y que eres un mafioso-dijo Gabriela.

-Solo aceptare con una condición, que no lastimes a Natalie. Si algo le pasa a Natalie te juro que te vas a arrepentir por el resto de tu vida. Jamás desearías tenerme como enemigo-dije y ella sonríe.

-Así me gusta-dijo Gabriela.

-Así me gusta-dijo Gabriela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora