Capitulo 4 (La prueba)

74 2 0
                                    

Narra Lucas

-Hola hijo, ¿como te fue?-preguntó mamá.

-Bien-conteste y rápido fui a ver a Sol. Ella estaba dormida y una sonrisa se formó sobre mis labios y dejé un beso sobre su frente.

-Descansa mi niña hermosa-susurré. Salí de la habitación y a mi mente vino la escena de la oficina con Natalie.

-¿Estas bien?-escuché la voz de mamá.

-Si-conteste y ella me miró.

-Estás preocupado por algo, te conozco-dijo ella y la miré.

-Es que hoy... pasó algo y me quede pensando luego de eso-dije y mi madre me miró.

-Bien, sea lo que sea. Sabes que puedes hablar conmigo-dijo mamá y la mire.

-Descansa, mañana tengo una sección fotográfica como prueba-conteste y ella asintió y entré a mi habitación. Mi celular comenzó a sonar y era George.

-Hola Lucas, ¿cómo te fue?-preguntó George.

-Bien-conteste.

-Jum, ese bien se escuchó raro. ¿Sucedió algo?-preguntó George.

-Lo qué pasa es que estoy preocupado-conteste.

-¿Tiene que ver con Sol?-preguntó George. Me senté frente a la pintura y comencé a pintar lo que me faltaba.

-No, tiene que ver con tu hermana. Lo qué pasó fue que... asistí a la hora que me dijeron y... me mandaron a esperarla en una oficina y ella llegó puntual pero... ella estaba muy mal. Estaba llorando, temblorosa y en realidad le dije varias veces para posponer la reunión pues no estaba apta para poder entrevistarme, pero aún así no accedió y continuó con la entrevista. Luego entró un hombre, de una manera un poco agresiva. Aún sigo pensando que de la forma en la que abrió la puerta no era la manera correcta, y cuando me vio su temperamento cambió por completo-dije y George se queda en silencio.

-Gracias por haberme dicho esto, se suponía que Dimitriu y Natalie están recién casados. No se supone que estén peliando el día después de su boda, además... mi hermana no puede estar poniéndose de esa forma por su embarazo-dijo George.

Ella estaba embarazada y aquel tipo era su esposo.

-Mmm, mañana tengo una prueba. Tengo que ir a tomar unas fotos y editar-conteste.

-Vale, nada te llame para eso. Que tengas una linda noche-dijo y colgó.

Narra Natalie

-¡Eres una imbecil!-gritó Dimitriu agarrandome fuerte del brazo y me lanzo en el suelo.

-Dimitriu, ya-conteste y el tiro de mi cabello.

-Odio que te hagas la víctima delante de todos, ese papel no te pega mi querida esposa. Y te atreviste a darme una puta cachetada-dijo Dimitriu y soltó mi cabello y fue a la mesa y se sirvió una copa de vino y me miró.

-Déjame ver qué haré contigo, porque en verdad estás colmando mi paciencia-dijo Dimitriu.

-Ya se que castigo voy a darte-contestó y lanzo la copa sobre la pared haciendo que se rompa en mil pedazos. Dimitriu me agarro del cabello y me arrastro por todo el suelo hasta que me paso al otro lado de la habitación.

-Dimitriu por favor no me lastimes-susurré entre lagrimas y recibí una fuerte patada en mi rostro. Que me dejo unos minutos inconsciente pero, comencé a sentir como me golpeaba con un objeto duro por todo mi cuerpo. Comencé a gritar de dolor y de desespero hasta que comencé a sentir mucho dolor en mi vientre.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora