Capitulo 20 (Los muertos 2/3)

45 5 0
                                    

Narra Natalie

Estaba hablando con Danna y derepente veo a Sol. Tuve que pestañear dls veces y era ella, ella estaba aquí. Danna se dio la vuelta y tuvo la misma reacción que yo.

-¿Que hace ella aquí?-preguntó. Rápidamente me levante y camine. Lucas estaba junto a su familia y ella se paró en medio para que Lucas la viera. Lucas se quedó paralizado al verla y pude notar como sus ojos se llenaron de lagrimas.

-La sacaré yo misma-dijo Danna y negué.

-Lucas-dijo Sol y rápidamente la pequeña corre a abrazar a su mamá. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Lucas rápidamente tomo en sus brazos a la pequeña Sol y miró con decepción, rabia. Esa mirada nunca la había visto de su parte.

-Véte, no tienes que hacer nada aquí. Te lo pido la mejor manera, no estamos en cualquier sitio-dijo Lucas con rabia.

-Lucas por favor, quiero estar cerca de Sol y de...-el no la dejo terminar. Yo me acerqué a Lucas y tomé a Sol entre mis brazos.

-¿Que haces con mi hija?-preguntó ella.

-Ella es su mamá, ella a estado presente en la vida de Sol cosa que tú nunca hiciste. ¿Porque Sol? ¿Porque fingiste tu muerte?-dijo Lucas con coraje y me tomó de la mano.

-Lucas vámonos-dije y el me miró. Y lo aleje de esa zona. Me encerré en la oficina con él y lo miré.

-Lucas, debes relajarte-dije y el me beso.

-Nunca te vayas de mi lado, te lo suplico-susurró y me abrazo.

-Mamá, nececito ir al baño-dijo Sol y sonreí.

-Esta bien pequeña, vamos al baño-susurré. Sol estaba haciendo sus necesidades y pensaba en muchas cosas.

Ahora que ella apareció ¿todo va a cambiar?

¿Lucas la perdonará?

-Hola-escuché la voz de Valerie.

-Hola-dije y ella me mira.

-¿Estas bien?-preguntó.

-Si-dije secando mis lagrimas.

-¿Estas así por Sol?-preguntó y la miré.

-Sere sincera, tengo miedo de lo que pueda pasar ahora. Ella regresó y ella es el amor de Lucas. Y de ese amor salió la pequeña Sol-susurré.

-Lucas te ama Natalie, estoy segura que él no va a cambiarte por nada del mundo. Haz sido importante para el, él te adora Natalie-dijo Valerie y me da un abrazo.

Narra Lucas

-Lucas debes escucharme-dijo Sol con sus ojos llenos de lagrimas.

-Sabes cuánto llore, cuantas noches no pude dormir. Pensando en que te había perdido y después resulta que fingiste todo para tener otra vida. Otra vida lejos de nuestra hija, y de mi. Pensé que de verdad me amabas-dije con mis ojos llenos de lagrimas y con coraje.

-Lucas si me escuchas vas a entenderme. El día que iba a dar a luz. Vi a los médicos extraños y hablando por códigos. Ellos me inyectaron algo, y... cuando desperté estaba en un lugar que estaba lleno de mujeres, de diferentes nacionalidades. Mujeres que fueron secuestradas al igual que yo para la trata blanca-dijo Sol entre lagrimas.

-Luego... un hombre me compró y me sacó de ese infierno de vida. Me obligaban a acostarme con hombres, a cambio de dinero. En una de esas nació mi otra hija Lucas. Estoy diciendo toda la verdad. Y para que me creas esta marca ellos me la hicieron para identificar su "mercancía"-dijo mostrándome un número que le habían tatuado.

-El hombre que me compro, me saco de ese infierno y me liberó. Es cierto que tuve que joderme para que pudiera liberarme y lo hizo Lucas él me liberó porque él sabía que yo te amaba y que quería estar cerca de ustedes. De mi familia, el me ayudó a localizarte-dijo ella entre lagrimas.

-No se que decir, estoy muy confundido en estos momentos. Entonces... ¿porque eres socia de Dimitriu?-pregunté y ella me miró.

-El hombre que me ayudó, es dueño de varios casinos. Y conocimos a Dimitriu y nos hicimos socios. ¿Porque me preguntas eso y como conoces a Dimitriu?-preguntó.

-Disculpa, Lucas ya Sol fue al baño-dijo Natalie y la miré.

-Gracias-susurré y Sol mira a Natalie.

-Gracias por cuidar de mi hija, lamento lo qué pasó hace rato. Lo mejor será que me vaya-dijo Sol y se va.

No podía creer todo lo que estaba escuchando.

Nececitaba procesar todo esto, decidí salir a tomar un poco de aire. En lo que procesaba todo esto. Al rato aparece Natalie y me mira.

-¿Estas bien?-preguntó y la miré.

-Sol no se merece todo esto que estoy sintiendo, Sol a sufrido y... yo no pude hacer nada para salvarla-dije y Natalie me miró.

Narra Natalie

-¿A que te refieres?-pregunté.

-Los médicos drogaron a Sol y la entregaron a un cartel que se dedica a traficar mujeres para prostituirlas. Todo este tiempo Sol fue obligada a tener sexo con otros hombres para obtener dinero hasta que un hombre la compró. Ese hombre ayudó a Sol a liberarse de todo eso. Por eso tuvo que cambiar de identidad y tuvo que huir a otro país. Ella todo este tiempo a estado buscándome, hasta que por fin logro localizarme-dijo Lucas y veía arrepentimiento, miedo en su mirada. Sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi cuerpo.

El temor se apoderó de mi...

-¿Que piensas hacer ahora?-preguntó y él me miró.

-Estoy echo un caos en este momento. Nececito procesar todo esto-susurró y asentí. Me di la vuelta y comencé a caminar de nuevo a dentro de la funeraria pero sentí que alguien me tomó del brazo de manera brusca y me da la vuelta.

-Tu te vienes conmigo-dijo Dimitriu.

-¿Que carajos te pasa imbecil?-gritó Lucas dándole un puñetazo y poniéndome detrás de él.

-No se te ocurra volver a ponerle un dedo encima porque te lo juro que te vas a arrepentir. Aléjate de ella no volveré a decírtelo Dimitriu-dijo Lucas y Dimitriu me miro.

-Te vas a arrepentir de todo esto Natalie, y créeme que vas a sufrir. Quiero verte sufrir, solo ándate cuidando porque en cualquier momento te voy a hacer pagar-dijo y abrí mis ojos muy grandes.

-¡A Natalie no la vas a amenazar cabron!-gritó Lucas dándole un puñetazo en la cara a Dimitriu y se enredan a los golpes estos dos hombres. Intento separarlos pero era inútil.

-¡Ya!-grité y sale Nathan junto a varias personas y logran separarlos.

-Natalie no está sola pendejo-dijo Lucas y me miró.

-¿Estas bien?-preguntó.

-Mira como te dejo-susurré y comprendí que lo peor estaba por venir. No podía perder a Lucas de nuevo.

 No podía perder a Lucas de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora