Narra Davis
-Hay que sacar los bebés en este momento, están muy graves-dijo el doctor.
-Haga lo que tenga que hacer, pero ella tiene que estar bien-dije y el doctor asiente. El doctor me mando a salir y yo me senté, pasaban las horas y cada vez era más desesperante. Hasta que salió el doctor.
-Acaban de nacer los bebés, son dos niños. Están en buen estado-dijo el doctor y respire aliviado.
-¿Como está Natalie?-pregunté.
-Esta muy débil, pero está estable. Debemos seguirla monitorización, tiene un grave caso de anemia-dijo el doctor y respire aliviado. Entre a la habitación y veo a Natalie, ella tenía a sus dos bebes uno en un brazo y otro en el otro. Los miraba con amor.
-Gracias por haberme dado la oportunidad de tenerlos-dijo y le regale una sonrisa. Me senté en el borde de la cama y la miré.
-Debes guardar reposo y alimentarte bien. Aún estás muy débil-dije y uno de los bebés comenzó a llorar y yo me acerqué tomé al que estaba dormido y ella calmaba al otro bebé. Coloque el bebé en su respectiva cuna.
*****
-No tiene que quedarse aquí, yo puedo quedarme sola-dijo Natalie y la miré.
-Necesitas ayuda, tienes una cesárea-dije y ella me miró.
-¿Porqué me cuidas tanto?-preguntó y respiré profundo.
-Me recuerdas mucho a alguien-dije y ella me miró.
-¿A tu esposa?-preguntó.
-Si-dije y ella me miró.
-No quiero sonar intromerida pero...-ella se intenta acomodar en la cama, me levante y la ayude a sentarse.
-¿Porque no estás con ella? ¿Que fue lo qué pasó con ella y con Dimitriu-dijo ella y la miré.
-No quiero hablar sobre eso-dije y ella me miró.
-Davis, puedes confiar en mi-dijo ella y la miré.
-La rescaté de una vida cruel, ella pertenecía a una banda de tráfico de mujeres. Ella fue una de esas víctimas, hasta que la compré y la liberé de ese infierno. Me enamoré perdidamente de ella, cambie su identidad para tratar de dejar su pasado atrás. Me enamoré de ella y de ese amor quedó embarazada y en realidad no se si tengo una hija o un hijo. Porque no llegue a saberlo nunca. Pero en el fondo se que iba a ser una niña-dije y ella me miró. Vi como sus ojos se llenaban de lagrimas.
-Davis, está historia me suena muy parecida a la de una chica a la que conozco-dijo Natalie y rápidamente sentí mi corazón latir con mucha fuerza.
-¿Como se llamaba?-preguntó.
-Gabriela Del Valle-dije y vi como el rostro de Natalie cambió por completo.
-Davis, yo se quien es ella-dijo Natalie y rápidamente la miré.
-Debe ser una broma, ella murió-dijo Natalie.
-No Davis, ella está viva y ella es la mamá de mi pequeña Sol. Ella... ella era la esposa de Lucas el papá de mis bebés. Al parecer hicieron fingir su muerte para secuestrarla y prostituirla. Ella, yo se en donde está ella Davis. Ella...-Natalie bajo su mirada.
-Hey, ¿qué pasa?-pregunté.
-Ella me arrebató el amor de Lucas, y ahora mismo ellos están juntos-dijo ella y me llene de coraje.
-Como puede ser esto posible, entonces e vivido engañado. Quiere decir que el hijo de Gabriela está vivo-pregunté.
-Si, es una niña muy hermosa. Y viéndote bien, se parece mucho a ti Davis-susurró.
-Oh, por Dios-susurré con una sonrisa. Mi hija estaba viva. Pero, estaba con mucho coraje, decepción, tenía un caos en mi mente.
Narra Natalie
-Pero... no entiendo. Porque ella dijo eso, yo la hacía muerta. Eso me hicieron creer a mi, no puedo creerlo-dijo Davis y lo miré.
-Sol, o mejor dicho Gabriela, no es quien dice ser. Yo se que ella oculta algo-dije y él me miró.
-Tengo un plan-dijo Davis.
-¿Un plan para que?-pregunté.
*****
-Recuerda nuestro plan, te voy a dejar libre cuando estés recuperada al cien por ciento-dijo Davis y asentí.
Narra Lucas
-Lucas, hoy quedará delante de la empresa-dijo Nathan.
-Gracias a todos, pero... yo creo que la persona indicada para estar frente de la empresa eres tú Nathan. Tienes la experiencia, las ganas, para hacer este trabajo. Ahora mismo yo no tengo cabeza para pensar en trabajo-dije y Nathan me miro.
-Estoy seguro que Natalie estaría de acuerdo en quien tú lleves el mando de la empresa y aprovechando esta oportunidad. Quiero que todos, le pidamos a Dios que Natalie aparezca sana y salva al igual que los bebés-dijo Nathan y los mire a todos.
-Nada me haría más feliz que eso sucediera, que mi Natalie estuviese de regreso-susurré con mis ojos llenos de lagrimas.
*****
-No puedo seguir sin saber nada, esta angustia me está matando-dije y mi madre me mira.
-Tranquilo Lucas, Natalie es una mujer fuerte. Ella va a regresar, verás que muy pronto la verás entrando por esa puerta junto a tus hijos-dijo mi mamá y sonreí.
-No sabes como espero ese momento-susurré.
-Veras que será más pronto de lo que piensas mi amor-dijo mi madre.
-Me siento tan culpable, yo no debí haberla dejado sola. Si hubiese estado con ella, nada de esto estuviese pasando. Ella estuviese conmigo y con nuestros bebés. Seríamos la familia que siempre hemos soñado-susurré y mi madre me miró.
-Lo que tú hiciste, fue sacrificarte por amor. Tenías miedo de que Sol le hiciera daño a Natalie. Tú no lo hiciste por que querías fue por obligación. Solo fuiste una víctima más-dijo mi madre.
Derepente escucho toques en la puerta, seco mis lagrimas y abrí la puerta. Cuando abro la puerta veo a Natalie, me quede petrificado, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Ella rápidamente me abrazo y comenzó a llorar sobre mi pecho.
-Dios mío no puedo creer que estes aquí-susurré entre lagrimas.
-Fue horrible Lucas, pensé que jamás me iban a dejar ir-susurró entre lagrimas. Ella se separo y se echo hacia un lado y vi la carriola con los dos bebes y una sonrisa se formó sobre mis labios.
-Oh por Dios, no lo puedo creer-susurré poniéndome a la estatura de la carriola y viendo a los bebés.
-Lucas... tienes que alejarte de Sol. Ella... ella no es quien dice ser. Ella a vivido engañando a muchas personas. Pero, primero quiero que conozcas a una persona. Ustedes necesitan hablar, ustedes tienen algo en común-dijo Natalie y la miré confundido. Natalie hace una señal y de la camioneta se baja un hombre y camina hacia nosotros.
-Mucho gusto, me llamo Davis. Yo era quien tenía a Natalie, pero... esto solo se trató de un mal entendido. Esto fue por culpa de los engaños de Sol y de Dimitriu. Necesitamos hablar-dijo Davis.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...