Capitulo 27 (Revelación de sexo 2/2)

45 6 0
                                    

Narra Natalie

-Vamos mi niña, tienes que calmarte por los bebés-dijo la mamá de Lucas quien fue a buscarme un vaso de agua. Lo tomé entre mis manos temblorosas y miré la puerta.

-No aplaudo lo que hizo mi hijo, estuvo mal. Pero... aquí me tienes mi niña, yo no te voy a dejar sola-susurró ella y me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello.

-Te quiero mucho y lo sabes-susurró.

*****

Habían pasado exactamente dos semanas,dos semanas en las que ya Lucas no estaba en mi vida. Dos semanas en las que ya no fui a trabajar, no salía de esta habitación y a penas comía un bocado. La puerta de mi habitación se abre y veo a Nathan, que venía con una rosa y se acercó a mi.

-Esto es para ti-dijo y rápidamente lo abracé.

-Tienes que levantarte, no estarás así toda la vida. Tienes a dos bebes que te necesitan-dijo Nathan.

-Vine para decirte que... Danna está en el hospital con contracciones. Nuestra sobrina va a nacer, así que levántate báñate y vamos al hospital-dijo Nathan y asentí. Me di una ducha rápida y me puse una ropa cómoda. En realidad me veía muy pálida, mis ojos estaban apagados y ni hablar de mis ojeras. También había perdido peso. Llegamos al hospital y... Danna al verme me regaló una sonrisa.

-Que bueno verte aquí-susurró y le regale una sonrisa.

-Todo va a salir bien, ya quiero conocer a mi sobrina-susurré y Danna tiene sus ojos llenos de lagrimas.

-George debería estar muy feliz-susurró y sonreí. Tome su mano y la llevé a mi corazón.

-El está muy feliz-susurré y ella me miró.

-Quiero que te quedes conmigo-susurró y asentí.

*****

-Vamos Danna puja-dijo al doctora y Danna comenzó a pujar.

-Vamos Danna, tú puedes-susurré. Danna pujó con todas sus fuerzas y sacó un grito muy fuerte y al rato se escuchó el llanto de una bebe. Mis ojos se llenan d e lagrimas y una sonrisa se formó sobre mis labios. Danna estalla en llanto con una sonrisa sobre sus labios.

-Es una niña muy saludable-dijo el doctor y colocó a la bebe en el pecho de Danna y era ver a George en versión mujer.

-Hola mi amor soy tu mamá y ella es tu titi-dijo Danna y tomé la manita de la bebe.

-Eres idéntica a tu papá pequeña-susurré con lagrimas sobre mi rostro. Luego me dijeron que tenía que salir, salí y mis padres y todos se acercan a mi.

-Es una niña muy hermosa, es idéntica a George-susurré y todos comenzaron a abrazarse y en eso veo a Lucas que llega junto a Sol. Rápidamente sentí como si un barde de agua fría cayera sobre mi cuerpo y inmediatamente el me miró y yo lo miré a él. Sentí los brazos de Nathan. Él sabía lo que sentía en estos momentos.

-Ven-susurró y me llevo a sentarme. Yo por mi parte solo miraba el suelo. No quería mirarlo a los ojos, no podía. Nathan acariciaba mi mano para calmarme.

-Te traeré algo de comer, estoy seguro que no haz llevado un bocado-dijo Nathan.

-No.. no tengo ganas de comer. Solo quiero irme de aquí por favor-susurré y Nathan me miro.

-Tendrás que lidiar con el, él es el papá de tus bebés-dijo Nathan. En eso escuché unos pasos y cuando levanto mi mirada veo a Lucas. Él tenía un vaso de jugo en sus manos y un sándwich.

-Hola-susurró.

-Hola-conteste.

-Te traje algo de comer-susurró y me levanté. Caminé hasta la salida. No quería verlo, seguí caminando hasta que llegue a un parque. Me senté en un banco y mis lagrimas no tardaron en salir.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora