Capitulo 25 (Punto Final)

44 4 0
                                    

Narra Lucas

-Quédate durmiendo mi amor, yo resuelvo. Debes descansar-susurré y Natalie me miro.

-¿Estas seguro?-preguntó y dejé un beso sobre sus labios.

-El doctor dijo que ya estamos en las últimas semanas del embarazo y debes guardar reposo-dije y ella sonríe.

-Te amo-dijo ella y sonreí.

-Yo te amo más Natalie, te amo con todo mi corazón-susurré y dejé un beso en su frente.

*****

-Hola-dije y todos se me quedan viendo.

-¿Que haces tú aquí? Se supone que aquí esté mi hija no tú-dijo el papá de Natalie.

-Natalie lo envió para que la representara-dijo Danna.

-No me parece adecuado que él esté aquí, él aquí no tiene ninguna pocision. El es solamente un oportunista  que se metió en la relación de Dimitriu y ella los separo y estoy seguro que se quiere quedar con todo-su comentario me molesto mucho.

-¿Soy un interesado por solo querer la felicidad de su hija? O les recuerdo que es lo contrario, que ustedes la obligaron a casarse y...-el papá de Natalie golpea la mesa.

-Solo es por el bienestar de mi hija-dijo.

-Pues yo quisiera saber cual era ese bienestar que usted quería para ella, usted veía los maltratos y no hacía nada. Usted es igual que Dimitriu y como puede defender a lo indefendible ese hombre mato a George-dije molesto.

-Ya-dijo la mamá de Natalie. Luego de un día largo, llegue a la casa. Natalie había salido con Danna y yo decidí darme una ducha. Derepente siento alguien abrazarme por detrás, pero al instante supe que no era Natalie. Me doy la vuelta y veo a Sol, totalmente desnuda.

-Sigues siendo igual de sexy-dijo ella.

-Véte-dije tomando la toalla.

-No te hagas el difícil, bien sabías que tú y yo nos devorábamos con mucha pasión. ¿No extrañas esos momentos?-dijo ella e intento besarme. La eche para un lado y ella se puso en medio de la puerta.

-Lucas no compliques más las cosas, tú solo eres mío. Lo sabes, no te recistas más. O dime que cuando le haces el amor a Natalie no piensas en mi-dijo ella.

-Sol, ya-dije y ella me beso. La empuje.

-No vuelvas a hacerme eso-dije molesto.

-Bien, entonces que sea por la mala-dijo ella y la mire.

-¿A que te refieres?-pregunte.

-A que te tendré por las malas, ay Lucas, bien dice el dicho que uno nunca termina de conocer a una persona-dijo saliéndose de la ducha y secándose.

-¿A que te refieres?-preguntó.

-A que... vas a dejar a Natalie, o lo que le pasó aquella noche solo fue un aviso de lo lejos que puedo llegar-dijo Ella y la sostuve del brazo.

-¡¿Como pudiste?!-grité con mis ojos llenos de lagrimas.

-Vas a dejar a Natalie, solo serás mío o te lo juro que soy capas de lastimarla hasta que se muera. No me retes Lucas, si fui capas de mandarla a violar soy capas de lo que sea. Tú decides, ella o nuestra familia. Ah, y claro, tengo mucho poder, puedo quitarte a Sol cuando a mi se me pegue la gana. Y suéltame, porque puedo acusarte de que me estás agrediendo-dijo Sol y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-No lo haré, no caeré en tu juego-dije soltándola.

-Atente a las consecuencias-dijo ella y salió de mi habitación.

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora