Capitulo 8 (Recuperación)

65 4 0
                                    

Narra Danna

No toleraba ver al hipócrita de Dimitriu como actuaba, él era el causante de que Natalie estuviese tan mal. Todos estaban desesperados, Lucas no vino pero me pidió que lo mantuviera al tanto. El doctor salió y todos nos acercamos a él.

-El corazón de Natalie no está funcionando como debe de funcionar. Los medicamentos que está tomando no están haciendo nada, su condición cada vez se complica más y más. Y si sigue asi, su corazón va a dejar de funcionar y necesitará un marcapaso o un nuevo corazón en los peores de los casos-dijo el doctor.

-Dios mío, mi hija no puede morir-dijo Roberts.

-Hay algún tratamiento, no importa el costo-dijo Nicole.

-Hay muchos tratamientos, pero debemos entender que el cuerpo de Natalie los está rechazando. La mejor medicina es, haciéndola estar tranquila no haciéndola pasar por malos momentos-dijo el doctor y mire a Dimitriu.

-¿Escuchaste Dimitriu?-dije y Dimitriu me fulmino con la mirada.

-Te callas-dijo Dimitriu.

-O sino que, me vas a pegar como le haces a Natalie-dije y George empujó a Dimitriu.

-¡Eres un hijo de puta!-gritó George.

-Ya-dije abrazando a George para evitar que siguiera con los golpes.

-¿como ustedes permiten esta aberración?-dijo George mirando a sus padres.

-Hey, deben empezar por arreglar sus asuntos-dijo el doctor molesto.

Narra Natalie

-¿Que me paso?-pregunte.

-Te desmayaste-dijo George y veo que tiene sus ojos llenos de lagrimas.

-¿Que ocurre George?-pregunté y él me miró.

-Es cierto que Dimitriu te maltrata-dijo George y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-No-mentí, no quería que George cometiera una locura.

-Natalie no me mientas te conozco-dijo y lo miré.

-Tranquilo George, claro tenemos discusiones como cualquier pareja pero Dimitriu nunca me a levantado la mano-dije y el me miró.

-Si ese hijo de puta se atreve a tocarte aunque sea el pelo, lo voy a matar. A una mujer no se le toca-dijo George.

*****

-Hola cariño-dijo Dimitriu y tenía una bandeja llena de comida.

-Hola-dije y el se sentó a mi lado.

-Come-dijo y lo miré.

-Gracias-dije y el me miró.

-Quiero que tengamos un bebé-dijo Dimitriu y me quede petrificada.

-¿Hablas en serio?-pregunté y él asiente con una sonrisa.

-¿porque ese cambio?-pregunté y él me miró.

-Creo que un bebé podría cambiarnos la vida-dijo Dimitriu y lo mire.

-Pero ahora yo no quiero tener bebés Dimitriu, no quiero volver a sufrir-susurré y el respiro profundo sabía que se estaba enojando.

-Mañana tengo que salir nuevamente de viaje, pero esta vez me iré a España-diko él y lo mire.

-¿Porque nunca me llevas a los viajes contigo?-pregunte.

-Porque son viajes de negocios y además tú te quedas acá haciendo muchas cosas-dijo Dimitriu.

*****

JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora