Narra Natalie
Mire mi armario por milésima vez y vi aquel vestido azul, hoy quería sentirme realmente sexy y diferente. Tome el vestido pero quise antes ponerme una lencería del mismo color de mi vestido. Me maquille como hacía mucho había dejado de hacerlo (FOTO MULTIMEDIA).
-Vaya pero que bonita luce hoy Sra. Wiliams-comentó la ayudante de la casa.
-Muchas gracias, ya debo irme a la empresa-dije y ella asiente. Conduje mi camioneta hasta llegar a la empresa, me baje y me gane la mirada de muchas personas. Casi nunca me arreglaba de tal manera, pero... ya era hora de nosotras mis atributos no solo en revista sino todos los días de mi vida.
-Natalie no puedo creer que seas tú, carajo te ves jodidamente sexy-dijo Danna y sonreí.
-Cierra la puerta, tengo que decirte algo-dije y ella cerró.
-Dime que te follaste a Lucas-dijo y negué.
-Ayer Lucas... no se como decirte. El se comportó muy distinto conmigo, me confesó que cuando estaba cerca de mi se ponía nervioso, se sentía seguro y sentía una conexión que no sabría como explicar. Incluso, quería que me quedara en su casa pero le dije que no y me dejo en mi casa. Me sentí tan nerviosa, no sabía que decirle-dije y Danna chilla emocionada.
-Natalie está es una gran oportunidad, tienes derecho a divertirte a tener fantasías. Si Dimitriu lo hace, ¿porque tú no?-dijo Danna y la miré.
-Danna de sólo pensarlo me da miedo, sabes cómo se pondrá Dimitriu si se entera es capas de matarme y hacerle daño a Lucas-susurré y dejé mi bolso sobre la mesa.
-Natalie, tienes que dejar de pensar en Dimitriu piensa en ti. El ni siquiera está contigo la mayoría del tiempo, debes ser discreta-dijo Danna y la miré.
-No lo sé Danna-susurré y Danna me miró.
-Si lo vas a hacer, protégete Natalie. No puedes quedar embarazada de Lucas-dijo Danna y mis ojos se llenaron de lagrimas, se escuchan leves toques en la puerta. Rápidamente me di la vuelta.
-Adelante-simule que estaba acomodando unas cosas en el escritorio.
-Buenos días-era la voz de Dimitriu. Abrí mis ojos como platos.
-Dimitriu llegaste antes-dije y siento sus manos rodear mi cintura.
-Danna, por favor vete-dijo Dimitriu y Danna se va y cierra la puerta. Dimitriu me da la vuelta de manera brusca y comienza a besarme desesperadamente. Cerré mis ojos y me dejé llevar. El tiro de mi cabello y me miro con una mirada perversa.
-De quien eres Natalie-preguntó.
-Suya señor-susurré y él mordió mi labio y tumbó todo lo de mi escritorio y me puso sobre el escritorio.
-Carajo, tan lista para mi-dijo al ver un poco de mi lencería y sonreí.
-Si mi señor-susurré y él sonríe.
-Arrodíllate-dijo y hice lo que me dijo. Él retrocedió hasta el sofá y me hizo una señal para que fuera hasta donde el. Me obligo a levantar mi trasero y dejo caer su mano sobre mi trasero y un gemido se escapó de mis labios. Cuando abro mis ojos, el rostro que veo es el de Lucas una sonrisa perversa se posó sobre mis labios. Sentí como el comenzó a quitar mi lencería y saco mis pechos de el vestido y escuché como se desabotonaba su pantalón y fue cuando me penetró de una y puso su mano en mi boca para evitar mis gemidos.
-Estás muy apretada, eso me vuelve loco-les juro que la voz que escuchaba era la de Lucas. Me penetraba muy profundo y muy rápido. Ahora me pone sobre el escritorio quedando frente a él y acaricio su rostro. Lo abracé y aspiré su aroma y caí en tiempo de quien era la persona la que me estaba follando, era como si un swich se hubiese apagado y sentí como un líquido caliente salió disparado dentro de mi. Dimitriu se separó de mí y beso mis labios.
-No sabes cuánto te extrañe, extrañe follarte así-dijo Dimitriu acomodándose la ropa y me sentía rara.
-Acomódate la ropa, tenemos una junta en 10 minutos-dijo Dimitriu saliendo de la oficina. Mis lagrimas no tardaron en salir y me acomode la ropa.
No puede ser que ya estoy fantaseando con Lucas...
Narra Lucas
Observaba las fotos y una sonrisa perversa se formó sobre mis labios y sentí mi ereccion. Negué y rápidamente fui al baño y me eche agua en la cara. Estaba en el trabajo y no podía estar fantaseando. Me miré en el espejo y veo detrás de mi a Natalie. Rápidamente cerré mis ojos y los volví abrir y no había nadie.
-Buenas tardes-escuché la voz de Dimitriu.
-Buenas tardes-el me miró.
-Así que fuiste tú el modelo-dijo Dimitriu y asentí.
-Verdad que mi esposa es jodidamente sexy-dijo Dimitriu.
-Gracias a las fotografías, la campaña a sido un éxito y muchas agencias quieren contratarte-dijo Dimitriu.
-En verdad no me interesa, lo hice porque no quería dejar las fotografías arrollada y que todo se atrasara. Mi trabajo es fotografiar y editar-conteste.
-Me gusta que sepas cuál es tu lugar, nada. Adiós-dijo Dimitriu y salió.
******
-Sr. Morrison quiero que le muestre las fotos a todos-dijo Dimitriu y mire a Natalie, ella se veía pensativa como si algo le pasara. Puse las fotos y todos comenzaron a verla.
-Sr. Morrison, ¿le gustaría ser la nueva imagen de esta revista?-preguntó la madre de Natalie.
-Le agradezco pero como le comenté hace un rato al Sr. Wiliams, lo hice para que no se atrasara el lanzamiento ni nada de eso. Yo solo tomo las fotografías y las edito-dije y Dimitriu me miro.
-Esta rechazando una gran oportunidad, yo usted lo pensaría-dijo Dimitriu y Natalie se levanta.
-Nececito ir al baño, disculpen-dijo Natalie y salió. Danna me miro confundida y yo la miré de igual forma.
-Iré a ver qué todo esté en orden-dijo Danna retirándose de la sala.
Narra Natalie
Mi respiración se comenzó a poner agitada y me comenzó a doler mucho el pecho. Rápidamente tiré mi bolso en el suelo buscando las pastillas. No las veía por ninguna parte. Escucho toques en la puerta no podía hablar. La puerta es abierta ya veía todo borroso y siento los brazos de Dimitriu sostenerme en sus brazos. Veía su rostro borroso.
-Natalie, ¿que te sucede?-preguntó Dimitriu.
-Me... me due-las palabras no me salían.
-Si, una ambulancia pero ya carajo-dijo Dimitriu desesperado. Todo se volvió nublado hasta que ya no recuerdo nada mas, solo escucho la voz de Dimitriu a lo lejos gritando desesperado.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...