Narra Natalie
-Natalie, no quiero que te vayas así. No me gusta que estemos peleados-dijo Lucas y lo miré.
-Yo no tengo nada que decir Lucas, que pases una linda noche-susurré y dejé un beso sobre su mejilla y entré a la casa y cerré la puerta. Recosté mi espalda de la puerta y lancé mi bolso lejos de mi. Escuché mi celular sonar y rápidamente lo contesté.
-Buenas tardes-dije.
-Buenas tardes, le hablamos del laboratorio. Queremos ofrecerle una disculpa, hubo una equivocación en los resultados de los análisis. El resultado que usted recibió es de otra persona, le envíe sus resultados por correos electrónicos-dijo la mujer y colgué. Leí los análisis y el resultado era negativo. No estaba embarazada, eso me hizo sentirme muy desilusionada y más triste de lo que me sentía.
*****
Hola Danna, espero que estes bien. Te escribo para que canceles todos los pendientes del día de hoy. No iré a trabajar, no me siento bien. Que tengas un excelente día, besos.
Envíe el mensaje a Danna y volví a la cama. No tenía ánimos de levantarme, no tenía ánimos para nada. Observo el techo y mi teléfono timbra y veo que era una llamada de Danna. No iba a contestarle, pero decidí contestarle, ella no se merecía que le colgara.
-Hola-conteste.
-¿Que te sucede?-preguntó Danna y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Ayer fue un día horrible, tuve muchas emociones. Primero lo del divorcio con Dimitriu, luego una discusión con Lucas y luego recibo los resultados del laboratorio en donde decían que estaba embarazada, pero para mi suerte me llaman y me dicen que los resultados eran erróneos. Eran de otra persona y tampoco estoy embarazada-susurré.
-Ay, amiga es normal que todos tengamos días así. Yo también tengo algo que decirte. Creo que estoy embarazada de George y ayer tuvimos una discusión, porque él tiene la estupida idea de irse a Italia pero yo no quiero Natalie, no quiero perderlo. Es... es un gran hombre-dijo Danna y su voz se quebranta.
-Las dos estamos iguales, ¿porque no vienes a mi casa?-pregunte.
-Me parece una buena idea-dijo Danna.
*****
-No vamos a tomar hasta estar segura de que no estes embarazada-dije y Danna asiente.
-Se supone que los resultados lleguen en una hora-dijo Danna.
-¿Porque Lucas y tú discutieron?-preguntó Danna y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Le dije que, deberíamos darnos un tiempo. Lo que viene ahora no será fácil y no quiero exponerlo a él y a su hija. Y también, se me safo preguntarle si estaba seguro que Sol había muerto. Hay se enojo demasiado, nunca lo había visto así-dije y Danna me miró.
-Sobre eso, descubrí algo-dijo Danna y la miré.
-¿Que?-pregunté y ella sacó su tableta.
-En efecto, Sol fingió su muerte en el hospital ella no murió ahí. Ella dls días después huyó de aquí para España. Cambiando su identidad, por Gabriela Del Valle Smith. Es una mujer soltera, tiene un hijo, se llama Daniela Del Valle Smith, se desconoce quién es el papá de la criatura. Ella en efecto él socia de Dimitriu y es accionista también de parte de la empresa de Dimitriu y sus casinos-dijo Danna y mis ojos se llenaron de lagrimas. Llevé una mano a mi boca y estalle en llanto y comencé a negar.
-Esto debe ser una maldita broma, esto no puede ser cierto-susurré entre lagrimas.
-Natalie, debes tomar esto con calma-dijo Danna y la miré.
-Lucas tiene que saber todo esto que acabamos de descubrir-dije y Danna me miró.
-Natalie debes pensarlo muy bien, esto que estamos describiendo es muy delicado. Debemos saber todo para luego hablar con Lucas-dijo Danna y negué.
-No Danna, Lucas tiene que saber esto. Esto es más grave de lo que imaginé. Él a sufrido años, lloró como nadie en este mundo pensando que el amor de su vida estaba muerta y mira, le vio la cara a Lucas. Además, tiene otra hija. Hay muchas cosas raras-dije desesperada.
-Natalie, primero debes calmarte. Luego hablamos con Lucas-dijo Danna.
*****
-Amor, me tenías preocupado. No vuelvas a hacer eso, no contestabas mis llamadas-dijo Lucas y lo miré.
-Lo siento, no me sentía bien. Por esa razón no fui a la empresa, entra, no te quedes ahí-dije y Lucas entro.
-Hola Lucas-dijo Danna saludando y el se sentó.
-Oh por Dios, llegaron los resultados-dijo Danna y rápidamente me acerqué a ella.
-Estoy embarazada-dijo con una sonrisa.
-¡Oh felicidades!-dije abrazándola y ella estalló en llanto.
-¡Tendré un sobrino!-dije emocionada y ella sonríe.
-Muchas felicidades, es una de las bendiciones más hermosas que vas a poder experimentar-dijo Lucas y abraza a Danna.
-Lucas necesitamos hablar-dije y el me miró.
-¿Que sucede?-preguntó y Danna me miró.
-Iré al despacho, cualquier cosa que necesites me avisas-dijo Danna y entro al despacho.
-Lucas, nececito hablar contigo un asunto demasiado delicado e importante. Lucas Sol no está muerta-dije y Lucas rápidamente soltó mis manos y negó.
-Natalie, estoy seguro de que ella murió. No estoy loco, ¿acaso piensas que soy un mentiroso?-dijo enojado.
-Lucas, yo no estoy diciendo que eres un mentiroso. Solo que... Danna y yo estamos investigando a Dimitriu y encontramos que él tenía una socia con el nombre de Gabriela Del Valle Smith, cuando Danna investiga la mujer de la foto era Sol-dije y Lucas se levantó y negó.
-Natalie, no quiero faltarte el respeto y mucho menos seguir discutiendo. Pero estás equivocada todo esto debe ser un error-dijo Lucas con sus ojos llenos d e lagrimas.
-Quería dejarlos a solas, pero es inevitable entrar aquí. Lucas hemos estado meses investigando esta información y es completamente cierta, incluso, Sol no murió, ella fingió su muerte y huyó a España, ella tiene una hija, y no es Sol, es otra niña y tiene el nuevo nombre de Sol. Tengo videos de seguridad y... fotos de que ella está viva. Natalie no te está mintiendo-dijo Danna y le entrega la tableta a Lucas y él comienza a ver los videos. El no podía creer lo que estaba viendo. Lucas estalló en llanto y lanzó la tableta al sofá con coraje y llevo ambas manos a su cabeza.
-De seguro es un montaje, Sol está muerta yo la vi cuando murió-dijo Lucas y mis lagrimas no tardaron en salir.
-Lucas, todo lo que estás viendo es la realidad. Yo estoy igual que tú, no podía creerlo-Lucas me interrumpió.
-Jamás puedes sentirte como yo Natalie, tú no sufriste como yo y estuviste ahí para saberlo. No te compares conmigo-dijo Lucas.
-Lucas, no te voy a permitir que me hables de esa forma. Vete, ya no pienso seguir. Tengo demasiadas cosas en mi mente como para seguir cargándome de más problemas-dije y Lucas se levantó con coraje y me miró y se marchó. Yo estalle en llanto y sentí los brazos de Danna sostenerme y abrazarme.
-Todo va a estar bien, él va a entrar en razón y se dará cuenta que Sol a estado engañando a todos-dijo Danna.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE SEDUCCIÓN
RomanceA veces es complicado aceptar que la persona que creías que conocías resulte ser un machista y un narcisista. Que no te deja ser tu, que te maltrata y que te es infiel muchísimas veces. Un monstruo era Dimitriu, era el mismo demonio. Pero... en ese...