Capitulo 9 (Infieles 1/3)

73 3 0
                                    

Narra Natalie

¿Que hago?

Mi celular comenzó a sonar pero Lucas me lo quito y lo apagó lo miré y él sonríe.

-Hoy es nuestra noche, no quiero que nada ni nadie nos interrumpa-dijo Lucas y me aleje de él.

-No quiero que les hagan daño-contesté.

-No va a pasar nada Natalie, tranquila-susurró acercándose a mi.

Mi corazón comenzó a latir de manera irregular y rápido llevé la mano a mi pecho y mi respiración se volvió agitada. Lucas supo que algo me estaba ocurriendo. Lucas rápidamente me llevo a el sofá y me abrazo por detrás, puso mi cabeza sobre su pecho y comenzó a acariciar mis manos.

-Respira profundo-dijo y comencé a respirar como él lo hacía. Me comencé a sentir mejor. Lucas acariciaba mi cabello y sentía su mirada llena de ¿ternura?.

-Siempre voy a protegerte-susurró y me volteo a verlo. El me observa y me regala una sonrisa.

-Si quieres vamos a dormir, creo que eso te ayudará-dijo el y lo mire.

-No te preocupes, puedo dormir con mi hija-dijo Lucas, lo miré.

-No me dejes sola-susurré y su mirada cambio.

-No quiero incomodarte-dijo Lucas y me senté y lo miré.

-No lo volveré a repetir Lucas-dije y él sonríe.

Narra Lucas

   Los rayos del sol comenzaron a entrar y el sonido de las olas me hicieron abrir los ojos. Vi que Natalie estaba dormida sobre mi pecho, una sonrisa se forma sobre mis labios y acaricio su cabello. Decidí levantarme con cuidado para no despertarla y voy a la habitación de Sol, mi hija estaba profundamente dormida. Así que fui directamente a la cocina y comencé a preparar un gran desayuno.

-No, Dimi..Dimitriu por favor. ¡No Dimitiru! ¡Me vas a matar!-comencé a escuchar gritos de desesperos y rápidamente corrí a la habitación y vi que ella estaba teniendo una pesadilla.

-Natalie despierta-dije y ella abrió sus ojos y rápidamente llevo una mano a su pecho y estallo en llanto rápidamente la abracé y mis ojos se llenaron de lagrimas.

Como odiaba verla así.

-Fue horrible-susurró y tomé su rostro en mis manos.

-Solo fue una pesadilla-susurré y ella me miró.

-¿Te levante?-pregunto.

-No, estaba despierto desde hace un rato. Estaba preparando de comer-dije y ella me miró.

-¿Y Sol?-preguntó.

-Ella está dormida, se suele levantar más tarde-susurré y Natalie me miró.

-Gracias Lucas-dijo ella y acaricie su mejilla.

-Déjame quererte Natalie-dije y ella observa mis labios y luego me mira a mi.

-Lucas tengo miedo de que les pueda pasar algo por mi culpa-susurró y negué.

-No pasará nada, lo prometo-susurre y bese sus labios. Ella rápidamente me respondió, el beso comenzó a subir de nivel pero decidí detenerme y la miré.

-Cuando estes lista, me lo dices. Esperare por ti-susurre juntando mi frente con la suya.

-Gracias Lucas-susurró.

*****

Narra Natalie

-No, estoy muy decepcionada. Ósea estuviste sola con ese Dios griego y no te lo follaste-dijo Danna.

-Danna, él fue muy lindo conmigo. Me trato con mucho cariño, incluso, me dijo que cuando me sintiera lista que se lo dijera. El es un excelente hombre el no se merece una aventura él se merece más que eso-dije con culpabilidad y Danna me miró.

-Natalie, experimenta cosas nuevas. El idiota de Dimitriu debe estar revolcándose con otra mientras tú estás aquí así. No puedes pensar en el piensa en ti, él no se merece ni un poco de tu compasión-dijo Danna.

-Danna es muy arriesgado, imagínate que la prensa nos pille. Eso será un caos y ni te digo el infierno que tendré con Dimitiru-dije y ella me miró.

-Si eres cautelosa el no se va a enterar, yo te ayudaré. Lo único que quiero es que pienses en ti, que te sientas deseada, querida y que te valoren Natalie. Eres una gran mujer y si esto se convierte en más que una aventura huye lejos de todo este infierno, y se feliz-dijo Danna.

-Tengo miedo Danna-dije y ella sonríe.

-No tienes porque tener miedo, vive y olvídate de todos. Es momento de que pienses en ti-dijo Danna.

*****

-Si, lo qué pasa es que mi esposo olvidó unos documentos muy importantes y me pidió que se los entregara personalmente y él me autorizó a que me brindaras toda la información de en qué país y hotel de está hospedando-dije con la asistente.

-El Sr. Williams no me dio esas órdenes-dijo la asistente.

-Yo soy su esposa y usted su asistente, así que si olvido notificárselo no es mi problema. Tengo ordenes estrictas de mi esposo si no las acata usted estará despedida estos documentos son sumamente importantes y no es necesario que le notifique porque él ya está enterado de todo. Solo nececito esa información si no me da esa información su trabajo estará colgando de un hilo-dije.

-Esta bien señora, le daré los datos que usted me está pidiendo. ¿Quiere que me haga a cargo del pasaje y hospedaje?-pregunto.

-No cariño, yo me encargo de eso-conteste y ella me comenzó a dar la información. Ahora si voy a descubrir si mientras yo estoy aquí él está con otra.

*****

    Fue un vuelo muy largo pero al fin llegué a mi destino. Llegue al hotel y rápidamente subí hasta el número de habitación que decía que estaba Dimitriu, abro la puerta y comienzo a ver ropa por todo el suelo, mis ojos se llenan de lagrimas. Sigo caminando y comienzo a escuchar varios gemidos, cuando abro la puerta de la habitación veo a Dimitriu haciendo un trío.

-¡Eres un aqueroso!-grité con rabia y rápidamente Dimitriu se cubrió con la sábana u las mujeres corrieron al baño.

-¿Que haces aquí Natalie?-preguntó y tomé el anillo y se lo lancé.

-Ya no quiero seguir contigo Dimitiru eres un maldito asqueroso, pero no te preocupes que ahora todos se van a enterar de la basura de hombre que eres-dije con rabia y rápidamente salí del hotel echa un mar de lagrimas. Escuchaba los gritos de Dimitriu y rápidamente tome mi teléfono. Y comencé a llamar a Danna.

-Hola-dijo Danna.

-Tenías razón Danna, Dimitriu es un cerdo-susurré entre lagrimas. Vi a Dimitriu que venía corriendo hacia el acensor pero las puertas se cerraron justo a tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora